lunes, 7 de enero de 2008

Reality Shows a la Tica


Tan liiiindaaaa es miiii Costa Riiiiicaaa que la virgeeen de loooooss angeleees bajóoooooooo.

Sin duda Tiquicia es todo un dechado de virtudes y no envidio los goces de Europa. Hay que detenerse a ver las cosas que suceden aquí como para darse cuenta del espléndido folclor de nuestra tierra.

Hace unos días se me ocurrió pensar cómo serían algunos de los llamados riality chous pero en versión a la tica. Con la ayuda de varios contertulias se armó algo que dice así:

Chaineeme la Nave: versión tica del programa de MTV “Pimp my ride”. En la versión tica lo más q se le hace es comprarle una luz de neón pa ponerle debajo al carro, ponerle un polarizado bien polo estilo taxista, forrarle los asientos con plástico grueso y cambiarle el aroma a la chica fresita. Sin faltar las calcomanías de balazos en la cajuela.

Desengueise Extremo o Cambio e`Merula: (Extreme makeover) En esta, se le da un día de salón de belleza donde le saquen las cejas, le rasuren las axilas, le compren una colonia o perfume Fraiché, lo peinen con Glostora y le den un certificado por 20 rojos en el Ekono de su comunidad. Con suerte le dan el correo de Amanda Moncada para q le cuente lo gacho q se viste pero de ahí no pasa.

Zetillal Idol: (American Idol): El programa consta de un rejuntado de lo mejor de los peores bares de karaoke del país. El jurado lo conforman el mae de Sin complejos, el negro de la cimarrona de TV mejenga, y el q era mongo mongo en Fantástico. El ganador será el amenizador (o amenazador) oficial del festival ranchero de Palmares.

Baja: (Next): Tres gueisas peleándose a un gueiso q juega de queso (o viceversa) Al q le patean el traste le dicen Baja-lando! Las participantes: la gordonia tipica con top y minifalda donde se le salen los ñoños y con la cara coloreteada. la otra flaka con chaleco salvavidas, cinta en la jupa, y peinado guilmer lopez y por último la tetona cara de reputa con cerebro de mani.

Survivor León XXIII: Los participantes deben atravesar la ciudadela luciendo una cantidad incontable de joyas, ropa, bolsos de marca y demás objetos de valor. El que llegue vivo y con el culo intacto al otro lado es el ganador. El premio? Atención hospitalaria en el CIMA.

El Aprendiz con Matteo Quintavalle: Un rejuntado de choriceros, polacos y vendedores de intersección que quieren crecer en el mundo de los negocios.

La Isla de la Templazón (Temptation Island): Un botecillo hacia la isla tortuga donde parejas q se han juntado ponen a prueba su fidelidad, o en su defecto su capacidad para q les den vuelta y les valga verga mientras los dejen hacer lo mismo. Todo si viene al traste cuando les dicen q la vara es todo incluido entonces se toman todo el guaro y se jaman todas las provisiones del mes, por lo q el programa es cancelado.

Billetera Mata Galán: (The Bachelor): Un solterón bien papudo aunque un poco feo busca a la mujer de sus sueños. 25 doñas se jalan las mechas para ser la elegida y llevarse al billeterón y amarralo con panza. Producido y conducido por Gloria Valerín…

Serie de series a la tica:

The OC = Oreamuno de Cartago
CSI = Comisaría de San Isidro
La Reforma Break
Confesiones de un Porteador = Taxi Cab Confessions
TOMBOS = COPS ( pacos panzones destruyendo precarios y arrestando piedreros)
E.R = Ebais Room

Y como juntos todo es posible se escuchan ofertas para algún otro programa de esta naturaleza. Asimismo se agradece cualquier contacto de lo personeros de las principales televisoras de este (y por qué no ) algún otro país para la puesta en escena de alguna de estas barbaries salidas de cabezas malignas.

La Mula de Carga asegura que estas han sido puras invenciones, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

La oficina de censura no tuvo nada que ver ni tiene comentarios al respecto.

Vigile los programas que ven sus hijos

Algunos programas muestran escenas y lenguaje no apto para menores, se recomienda la supervisión de adultos.

Ningún animal fue lastimado durante la realización de este post.

El abuso de este blog es nocivo para la salud.

72 comentarios:

Adriasix dijo...

Demasiado bueno. En el programa el Aprendiz el gordo playo en vez de decir "estas despedido" les dice a los concursantes "pa' la camita para darle su premio de consolación"

Adriasix dijo...

y fijo en el de baja el mae queso es daniel quirós o camilo rodriguez, ese par de carepichas que hasta en la sopa salen

Lay dijo...

mula uste ta sola.!!!
te falto un big broder con las super estrellas ticas DE 7 ESTRELLAS Y LAS CELEBRIDADES TICAS.
Quien es la modelito mas plastica.
Te falto la version de Mis super dulces 16 , referente a las fiestas de Linda Diaz.
y x cierto apoyo el blogwar!!!!!

Mario García dijo...

Que te diré...

Imaginate una versión tica: de Gray's Anatomy...sería como una especie de Panchita's Anatomy...estudiantes de medicina de la ULetrina que hacen sus practicas, descubren el amor y el sexo, en las salas del prestigioso Hospital Max Peralta, donde una malparida enfermera los trata a la patada por no saber ni picha.

CHIPS= Tráficos...Las aventuras de dos tráficos en la circunvalación, mientras luchan contra el crimen, se ganan una platilla extra, bajan placas, y se ligan una que otra conductora sexy...Los actores serían César Melendez..haciendo el papel del morenillo y Mauricio Hoffman..como el fiel patiño del mae.

Los terrorificos (Los magnificos): Un escuadron de la contra nicaraguense llego a este pais, fueon acusados de un crimen que no cometieron...si alguien tiene un problema y necesita su ayuda..no dudé en contactar a los Terrorificos...tan ta ra tan..tan tan...ta ra ra tan..tan raratan.

en fin...la jupa me da para muchos más...y si hicieramos un Bad Brother VIP...a quien meteriamos??

BorisAlonso dijo...

exelente !!

Terox dijo...

Muy buena mula. Pido mano para jugar en Baja! (de una vez, mándeme a la tetona).

Como a mi me cuadra el discovery channel, me gustaría montarme los Cazadores de Pitos (ahí solo tengo el nombre, puede escoger entre una serie de búsqueda de prófugos o un concurso a ver quién la tiene más...)

Anónimo dijo...

invadamos nicaragua ya vasta de tanto terrorifico.

MSBCR dijo...

solo bueno este post!!!

JGM dijo...

buaaaajajaja que madre jajaja

Dem bueno el post! Ssssta sola la Mulex.

E.R = Ebais Room jajaja puña... si promete ser tan buena como ER de fijo la feo.... aunque no puede ser de 8a9:30am porque andan tomando cafe... ni de 12a1:30pm porque andan almorzando.. ni de 2a3pm porque andan tomando cafe... y a las 3:30 cierran jajaja

Saludos

Tico Vago dijo...

jajaja mula mae, que buen post jaja me rei como imbecl aca en la oficina, de una vez se lo adelanto, va nominada este mes a tico vago del mes ;)

saludos, y feliz año!

GAlcidesS dijo...

Mula, de lo mejor que he leído hasta ahora!
Se esmeró, mis repetos y aplausos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Melcocha dijo...

Que bàrbara, mi Mula, ahora si te rajaste! Demasiado bueno!!

Y la verdad, si va por el Tico Vago de este mes, ya tenès mi voto!!

U.A.S dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajajajaja!!!! Demasiado bueno!!!! De hecho, está apenas para que La Media Docena haga una parodia de cada una de tus ideas!!!

Chaineeme la Nave: Te olvidaste de las calcomanías de dragón... Apenas!!

Cambio 'e Merula: Jajajajajaja, 20 rojos en Ekono!!!! Jajajajaja... Pero bueno, hay ropa bonita, tal vez además tengan a AngelRafael pa que los asesore.

Baja: jajajaja... Bueno, también, ya que nos pusimos en esas, podemos hacer todo el resto: Los Chepitos ((Invadecuartos)), Despachao ((Dismissed... Solo que no se me ocurre como "Tiquizarlo")), etc etc etc. Apuesto a que Canal 6 puede encargarse de esos programas, solo llama a la gente que fue de público a A todo Dar, y ya tienen como 3 mil concursantes!!!!

El Survivor de León XIII estuvo para cagarse de risa ((de hecho tuve que ir al baño y limpiarme)).

Y las concursantes de "Billetera Mata Galán" se pueden reciclar hasta el infinito para hacer un "Girls of The Eden Mansion".

Jajajaja, y qué bueno lo de EBAIS ROOM. Si fuera un reality, no tienen ni que editarlo, porque fijo en una semana la acción máxima pasa en una hora.

Uy, qué bueno sería un "Desperate Housewives", así como ya han hecho varias versiones suramericanas, que hagan una tica. Ya me imagino a Nancy Dobles como Susan Meyer, y a Édgar Silva como el galán local... Ah, cuanta idea, cuánta idea!!!

Y no hablaron de "Quiero mis quinces": chiquillas de la Saint Clair, o el Saint Edwards o el Saint Gabriel o cualquier otro santo que celebran sus quinciaños y son unas malcriadas hijueputas...

De veras que deberíamos hacer una unión blogger y hacer "Canal 5", y estaría entre el 6, y el 4, con solo eso, parecería ser un buen canal en comparación.

Marcela Matamoros dijo...

Que bueno! No tengo aportes ahorita, pero este post esta demasiado cagón de risa, grande Mula!!! Quisiera ver a Mongo Mongo en algun show definitivamente!

Terox dijo...

Corn Woman, acordáte que Mongo Mongo sale en la Horrrorosssaaaaa!!!

Pucha, no pude ir...

Aprendiz de actor dijo...

Esta demasiado bueno este post!! Me has hecho reir como loco...
Hay tanta gente creativa en Costa Rica y la gente lo que hace es imitar... que feo verdad!!! Y saber que si se hacen todos los programas pegarían con la mayor audiencia del país!! Jejejeje

Coma frutas y verduras.
Acompáñalas con leche.
Bañese a diario...

Saludos!!!

La Skinny Bitch dijo...

Chaineeme la Nave: la calcomania de "Bad boy" y una aleta de esas vulgarsisimas...

Billetera mata galan: Canal 7 fijo manda a Edgar Barrantes

La Skinny Bitch dijo...

"Imaginate una versión tica: de Gray's Anatomy...sería como una especie de Panchita's Anatomy...estudiantes de medicina de la ULetrina que hacen sus practicas, descubren el amor y el sexo, en las salas del prestigioso Hospital Max Peralta, donde una malparida enfermera los trata a la patada por no saber ni picha."

HAHAHAHAHAHAHAHA el comentario esta demasiado bueno

La Mula dijo...

guara level!
gracias a todos por los comentarios tan buena vibra y por las ideas que se han agregado a las ideotas ya expuestas!

El desesperate housewifes podría llamarse "Viejas de Patio"

Que bueno CHIPS mae Héroe te hacés cargo de la producción.

Los terrorificos yo les pondría "Comando Yolaina o Viviana Gallardo"

Terox: ya le reservé el primer episodio en Baja. Y lo de Cazadores de pitos mejor hacerlo con árbitros! jajaja

Gracias a perra flaca y al aprendiz por darse la tavuel.

Adriansix pack y burrex por los aportes especiales con la Merula y otros

*aplican restricciones

Mae nominada a ticovago que honor!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
GAlcidesS dijo...

No se me ocurre como tiquizar "Charm School" de E!, y la sugerencia de u.a.s de "Girls of the Eden Mansion" está volando! Nada más que ponemos a las bailaridnas de Sábado Feliz como protagonistas.

Para Terox que gusta Discovery, se podría hacer la versión tica de "Pesca Mortal" ahí en las pangas del Golfo de Nicoya (sin ofender tal profesión) y hasta "Historias de Ovnis" o "Historias de Fantasmas" presentadas ni más ni menos que por el sex symbol de Informe 11 (¿?), Geovanny Calderón.

Y porfa metan a Cristiana Nassar en "Doñas ahuevadas" para subir el rating.

La Skinny Bitch dijo...

Viejas de Patio podria estar Marilyn Gamboa o la misma Linda Diaz... puta, los personakes les quedan a la perfeccion.

JGM dijo...

jaja alguien ha visto "extreme makeover home edition" ???

Aqui seria algo asi como "extreme makeover precaruis edition" jaja

Y el makeover seria:

2 galones de pintura SUR.
Un bono x 30 mil en EPA.
Un bono de 10 mil en la casa del tornillo.

Todo eso mientras la familia pasea GRATIS en el parque de diversiones.

El programa... conducido por... di no se... Edgar Silva PaqNolefalt?

Anónimo dijo...

Excelente! Acertaste en todo!! Me reí mucho!

Marcela Matamoros dijo...

Que tal un CSI: Zurquí?

Melissa Soro dijo...

jajaja, buen post!
no hace falta decir más!!

Mario García dijo...

mae...una versión de "No te pongas eso"....ahi las doñas saliendo con chancletillas de 4 tejas y camisetas que dicen "Figueres 94"..o maes que salen con tennis Bilsa, de esas que llamaban "rajapatas"..conducido por quien mas...Esgar Sirva...jajajaja

JGM dijo...

jajajajaj FIGUERES 94... un dia de estos vi a un mae con una de esas... pero era como muy nueva... seguro se estan poniendo de moda ¬¬

Anónimo dijo...

Mula estoy babiando por su panocha, rica la panocha la tiene llena de pelos o pelona...mmm que rico.

BorisAlonso dijo...

anonimo como la tiene su hermana mae? la ultima vez hasta florcilla tenia en los pelillos del comi....

Melcocha dijo...

Mae, anònimo, deje de joder a la Mula, no ve que es tan facil como identificar su IP y contactarse con algùn compa en Racsa para ir a cagarsele en la madre en su chante o brete??

Mire, mae, si no tiene algo bueno que aportar, mejor jale, y si se cree tan gallito jodiendo a la Mula con obscenidades, eso pues deja mucho que decir acerca de sus evidentes carencias sexuales.

Masturbese en paz con una porno y deje al mundo tranquilo.

Mula, si te metès en Blogalaxia, te da un listado de las IP que te han visitado, nada màs de hacer corresponder las horas y vàmonos.

La Mula dijo...

A mi sátiro acosador

Compas. He de confesar que soy la “afortunada” poseedora de un sátiro acosador a quien le llegó mucho la pieza de bailame la suavecita, mírame SIGUEME ACOSAME.

El individuo en cuestión, obviamente anónimo me ha dejado algunos mensajes un poco pasados de tono, por lo que los he eliminado de los comentarios. Sin embargo no quiero q el pobrecito pase desapercibido ante el público presente. Me imagino que para él, debe ser un enorme esfuerzo el redactar cosas de ese calibre y sería injusto de mi parte ignorar los piropos que mi trasero y mi vagina han recibido de su parte, así como sus propuestas indecentes hacia esta equina.

Quisiera poder explicar la sensación que esto genera en mí, pero no he logrado identificar de manera clara dentro de mi mente y mi corazón lo que me sucede cuando leo esos mensajes.

Dicha sensacion se encuentra entre el repudio y la repulsion, hasta la risa de lastima q siento por un individuo tan loser y pollo.

Así que ante esto he decidido bautizar a mi sátiro acosador como LUCERITO (por ser un loser chiquitico)

JGM dijo...

jajajajaja puta me van a despedir del brete por culpa de la LA MULa jajajaja


LUCERITO! jajajaja casi me orino de la risa jajajaja y mi jefe torciendome los ojos jajajajajajajajaj

GAlcidesS dijo...

GRANDE MULA!
Excelente el bautizo del soquete ese.

Melissa Soro dijo...

Lucerito...jajaja

Melissa Soro dijo...

ya está dentro de mis links!
tuanis!

BorisAlonso dijo...

looserito pola

Mario García dijo...

A ese mae no se le para, por eso escribe esas varas, para sentir algo...y lo que ha sentido es humillación..que le digan Lucerito...que madre!!..Eso si es salir por lanar y llegar trasquilado..que idiota!!!...

Fuerte Mula!!!!!

La Mula dijo...

JGM mae si lo despiden le regalo mi brete asi q tranqui, ríase en paz y dígale a su jefe q se saque la chupeta de ajo como dice mi pariente equino.

Melissa: mae tuanis por el link, se le agradece, se le quiere, se le respeta.

Lucerito: no tengo palabras

Lay dijo...

mae Looser-ito deje q cagarse en la fiesta y deje de joder a la mula, mejor vaya a ver los teletubbies o vaya a ahorcarse el pato

Anónimo dijo...

JAJAJA fijo ya va para los favoritos de Firefox!!!!

Estaba pensando en hacer un "Aprueba de Todo" o "Survivor Man" aqui en tiquicia.

Seria como "Hechando pa lante", Mandamos a Marcelo Castro a sobrevivir una semana en La Carpio o Leon XIII donde para sobrevivr tiene que hacerce camello vendedor de mota, y socializar con nuestros vecinos del norte ahi mismo, mientras vive con una matrona nica que le da sesiones de masoquismo en la noche.

Solo mi Opinion

Anónimo dijo...

Mi Tia Vende Pupusas y Que? = Bastardus.

Pa que quede claro

Terox dijo...

Ah, se me acaba de ocurrir el siempre popular "Cambiando Rocas" donde podemos intercambiar una vieja popof de Escazú, por una chancera o algo así...

maureen dijo...

que barbara te quedo excelente
que creatividad jajaj
hey prestame la palabra
lucerito/looserito.... conozco unos tantos que se la merecen
cuidese mucho

La Mula dijo...

Bastardus: su tía vende pupusas o qué? si es así se reciben donaciones. de queso con frijol xq no le entro al chanchibiris.

Maureen: usted tranqui que ese apodo está ahí para la posteridad!

Lucerito: te extraño baby ;)

el culé dijo...

En Chaineeme la Nave el presentador seria Tapón en lugar de Xzibit y en vez de GAS se haría en "Auto Decoración Pipo's" o algo así...

ER: Ebais Room JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Excelente post Mula

SarksTico dijo...

jajajajajaja el de "cambiando rocas" está genial!!! popof-chancera jajajaja!!!

les faltó el costa rica's next top model (el de leonora jimenez no cuenta)!! y en vez de tyra banks, melissa mora !!!!!!!!! enseñándole a todas las aspirantes lo que conlleva ser una TOP MODEL como ella!

Anónimo dijo...

gente esta demasiado bueno.... mis respetos para todos los contribuyentes inteligentes (no, looser ito, usted no encaja) de momento mis mas cordiales saludos

El Cantinero dijo...

Jajajajajaja mula, que madre llegue tardisimo a este post? 49 comentarios!!! valgame!!! No sabe ud como me he reido, de hecho tengo unas cuantes sugerencias para seguir enriqueciendo el post:

Overjaulin CR: Como Chaineeme la Nave, solo que seguimos a unos robacarros, hasta que hagan un bajonazo y la sorpresa sera recuperar el carro pagandole a los maes y poniendole una calca. Porsupuesto, pongamos a Bam Bam como animador.

Los hinchabolinchas: Como los hinchapelotas, solo que en vez de de dar diferentes bromas, nos aprovechamos de grabar lo que pasa en las filas de las oficinas del gobierno y ponemos las reacciones de la gente en la TV cuando les dicen que la fila de 3 horas que hizo no sirvio para nada.

Cambiemos esposas: Igual que la version gringa con unas variaciones, si la wila esta muy rica y le da pelota, un candidato puede solicitar el divorcio y jalar con la otra siempre y cuando el otro este de acuerdo, en este caso, el canal paga.

Lucha Libre estilo Tico: Ponemos a un par de lajas en una competencia por escalera en un ring donde el premio no es un titulo, sino una bolsa con crack. Igual los diferentes tipos de luchas se pueden adaptar de forma similar, ademas, las luchas serian de verdad y hasta la muerte. Amenizando, podriamos poner de comentaristas a Pilo y a Carlos Alvarez. Y no nos olvidemos de las divas, las chicas rumba con peleas desnudas en barro despues de las 12 =

JGM dijo...

Y no nos olvidemos de las divas, las chicas rumba con peleas desnudas en barro despues de las 12

Hasta que al fin alguien dice algo sensato XD XD XD

Terox dijo...

Mae, eso de las peleas de barro son difíciles de "producir". La vez pasada no se pudo, entre la Princess y La Mula...

La Mula dijo...

me agrada ver gente nueva por estos rumbos, cantinero sirvame una birrita mae!!

a los q no han superado el dolor de q la princesa y yo no nos hayamos peleado en el barro, pues sorry por decepcionarlos. pero ya ven q hay mejores ideas al respecto!

pachen pachen que esto esta achí!

JNNYLOPZ dijo...

Que jeta mula, lei este post hace rato... y hoy me mandan un correo subject: a la Tica, y adivina sobre que se trata…
Es mas, me llegaron dos, uno decía TV versión Tica “esto lo escribió un amigo”.
Jajaja que plagiadores!
Mula cuando yo crezca, quiero ser como ud!

Tico Vago dijo...

MAe Mula, ha pasado de nuevo, hoy me llegó un correo con este post (pero solo el detlle de cada "rialiti" como deci el correo)

a ver si otro blogger lo agarra para sí :P

jeje saludos

Tico Vago dijo...

Este post ha sido nominado a Tico Vago del Mes!

Entren y voten!

Carlos Guzman dijo...

porfa ya paren!! no aguanto la risa ya!! jajajajajajajaja...

Tico Vago dijo...

Mula si ud viera, me llegó otra vez el correo, y esta vez decia "Original de la Cantaleta" O_O

JGM dijo...

jajaja a mi me llego uno que decia "original de gorgojo rojo y los maripepinos del ritmo" oO jojo no no, no decia eso.. pero si me llego grrr... mae Mula hay que buscar una licencia para patentar el contenido del blok.

Saludos

Nitos dijo...

muy pero muy bueno! en toas
felicidades q gano el tico-vago del mes!!!!!

lula dijo...

jajaja acabo de descubrir esta pagina y esta buenisima, los felicito exelente..
lucerito q bueno jajaja

Julio Córdoba dijo...

Demasiado bueno... excelente post!!!

Terox dijo...

De algo sirvió el programa de radio... vino Julio...

Anónimo dijo...

Hello, esta es la primera vez que entro a este post y la verdad me gustó bastante, y me gustaría aportar una serie para los reality shows, me gustaría ver una versión tica de "Queer eye for straight guys"; todavia no se me ocurre un buen nombre, podría ser algo así como "Las locas de Gandoca".... de lo q estoy segura es q uno de los protagonistas tiene q ser nada más y nada menos q... Edgar Silva. Jue pucha como le va a llover brete a ese mae con todos estos proyectos...

JGM dijo...

A ese ultimo deberian de ir Freddy Serrano, Alejandro Brooke y Randall Salazar... entre otros. (muchos otros)

Kesaj dijo...

Mis respetos, esta excelente la entrada!!!!!

La Reforma Break.......... jajaja, esta buenisimo, hay que ver el tatuaje del mae, fijo es de esos tatuajes de chapulines por chapulines

Anónimo dijo...

A mí se me ocurre uno de los clásicos: El Hyundai Fantástico: Lleno de luces de neón y relojitos por todo lado, que suman más en dinero que el carro en sí. Ah! y sin faltar cualquier rayón del bumper arreglado con spray negro (digo, el Auto Fantástico nunca se rayó en la serie)...

Anónimo dijo...

WWE En Español Costa Rican (solo en tus sueños) Dream Fights.

Otto Guevara (Chris Benoit): Campeón de los Estados Unidos Vrs Edgar Barrantes (Jimmy Wang Yang)

Oscar Arias (Santino Marella, solo suerte y algo de ayuda): Campeón Intercontinental Vrs Otton Solis (Carlito)

Camilo Rodriguez y Daniel Quirós (Hermanos Hardy): Campeones en Pareja vrs Geovanny Calderón y Frederick Fallas (Jesse y Festus)

Gloria Valerin (Mickye James): Campeona Femenina VRS Amelia Rueda (Beth Phoenix)

Edgar Silva (Chavo Guerrero): Campeón ECW Vrs Mauricio Hoffman (Finlay)

Francisco Antonio Pacheco (Hornswoggle Papá Pitufo) Campeón WWE Vrs Laura Chinchilla (La Chayna, porque fue la unica que se animo a pelear con maes)o Jhonny Araya (Big Show)

Aquil Ali (Gran Khali Pegando Árbitros): Campeón Peso Pesado Vrs Jorge Alarcón (Mr Kennedy)

Narradores: Pilo Obando y Carlos Álvarez

Anónimo dijo...

hi my correo is [email protected] solo mujeres calientes con panochas ricass ok soy fatima ok bye bye.... recuerden solo mujeres soy mujer

WavyCR dijo...

Maee.. se me vino a la jupa uno muy bueno.. Me imagino una versión "Tiquicia Desshmaire" (versión tica de Celebrity Deathmatch) con Oscar Arias, Oton Solís, Laura Chinchilla, Celderón, y cuanto baboso famositico nos imaginemos.. todos estos como muñequillos en un ring volándose de pichazos.. jajaja buenisimo

Pablo Vargas dijo...

Primera vez que paso por acá y estoy sorprendido de tu talento, que buen post..

A CSI podriamos agregarles las franquicias...

CSI: La Carpio
CSI: Leon XIII
CSI: Los Cuadros

Saludos!!

Anónimo dijo...

The goal of Clomid analysis in treating infertility is to establish general ovulation sooner than give rise to the growth of numerous eggs. A single time finally ovulation is established, there is no benefit to increasing the dosage supplementary . Numerous studies show that pregnancy almost always occurs during the elementary three months of infertility analysis and treatment beyond six months is not recommended. Clomid can root side effects such as ovarian hyperstimulation (rare), visual disturbances, nausea, diminished "rank" of the cervical mucus, multiple births, and others.

Clomid is often prescribed past generalists as a "first activity" ovulation induction therapy. Most patients should undergo the fertility "workup" previously to to start any therapy. There could be tons causes of infertility in supplement to ovulatory disorders, including endometriosis, tubal disease, cervical ingredient and others. Also, Clomid analysis should not be initiated until a semen examination has been completed.
Clomid and Other Ovulation Inducti
Somali pirates persist their attacks against worldwide ships in and high the Look like of Aden, notwithstanding the hindrance of stepped-up measureless naval escorts and patrols - and the increased wave on the knuckles of their attacks. At the beck agreements with Somalia, the U.N, and each other, ships relationship to fifteen countries up to rendezvous patrolman the area. Somali pirates - who yield won themselves precisely $200 million in unshackle since at cock crow 2008 - are being captured more as in numerous cases as not exactly representing the nonce, and handed more than to authorities in Kenya, Yemen and Somalia errand of trial. Unruffled here are some virgin photos of piracy down to the ground backslide the drop of Somalia, and the extensive efforts to harness it in.
[url=http://seanmaddox.com/webalizer/1203/pandagirls.html]chestnut spaetzle[/url]
[url=http://extrasecuresite.com/webalizer/1437/ultramalta.html]actress vani viswanath[/url]
[url=http://kingwisdom.com/Databases/freeporno2709/images/6349/detroit-chadsey-high-school.html]panda dog wikipedia[/url]
[url=http://hotel-hotels.by.ru/c00lsh0w/0406/cypress-grove-lyrics.html]somali dikri[/url]
tel:95849301231123

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM