Como todo entra por loc ojoc empiezo describiéndoles el look, , la pinta, el empaque que llaman. Honestamente no tengo un look específico que me guste pero sí sé lo que no me gusta. NO me gustan los machos, blancos de ojos claros. Me parece que les falta colorcito y además a la mínima ya quedan como miembro de canino, poco sexy realmente.
No me gustan muy altos ya que yo soy bastante pequeñita y la verdad no se ve bonito andar como llavero o parecer chiquita de escuela de la mano de la media naranja.
NO me gustan greñudos, barbudos ni con candado. Ese vello facial se torna molesto a la hora de los besos y además se presta para que se convierta en un mostrario de lo que han comido recientemente.
No me gustan los Mister Gym que andan con sus camisetas de Ilegales talladitas ni los maes que andan enseñando la alcancía con los pantalones a medio culo.
Me gusta que anden con zapatos chivas. Tengo una extraña fijación por los zapatos de hombre (no sean mal pensados, no es mi manera de sacar medidas…). Me gusta que estén bien limpios, que sean bonitos y que les combinen con la faja, si es q andan faja. Queda excluidos los zapatos blancos, zapatillas de charol, puntiagudos de cuero de lagarto o cualquier calzado estilo PIMP.
Me gustan los maes que tengan una buena dotación de sentaderas, así como para que el pantalón adquiera una bonita forma curveada en el behind. Me encantan los maes que andan bien rasurados, que hulen rico a colonia de mae (no unisex ni metrosexual y mucho menos las que huelen a tabaco…)
Que me haga piojito, que se deje abrazar y hacer cariño, que sea chineado y que me diga como nadie más me dice.
Jejeje yo que pensé que no iba a escribir mucho y en este momento estoy con la cara ladeada y una mirada como la del gato de shrek pensando en alguien...