martes, 27 de mayo de 2008

Antorcha en Chepe Centro

Yo confieso ante ustedes hermanos ticobloggers que he pecado mucho de pensamiento, palabra obra y omisión pero mi último pecado ha sido la ignorancia. Al chile que no entendía el toque este de la antorcha pero ya me hicieron el croquis y capté el asuntito.

He recibido la Antorcha de mi colega el burro pariente equino y amigo que adoro (sorry pero le estoy devolviendo el plumero que me echó a mí) . Y por cierto me acordé de los geeksillos en el programa de canal trece como respondían las preguntas y levantaban el papelillo despichados, parecía que se les iba a arrancar el brazo……

Ya me tomé la Ritalina y ahora paso a lo que vinimos. El blog de Fallitas Chepe Centro.

Este blog es una verdadera manifestación del folclor urbano costarricense. A pesar de lo desordenada y sucia que pueda ser nuestra capital, Fallitas logra ver más allá de lo superficial y consigue describir con genial detalle y humor las cosas cotidianas que todos experimentamos pero pocas veces nos detenemos a pensar.

Chepe Centro, nos arranca expresiones como “uuy mae sí es cierto” ,“esa vara a mí siempre me pasa” y de repente uno se siente protagonista del blog porque son cosas que no están ajenas a nadie.

Las fotos de los “paisajes” chepeños son geniales, la historia de Marito Mortadela me encantó, y por extraño que parezca me dieron ganas de ir a “chepear” pues me recordé de mis tiempos de la U cuando lo hacía muy a menudo.

Lo que no me gusta es que desde diciembre no escribís! Ponete al día Fallitas, antes de que se lleven las vacas!

2 comentarios:

Mario García dijo...

Todo es cierto!!!!...Aunque el mae tiene más de Mil Años de no postear...

Chepe Centro dijo...

Mision cumplida Mula!!!

Ya pasé la antorcha

http://blog.chepecentro.com/2008/05/la-antorcha-pasa-por-chepe-centro.html

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM