sábado, 24 de noviembre de 2007

La Mula de Vacas!


Así es mis compas! recibo visita de mi compa el kanguro, importado directamente desde Australia, asi que me voy de ride toda la semana.


Se aceptan sugerencias, invitaciones y demás fmiliares xq vamos a andar por todo el país!!


ahí se ven!!!!

SALUD!!!


lunes, 19 de noviembre de 2007

Navidad Sin Ti

En esta entrega de la Mula (uy que entregada) voy a compartir con ustedes una descripción sobre lo que entre varios compas y yo llamamos el Síndrome de Navidad Sin Ti o NST.

El NST se puede describir como una época previa a la Navidad en la que la gente se empieza a sentir medio acavangada, aguevis, solitaria, necesitada de cariño, sensible y un plumero generalizado. Se podría describir como una alborotazón mezclada con melancolía, nadiemequiere, estoysolismo y necesito escuchar alejandro sanz aunque me guste el rock metal. Una Vara ahí…


No está demás contar que el síndrome fue bautizado haciendo alusión a la deprimente canción de Los Bukis que lleva el mismo nombre y que para ubicar (maltratar) a los lectores adjunto a este post.

Existen varias teorías que intentan explicar las razones por las que se origina este síndrome entre las cuales resalto:

1.El frío y vientito de diciembre: Muy fácil! Dan ganas de estar entrepiernado y acurrucado con alguien, osea el clima no ayuda a la causa.

2.El plumero que se desata en esta época: Que la teletón, que los tamales, el rompope, el sueño de navidad, la ciclística, gordo malo, las recolectas de regalos, el amigo secreto y todas esas mamaderas típicas de la época navideña. Y vamos todos ilusionadillos a comprar el gordo navideño porque “este año sí me lo pego” y porque “para ganar hay que jugar”…

3. La excesiva cantidad de fiestas, agasajos, celebraciones y demás familiares que tienen lugar en esta época. Entonces va uno y se encuentra a la gente emparejada y uno todo Solón Nuñez tomando guaro como si no hubiera mañana lo que nos lleva a otra de las teorías explicativas

4. LAS CANTIDADES NAVEGABLES DE ALCOHOL QUE UNO CONSUME EN ESTA ÉPOCA: Dejémonos de varas. Pero basta que se sienta la presencia de colacho en la esquina para que ya uno empiece a tomar más guaro que lo normal.

5. El Aguinaldo: Puta esa venida es más esperada que la del mismo niño Dios. Apenas le cae a uno el aguilucho se envalentona para invitar a alguien a cenar o unos traguitos o comprar un regalo con fines más allá que amistosos. Osea afilando el colmillo.

El síndrome NST presenta varios síntomas fácilmente identificables:

-Por cualquier vara se le derriten los helados.
-A alguna gente le da por pedir cacao.
-Le da birotillo (témino utilizado en mi círculo de amigos para describir la alborotazón sexual)

-Se empiezan tácticas de cacería y reciclaje. Con cuanta persona sea una posible apagafuegos.
-De repente se reparten “te quieros” y “te extraños” como si fueran confites en una fiesta de la alegría. Diay, con suerte algo pega.
-A algunos les da por cuestionarse qué putas están haciendo? Por qué no tienen otro brete? Cuándo se van a graduar y ese tipo de preguntas existenciales aguevantes.


-Algunos usan la época desahogarse. Se cagan en santa clos y se majan los huevos con las películas navideñas en las que todos son felices y se terminan apretando y cogiendo.

-Los dedos y la muñeca de la mano derecha se fortalecen en el caso de los maes…

A fin de cuentas el Síndrome de la Navidad sin Ti es una de esas varas que uno quisiera evitar pero que sabe que de alguna forma le va a pegar. Qué hacer? Esa es la vara…

Cada quien tiene sus remedios. Algunos se embriagan desde que lo ven venir y para cuando recobran la conciencia ya va siendo como 37 de diciembre…

Otros adoptan la técnica de mono en ventolero y se agarran fuerte a algún alguna salvavidas que haya aparecido. El que se pone se va!

Lo peor es el caso de un compa mío del alma y contertulia para este post que cumple años el 28 de diciembre y me dice: “la cagada mia es que es navidad sin ti, cumpleaños sin ti, año nuevo sin ti”

EL COMBO ME AGUEVÁS!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Que viva el Rey!

Mis respetos, me quito el sombrero, le aplaudo de pie, le doy un 10.

Me refiero al "incidente político" que sucedió el sábado durante la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile en la que el Rey Juan Carlos de España le dijo a Hugo Chávez ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Diplomático o no, prudente o no es lo de menos. El Rey de España simplemente verbalizó lo que estoy segura pasaba por la mente de todos los presentes y de la mayoría de los que oímos hablar a Hugo Chávez con sos bravuconadas, manifestaciones de informalidad e irrespeto político.

Ese remedo de líder político, dictador wannabe, merece ser puesto en su lugar y creo que esa fue una elegante manera de hacerlo. Contrario a lo que harían los estúpidos gringos destruyendo la mitad del país y matando a miles de inocentes como es su estilo.

El bombeta este se topó con un señor al que le valen una verga sus petrodólares o sus "amenazas", un líder político que puede prescindir de la "amistad" o "apoyo" de un dictardorsucho de mierda que se cree muy libertador de América. SE TUVO QUE CALLAR!

El mae le tira besos a Condolezza Rice,le dice Satanás a Bush (aunque eso no creo que nos moleste...) y normalmente se comporta en este tipo de eventos diplomáticos como si estuviera en medio de una tertulia entre compas, o en una mesa de tragos. Imagínense el nivel de hinchazón de pelotas al que llegó este imbécil para que el rey de España tuviera que decirle lo que le dijo! Aquí el diálogo:

-Zapatero: “Estamos en una mesa donde hay gobiernos democráticos, que representan a sus ciudadanos en una comunidad iberoamericana que tienen como principios esenciales el respeto. Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica, no seré yo el que esté cerca del expresidente Aznar, pero el expresidente Aznar fue elegido por los españoles, y exijo, exijo...
-Chávez: Dígale a él que respete.
-Zapatero: Exijo que tú..., un momentín...
-Chávez: Dígale lo mismo a él.
-Zapatero: Exijo ese respeto, por una razón, además...
-Chávez: Dígale lo mismo a él, presidente.
-Zapatero: Por supuesto.
-Chávez: Dígale lo mismo a él...
-
Rey: ¿Por qué no te callas?

Este imbecilito cree que gobernar un país es cosa de broma, berrinche y altanería. Que lástima me da con los pobres venezolanos pensantes y con criterio.

Un artículo que leí hacía referencia a esta frase dicha por Schopenhauer:

"El honor es como las cerillas, sólo sirve una vez"




 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM