lunes, 26 de mayo de 2008

Mi primera vez

Haciendo una tarea que tenía pendiente hace rato les paso a contar
Mi primera vez………………


Corría el año de 1997.
Primer día de clases en el cole y de repente buenas carnes!!! Un compañerito nuevo!!! Ni tan nuevo, más bien viejo. Era un mae que se había quedado y por esas cosas del destino ahora estaba en mi generación. He de admitir que en mi cole de chicos fresas, todo era bastante monótono y predecidle, así que el inicio de clases representaba una buenísima oportunidad para ver gente nueva, pelar el diente a públicos renovados, reestablecer los lazos del crimen organizado, limar asperezas, estrenar el juego de brochas con los profes y planear la estrategia social del año.

Este nuevo “compañerito” llamó mi atención y como buena mula decidí empezar mis aproximaciones tácticas hacia el sujeto. En cuestión de un par de semanitas ya éramos compas, cosa que fue un tanto negativo, pues una vez que uno se hace compa de alguien es difícil darle el giro a la cosa hacia el lado del pedigueñismo romántico. Y esta no fue la excepción. De repente me convertí en la patética confidente de este mae y sus andadas con otras chavalas. JUEPUTA SAL!!! Lo peor es q como el mae tenía moto y nave entonces le caían a montones las guilas interesadas, pero a mí me cuadraba al chile el fulano. Ah pecao! Y tras de todo el mae altísimo y uno así todo chiquitillo.

La vara es que redepente las cosas empezaron a ca,bihar después de una vez que nos escapamos al tour del “karaoke Heineken” ( se acuerdan? jueputa eso sí fue hace mil años). El mae super deportista y sano, yo super deportista pero me clavava los tapis, pasamos una noche bailando y cantando en Casa Vieja en Cartago (que tristeza) y como que se encendió la chispa adecuada.

Para no cansarlos con el cuento, empezó el pedigueñismo colegial: el típico “dígale a fulano que me cuadra”, “mándele esto a fulana” “que dice fulanito que si quiere ir a comer” y toda aquella chivería.

Empezamos a jalar un 2 de agosto, me acuerdo xq los que íbamos para la romería decidimos desviarnos hacia la finca de un compa en donde se armó un fiestón, y en medio del punchis y el boom del perreo intenso el mae SE ME DECLARÓ! Que respeto!!

Para no cansarlos con el cuento. Mi primera vez fue con ese mae, en Punta Leona durante el paseo de quinto año. Todo fue maravilloso pero me dolió tanto que en un momento yo dije “cómo puede ser que a la gente le cuadre esto?” sin comentarios porfa.

La cosa es que ese es el novio con el que más he durado (3 años) y con el que mejor me llevo todavía.

Ahora soy su compa y confidente, pero ya no tengo aspiraciones románticas con él, aunque la gente del cole aún nos recuerda como la pareja del año. Y tenemos la sal que cada vez que salimos nos topamos con alguien de aquellas épocas y siempre pregunta “USTEDES SIGUEN JUNTOS?”

TAN TÁN! Fin del chisme

10 comentarios:

Adriasix dijo...

Odaaleeeeeeeeee, balin, balon, baloncesto, banano, batidora. JAJAJAJAJA

Mario García dijo...

mae, que respect!!...eso si es cierto que fue el triunfo del amor...jajaja..todo cursi..pero que la vara dejó huella, dejó huella...Sister...que nivel de post!!!!! Me sacó el menudo con esa historia...

Terox dijo...

Si, excelente post. Ya me imagino a la Mula de uniforme...

andrés dijo...

fue con amorsh la cosa, ta bonito y le ganaste la carrera a todas las zopilotas q andaban de tras del mae... respetos mula!

Anónimo dijo...

Ahh para que no se diga que la mula no tiene pegue jajaja, esta muy bueno el post, saludos.

JGM dijo...

Que buen post! jaja Lo tuanis es que aun se lleva bien con el compa y todo... muy tuanis.

El Crucificado dijo...

Muy tuanis el post y lo bueno es que aun siguen siendo amigos.

Punchis...Punchis...

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy linda tu historia
es una pena que aun no sigan juntos..pero bue ustedes sabran por que..
saluditos

Methos dijo...

Comentando un poco tarde, pa'variar.

Bonito post, Mula... bastante verídico. Y para muestra un botón: Levanten la mano los que todavía sigan con su pareja inaugural...
...
...
...
¿Ven?

U.A.S dijo...

En medio del perreo intenso??? Pero el reggaetón cuándo empezó a hacerse popular... Yo estaba como en 10º!!!!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM