miércoles, 17 de octubre de 2007

Ironías de la vida

por qué por qué por quéeeeeeeeeee???

Cuando uno intenta bretear hay cosas que se lo impiden? La gente llama, se te aparecen los compas que hace rato no ves en el messenger, inventan reuniones milenarias que sólo te hacen perder más tiempo, uno pide jama express y dura toooooda la vida en llegar.

Lo que más chicha me da es que el servidor se cae a cada rato. Sigo sin entender por qué le dicen SERVIDOR si el hijueputa nunca sirve? Y por qué se cae? osea hasta el término es ilógico!

Lo peor es cuando llega uno a una institución pública, tipo el registro, la corte, el INS o esos lugares y está la típica doña gorda con las uñas largas y llena de maquillaje y con esa casa sarcástica le dice "no hay sistema mi amor". No sé qué me da más chicha si lo del sistema o lo del mi amor.

Siguiendo con las ironías el otro día me puse a pensar por qué putas al lugar donde aterrizan los aviones le dicen TERMINAL. Esa vara da taco, osea como cuando dicen "enfermedad terminal"! lo que se me ocurre es que le dicen así porque ahí es donde muere el ride...

También me pregunto qué tan cierto es cuando alguien te dice "estaba a punto de llamarte", cuando uno lo llama. En mi caso sí me ha pasado pero no sé si soy yo o es vara mía....

Por qué es tristemente cierto el hecho de que cuando uno está soltero no le sale ni la segua y cuando tiene pareja o ligue le andan como moscas a la ca... zuela de queso?(que conste que no hablo por mí, pero sí pasa!)

Por qué diablos en este país es meteorológico nunca pega?

Me pone a pensar por qué diablos hay jugos que dicen "con sabor artificial de limón" y sin embargo muchos jabones o desinfectantes dicen "con extracto natural de limón". Qué es la vara? por qué no ponerle lo natural a lo que uno se va a tomar y que el jabón le pongan cualquier cosa!

Por qué siempre me suena el celu cuando estoy en el baño?..... se colorea uno todo con el eco que hay ahí adentro!

Por qué la gente escribe porque cuando lo que quiere decir es por qué?

Porque asi es la vida, pero por qué? DIAY PORQUE SI!

PORQUERIA! ya subieron el servidor, voy de vuelta a trabajar...

12 comentarios:

Melcocha dijo...

Ya hacía falta leerte de nuevo, mulita!!!

La Mula dijo...

se le agradece la visitica melcocha. recuerde que hay mula pa`rato. aquí estamos pa`servilen.

BorisAlonso dijo...

deje de quejarce y pongase a trabajar vagamunda
diay, mae, como decis vos, asi es la vida, por que, en las peliculas de accion despichan tanto carro??

La Mula dijo...

no me estoy quejando mae, son simples preguntas. ya q hablás de películas, por qué siempre que hay una escena en un hospi se oye "doctor fulanito, se le solicita en guereveroscopía, doctor fulanito"

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando no tengo ni mierda que hacer (trabajo, vida social, fiestas, paseos, etc), no aparece ni mierda que hacer... pero claro, cuando estoy con compromisos full, no para de sonar el teléfono?

¿Por qué cuando el banco está lleno de gente, ojala en hora de almuerzo, también todos los cajeros están almorzando y solo hay una ventanilla abierta?

No sé, hoy es el dia apenás para este post...

Anónimo dijo...

y donde me dejas los por ques? acompañados de para despues!!!! esas si son mega ironias de la vida

Por que pasar mortificando el alma pensando tanto en seres personas o cosas que al final nada de nada?..... para enterarte despues que el tarrupido inepto en cuestion no solo pensaba, MORIA por ti. (cualquier similitud con la vida real es pura coincidencia)

Por que putas hartarse una pizza doble queso extragrande?.... para despues acompañarla con una coca light por aquello de las calorias.

Por que sacar cita para peinarse en la tarde?, si irremediablemente en estos dias llueve a mares y no han terminado de pasarte la plancha en el pelo cuando ya estas toda frizzada.

lo de los maes cierto ciertisisimo basta que empiece una a salir de caseria para que los HP le salgan a lo bestial, corta una con el mae y adivina adivinador ...... desaparecen los galanes

Por que los zancudos pican de noche?
Por que las espinillas salen en lugares tan ciertamente inoportunos frente nariz labio ceja?....... el puto dia que tenes que tomarte la foto de la cedula licencia o carné oficial

Por que cuando mas ocupada estas, cuando menos puedes salir, por que cuando se hacen los viajes o planes sorpresa, pasa que o no tienes plata, o si la tienes no te dan permiso en el trabajo, o si tienes la puta plata y el permiso del jefe algo pasa en la casa ...... y adivinen quien no puede ir?

Por que cuando faltas a una reunion de amigos, colegas, compadres madres o lo que sea, se convierte en la MEJOR fiesta del año, momento unico e irrepetible que marco un antes y un despues y por ende todos comentan por semanas y semanas ...y eres la unica que te la perdiste?

Lo de los doc me mato..... jajaj es verdaeramente veriico, puede uno pasar metido en el consultorio horas de horas que nadie te llama, basta que salgas, para que te llamen por todo el centro con desesperada urgencia ...... pan mio de cada dia., y lo peor nunca te dicen a que puto numero hay que llamar, como si todos cargaran el directorio interno.

y Por que el unico dia que no te pones gabacha, irremediablemente te orinan, vomitan, escupen o llenan de sangre?... la vara es pasar todo el resto del dia con algun fluido impregnado

Sorry por la extension del comentario pero es que me llego. Gracias por el desahogo

Mario García dijo...

Ja ja ja ja....¿Por qué cuando tengo dias libres que valgan la pena no tengo plata y cuando tengo plata no hay dias asi?

¿Por qué cuando hay carne no hay tortillas y cuando hay tortillas, no hay carne?

¿Porqué cuando ando el paraguas 360 de los 365 dias del año...tiene que llover SIEMRE en los cinco que no ando paraguas?....

Excelente post!!!

Melcocha dijo...

Porque siempre que planeo algo con bastante anticipación no me sale, y en cambio, cada vez que hago las cosas solo por instinto y a lo que caiga, termino mucho mejor de lo que jamás me hubiera imaginado?
Porque me salen chorizos cuando estoy limpio y cuando tengo harina no hay con quien salir, se acabaron los celulares "underground" de Tulón, y en el video no hay ni una copia de la cinta que iba a alqular?

Aprendiz de actor dijo...

Son preguntas con demasiada lógica... pasa a cada rato y uno sólo se pregunta el por qué? jejeje. Odio que suene el cel cuando estoy en el baño...
Muy buen blog.

Anónimo dijo...

Hola Mula: me encontré algunos POR QUE??...

•¿Por qué los Picapiedra festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
•¿Si los hombres son todos iguales, por que las mujeres eligen tanto?
•¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?
•¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres
espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?
•¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?
•¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vació?

La Mula dijo...

uno de mis sueños frustrados en la vida fue ser actriz y ahora un aprendiz de actor visita mi blog, eso me agrada. Con suerte me encamoto a evaluar mis aptitudes histriónicas, que nivel!

Vivira, mi compa escolapia! gracias por los insumos.

Saludito a toda la afición!

Melcocha dijo...

Mula, me tenés tan inspirado estos días, que hasta te dediqué un poema en mi blog!! (bueno.....)
Un saludo, y espero que estés de lo más bien!!
Ah, y para la candidatura del Burro, no se me ocurre una mejor primera dama que vos!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM