miércoles, 14 de noviembre de 2007

Que viva el Rey!

Mis respetos, me quito el sombrero, le aplaudo de pie, le doy un 10.

Me refiero al "incidente político" que sucedió el sábado durante la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile en la que el Rey Juan Carlos de España le dijo a Hugo Chávez ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Diplomático o no, prudente o no es lo de menos. El Rey de España simplemente verbalizó lo que estoy segura pasaba por la mente de todos los presentes y de la mayoría de los que oímos hablar a Hugo Chávez con sos bravuconadas, manifestaciones de informalidad e irrespeto político.

Ese remedo de líder político, dictador wannabe, merece ser puesto en su lugar y creo que esa fue una elegante manera de hacerlo. Contrario a lo que harían los estúpidos gringos destruyendo la mitad del país y matando a miles de inocentes como es su estilo.

El bombeta este se topó con un señor al que le valen una verga sus petrodólares o sus "amenazas", un líder político que puede prescindir de la "amistad" o "apoyo" de un dictardorsucho de mierda que se cree muy libertador de América. SE TUVO QUE CALLAR!

El mae le tira besos a Condolezza Rice,le dice Satanás a Bush (aunque eso no creo que nos moleste...) y normalmente se comporta en este tipo de eventos diplomáticos como si estuviera en medio de una tertulia entre compas, o en una mesa de tragos. Imagínense el nivel de hinchazón de pelotas al que llegó este imbécil para que el rey de España tuviera que decirle lo que le dijo! Aquí el diálogo:

-Zapatero: “Estamos en una mesa donde hay gobiernos democráticos, que representan a sus ciudadanos en una comunidad iberoamericana que tienen como principios esenciales el respeto. Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica, no seré yo el que esté cerca del expresidente Aznar, pero el expresidente Aznar fue elegido por los españoles, y exijo, exijo...
-Chávez: Dígale a él que respete.
-Zapatero: Exijo que tú..., un momentín...
-Chávez: Dígale lo mismo a él.
-Zapatero: Exijo ese respeto, por una razón, además...
-Chávez: Dígale lo mismo a él, presidente.
-Zapatero: Por supuesto.
-Chávez: Dígale lo mismo a él...
-
Rey: ¿Por qué no te callas?

Este imbecilito cree que gobernar un país es cosa de broma, berrinche y altanería. Que lástima me da con los pobres venezolanos pensantes y con criterio.

Un artículo que leí hacía referencia a esta frase dicha por Schopenhauer:

"El honor es como las cerillas, sólo sirve una vez"




9 comentarios:

ViViRA dijo...

Cuantas veces tenemos esa frase en la garganta y por un montón de mierda inculcada (respeto, educación, servilismo,miedo, etc, etc) no nos atrevemos a usarla en el momento adecuado??????

Hombres asi, con los pantalones bien puestos, sin temor a nada, es lo que se necesita!!!!

No entiendo como no se pararon a ovacionar al rey!!!

Mario García dijo...

El rey demostró la clase de Señor que es...no es servilismo, ni nada de eso...ni fascismo (aunque no entiendo la manera de usarlo del Señor Chaves)....

Eso se llama pedir respeto...y al diablo la diplomacía con ese mae. El pueblo pagara su estupidez..

Julio dijo...

aquí pasaba a devolver el saludo...

Y tambien le doy un 10 al Rey!!!

Melcocha dijo...

Que toque del Rey, verdad? Tiene los huevos bien puestos!! De hecho leì que su popularidad aumento un cañazo luego de mandar a callar al imbècil ese.
Lo que no entiendo es porque los venezolanos lo eligieron..aunque aca no siento tampoco que tengamos lideres muy capacitados.
Y que me decìs del idiota de Daniel Ortega?? Que bruto, calladito es màs bonito (y que conste, nada contra los nicas y venezolanos)

Anónimo dijo...

Que viva el rey de españa!!!
ya era hora que alguien pusiera en su lugar a ese dictadorsucho de Mierda...

La Mula dijo...

Vivi: al chile faltó que alguien le hiciera segunda al Rey.

Lamentablemente, cuando hay una situación social y económica como la de venezuela, poco importa a la gente quién esté a la cabeza mientras el pueblo tenga comida y trabajo, y ese mae es lo q le brinda al pueblo, asi que la gente no le reclama. Además q tiene cientos de títeres y marionetas a su alrededor q le ríen las gracias y le soplan el cu... mpleaños.

Julio y Steph: q bueno verlos por el barrio!

BorisAlonso dijo...

asi es, lastima q no se levantaron todos a aplaudirle al rey. que verguenza

Adriasix dijo...

No sean mamertos, Hugo Chavez logro su cometido, hacerlos enojar, aunque el Rey de mierda ese lo mando a callar, el mae no se calló. "Aquí huele a azufre". Buenismo. No sean servilistas. Que el tipo cae mal, totalmente de acuerdo, pero que pone los puntos en las i, eso no ha muchos les cuadra.

Mario García dijo...

mae...no me respondiste..que barbara!
jajaja..todo faltoafectuoso

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM