jueves, 31 de mayo de 2007

Qué nivel!!!

Ahora sí es cierto q no creo en nadie..... Qué nivel yo con un blog no te digo?
Esta vara de los blogs debe ser todo un mundillo del cual confieso desconocer casi todo!!! Pero como buena Mula q soy ahí voy.
Para todos los lectores (diay todos!!!, como si hubiera un montón je je je) les cuento. Lo de la Mula es q algunos por ahí me dicen q soy como una mula. Fuerte, Valiente, q aguanta mucho y que sirven para muchas cosas, así como las mulas de carga... Confieso q la primera vez q me lo dijeron me sentí un poco ofendida MULA así no más sin mayor explicación pues sería un poco ofensivo pero ya lo superé (después de muchos años de terapia) y ahora me gusta un montón!
En fin! ni sé por qué les cuento tanta historia, y tampoco sé por qué me dio la habladera pero en algún lado encontraré la luz.....
Qué nivel, o guaralevel como diríamos aqui en la honorable institución en la q trabajo, donde por cierto se tertulea bien sabroso, se gana y se goza. Todo es una pura chivería.
Chivería (palabra q describe o denota un chingue, o un vacilón. También puede utilizarse como sinónimo de majadería, necedad o terquedad).
Lo mejor de todo son las tertulias q se arman después del almuerzo. Ayer por ejemplo hablamos de un pobre pinguino q se le perdió la brújula y fue a parar a otro chante y ahora el pobre sufre de discriminación de los pinguinos locales xq el mae no es de ahí. que playadita al chile!! Pero que vagancia!! osea a quién putas se le ocurre sacar una noticia así, de una página entera. Que facha!! Lo bueno es q eso nos da pie a las personas como yo para armar una gozadera así como quien no quiere la cosa.
Mañana no vengo a bretear, xq tengo q reposar las carnes para la competencia q tengo el sábado. La carrera de Belén... luego les cuento cómo me fue....

8 comentarios:

el bUrrO dijo...

primer post !!!
felicidades estimada mula !!
bienvenida a este esclavizante mundo de los blogs. gracias por visitar el espacio cultural menos cultural. como se habra dado cuenta, no hablo de politica ni nada serio.

Ojala que le vaya bien, y regale buenas sonrisas con sus anecdotas con el monton de vagazos.

con mucho gusto le puedo ayudar con dudas o toques para el blog.

mi msn el [email protected]

suerte y buenas tardes

La Mula dijo...

Que tuanis burro! q honor q mi primer comentario venga de otro colega cuadrúpedo. Se te agradece en paleta.

el bUrrO dijo...

aguante la MUla !!!!!!!!!!!!
mi apodo de burro proviene gracias a mi nombre que empieza con "b" y la gente preguntaba con "b" de burro? y yo puteado, siiiii pongale burro de una vez ....

aboganster jajajaja q buen termino

Arturo dijo...

Yo tambien le tengo miedo a los payasos y me cago en el reggaetton!

Suerte en esta vara, yo empezé un blog técnico y me dío tanta aguevasón que lo dejé de actualizar :S

Por lo menos tiene el burro de guía :)

el bUrrO dijo...

oiga mula al chile q q miedo con usted, a mi me dan miedo los payasos y me vomito en arjona, y bueno lo de los sapos, hay algunos que me encantan...

Anónimo dijo...

Bienvenida, yo tambièn soy nuevona aquí, me gusta tu humor y por eso creo que te visitaré seguido :)

Anónimo dijo...

Bienvenida, yo tambièn soy nuevona aquí, me gusta tu humor y por eso creo que te visitaré seguido :)

La Mula dijo...

q buena nota mujer de maíz!! solo una pregunta: si usted se pone al sol se convierte en palomita? diay no sé, se me ocurrió....
tuanis por su comentario en serio se te agradece!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM