miércoles, 25 de junio de 2008

Pizza Monstruo, casos de la vida real….



Complaciendo amables solicitudes y porque me emputa la gente prepotente y las cosas sin sentido que hacen algunas estrellas con las que se cruza uno en la vida, paso a contar este relato de terror urbano que no tiene nada de ficción.

Dos compas, a quienes llamaré Eric Forman (porque es cagadito al de That 70´s show) y JC se encontraban en el exclusivo distrito universitario en san pedro y decidieron ir a la calle de la amargura por un saludable pedazo de pizza.

El reloj marcaba las 8:45 pm del 16 de junio cuando Eric y JC ingresaron a “Monster Pizza”. Se disponían a engullir delicioso manjar cuando de repente surgió un malentendido en el que la protagonista era una teja, o sea cien colones que según el cajero no se le habían pagado.

Palabras van, palabras vienen y comenzó lo que ya todos sabemos. La hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos en la que un cliente que bien podría ser el doble de una famosa estrella de la televisión (ahora ex – cliente, pero que aún puede seguir siendo doble de una famosa estrella de televisión) fuera a dar al pavimento como si fuera un pedazo de chicle del que uno tira por la ventana cuando ya no sabe a nada.

Uno de los Gorilas de la seguridad que probablemente estaba muy aburrido y sin nada interesante q hacer o alguna guila a quien pelarle el diente, decidió que tomar a Eric por la camisa y lanzarlo por los aires hacia la vía pública sería lo más conveniente de hacer en ese momento. Mientras eso sucedía, JC recibía una serie de improperios y le arrebataron su manjar sin haberlo aún terminado.

Eric sufrió golpes en su cuerpo y especialmente en su frente cuando lo mandaron a dialogar con la acera, y el tema no pasó a más porque mis compas al no conocer el idioma que habla esa bestia que los atacó decidieron marcharse del lugar.

Les dejo una nota que me envió JC sobre el tema:

“Me pregunto qué hubiera pasado si este pobre, que quedó con la cara desfigurada, hubiera sido un loco con una pistola o con un cuchillo. Ahí si le estaríamos rezando a mi amigote de seguridad en la Polini. Apenas tuve la oportunidad de decirle, que no tiene cerebro para hacer otra cosa que esperar a que algo interesante pase para usar sus músculos en contra de alguien. Será que estaba muy aburrido porque la noche no tuvo mayor movimiento?

Ya no hay nada que hacer, solo buscarle el lado positivo a este tipo de problemas. La pizza de la esquina, la del italiano, es mucho mejor que la Monster. Se las recomiendo, está frente a la línea del tren, es deliciosa y tienen más variedad de sabores, es más barata y conserva la receta original, tiene una mejor atención, y no te requisan para comer. Que dicha que el caballo con pies que “trabaja” en la otra pizza, me abrió los ojos. Prefiero comer con tranquilidad y no asustado como lo estaba haciendo”


No habrá demandas ni problemas legales, no habrá represalias ni mucho menos despidos, nadie más saldrá lastimado, salvo aquel mae (que podría ser el doble de una famosa estrella de televisión) que pretendía comer un pedazo de pasta con grasa en ese lugar
Este es un capítulo más de lo que sucede todos los días. Pero hasta cuándo vamos a seguir dejando que nos pisoteen y que personas sin otra educación que la que consiguen en la calle, violen nuestra libertad y nuestros derechos como seres humanos?

45 comentarios:

Methos dijo...

A esas bestias de monte se les descochera la jupa (además de otros órganos, según dicen) de tanto inyectarse hormonas de caballo en el baño de algún gimnasio, al que asisten sólo para usarlo de coartada y poder explicar el súbito aumento de su masa corporal.

Espero que tu amigo esté bien y pueda seguir presentándose en "That 70's Show".

Terox dijo...

¿Sabe hasta cuando Mula? Hasta que empecemos a poner demandas y hacer denuncias. Diay, como dicen, la violencia engendra violencia.

El brete del guarulas no lo envidio por un segundo. La verdad es que el mae arriesga el pellejo de toparse con un narco o un mae al que se le meta el agua y lo rocúen de plomo. La agresividad de seguro es un método de defensa. Es lo mismo que un guato que tenés amarrado todo el tiempo... Y de todas formas, el problema de fondo es, ¿por qué putas una pizzería necesita tener "bouncer"?

Anónimo dijo...

Pues si terox, precisamente por eso no le quemamos el chante al compa. Yo también pienso que la violencia solo trae más violencia. Ganas no faltaron de esperarlo y hacer un fieston, pero mejor no. Y no demandamos porque en este país esa no es una opción.
JC

BorisAlonso dijo...

diay maes, no soy promotor de la violencia, pero que rico es el sabor de la venganza. pero no una venganza con el idioma de ellos, sino con el nuestro, inteligente, efectivo, eficaz, sadico.....

yo implementaria un plan hasta que sucedan 2 cosas, o lo ejecuto, o se me olvida la vara.

seria bueno saber quien es el mae, facilito... saber donde vive, no se, un polvito pica pica no le caeria mal a nadie, o chimbombina en un refresco invitado, esos maes son unos muertos de hambre, digo yo...

Tigre dijo...

Rebentarlo a vergasos entre 20 pa que se queden queditos esos maleficios, solo son engendros del demonio que siguen creyendo que pueden seguir asotando a las personas decentes cuando quieran... no es violencia defenderse o matar algun animal de la naturaleza cuando nos hace un daño y el ni si quiera piensa lo que hace es instinto y lo maltratamos... maltratemos a este tipo de animales con un poco de cerebro y luego no volvamos a visitar lugares donde los administradores o dueños no tengan una responsabilidad social..
Eric

La Mula dijo...

burrito me gusta tu actitud...
una vara fina
yo además de eso propongo que siga el ácido con el desprestigio a ese lugarsucho

Adriasix dijo...

Como no conozco al eric forman ni al jc, por lo q me vale maire que los hayan pichaseado por limpios, fijo ese lugar debe ser como el soup nazi en el que no se permiten reclamos. Asi que la proisima calladitos más bonitos. NO SOUP FOR YOU. NO PIZZA FOR YOU. Pero bueno no esta demás cagarse en el lugar, de todas maneras nunca voy san pedro y menos a la calle.

Ah y mula, la proxima vez que utilice esa celebre frase, porfa que sea mas colorido el resultado. No se vale que me emocione asi no más.

JGM dijo...

Haa mae... aqui es donde el gas pimienta que reposa serenamente en la bolsa de mi pantalon toma un papel protagonico... eso si... despues de dejar a ese malparido jalando aire... CORRA! jajaja

Gama dijo...

un cliente insatisfecho que se queja genera cien mas....

jaleló dijo...

Me solidarizo con tu amigo vapuleado. Por la vía pacífica, lo que podemos hacer como colectivo es boicotear a Pizza Monstruo. En solidaridad con el doble del ex-novio de la pelirroja despampanante, me comprometo a jamás poner pie en ese negocio.(eso es fácil, no vivo en Costa Rica). De veras, con dejar de consumir ahí, y regar la bola sobre el horrible sabor de la nueva "Pichazo" slice, quién sabe, tal vez logremos provocar un descenso en la ventas. Y quizás, sólo quizás, el dueño (a) del negocio decida recortar sus gastos por concepto de "seguridad", y ya saben quién va a andar buscando trabajo...


Mula, ¿estás haciendo campaña para Defensora de los Habitantes o qué?

Saludos.

ackcire dijo...

Gracias por el dato Mula, no pienso ir a ese lugar nunca, es indignante la forma de como las personas tratan a sus semejantes.
Comparto una historia similar, ocurrida hace unos meses con unos de esos maes de seguridad.
Saludos
http://ackcire.blogspot.com/2007/09/fascismo-en-nuestra-vidas.html

Julio Córdoba dijo...

Yo vivo como a 3 km de la calle de la amargura.

Como fanático pizzero algunas veces he pasado a la amargura a comerme un "tuco de pixa".

Eso sí, no muy seguido. Realmente el servicio al cliente ahí es digno del neocapitalismo trosko: "deme su plata y vayase pa' la %·$&"

Respecto al gorila, simplemente se comportó acorde al IQ. Él hizo lo mejor que puede hacer en la vida ya que no logro nada en un aula.

Sabiendo que este blog es serio y que jamás publicaría hechos no ciertos me solidarizo con el vapuleado. No comeré ahí y compartiré la historia con otros.

Respecto a los aspectos legales hay que tomar en cuenta que si el mae no muere o se quiebra contra la acera simplemente no es delito.

Así es el Estado de Derecho en el trópico. En el primer mundo los comerciantes ni siquiera permiten un reguero de agua en el piso porque saben que un cliente golpeado será una demanda segura que generará justicia pronta y cumplida.

BorisAlonso dijo...

yo propongo venganza inteligente, es lo mejor, y nuestro anonimo amigo se saca el clavo.

Anónimo dijo...

HOLA...SOY JL QUIÑONES, DUEÑO DE MONSTER PIZZA..Y TRATARÉ DE EXPRESAR NUESTRA POSICIÓN AL RESPECTO DE ESTE CASO....COMO PRIMER PUNTO NUESTRA POLÍTICA NUNCA HA SIDO MALTRATAR A NUESTROS CLIENTES, MUCHO MENOS PROVOCAR LA VIOLENCIA QUE SE VIVE EN ALGUNOS LUGARES DE LA CALLE DE LA AMARGURA, PUES NOSOTROS MISMOS HEMOS SIDO VÍCTIMAS DE ÉSTA VIOLENCIA..COMO APUNTÓ TEROX ¿por qué putas una pizzería necesita tener "bouncer"?, ESA ERA MI PREGUNTA CUANDO TUVIMOS LA NECESIDAD DE CONTRATAR A UNA COMPÁÑÍA PRIVADA DE SEGURIDAD..DESGRACIADAMENTE HUBO POR LO MENOS UNAS CUATRO OCASIONES EN LAS CUALES PELIGRAMOS DE SER MASACRADOS POR TURBAS QUE NO PODÍAMOS CONTROLAR, GRACIAS A ALGÚN ESTÚPIDO BORRACHO QUE POR PASARSE DE LISTO PROVOCABA UN PLEITO Y SALÍA CORRIENDO A REFUGIARSE A MONSTER..DE VERDAD DABA MIEDO....ASI ES COMO SURGIÓ LA IDEA DE BRINDARLE PROTECCIÓN A LOS CLIENTES Y COLABORADORES...LES PUSIMOS LOS LINEAMIENTOS DE CÓMO SE DEBE TRATAR A LA GENTE QUE QUIERA HACER UN PROBLEMA DENTRO DEL LOCAL..FUIMOS MUY CLAROS EN QUE NO QUERÍAMOS LA MISMA CLASE DE ESTUPIDEZ QUE OBSERVAMOS EN OTROS NEGOCIOS DE LA CALLE..PERO COMO USTEDES YA LO MENCIONARON, LAS PERSONAS QUE LABORAN DE SEGURIDAD, EN MUCHAS OCASIONES NO RESPETAN LAS INDICACIONES Y LO TOMAN COMO UN DEPORTE...EL DÍA EN QUE JC Y ERIC..QUE POR LO DEMÁS SON, O AHORA NO ESTOY MUY CLARO SI SIGUEN SIENDO MIS AMIGOS..TUVIERON ESTE INCIDENTE, YO HABLÉ CON ELLOS PERSONALMENTE, LUEGO LE HICE EL RECLAMO AL ENCARGADO DE LA SEGURIDAD, Y LE RECALQUÉ LOS VALORES DE LA PIZZERÍA..TAMBIÉN HABLÉ CON EL CULPABLE DEL INCIDENTE, Y LE HICE NOTAR LA BARBARIDAD QUE HABÍA COMETIDO....Y SE PREGUNTARÁN POR QUÉ NO HEMOS QUITADO EL SERVICIO DE SEGURIDAD..BUENO, ESTO QUE PASÓ ES SUMAMENTE GRAVE Y PREOCUPANTE, Y NO SE DEBE DE DAR NUEVAMENTE, PERO SI DECIDIMOS QUITAR LA SEGURIDAD VAMOS A PONER EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE MIS OTROS CLIENTES Y MIS COLABORADORES. POR LO ANTERIOR YA TOMAMOS LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA INTENTAR SUBSANAR ESTE NEFASTO EPISODIO, DÁNDOLE UN ULTIMATUM A ÉSTA COMPAÑÍA CON RESPECTO A UN FUTURO INCIDENTE..POR OTRA PARTE ASUMIMOS NUESTRA CUOTA DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA SITUACIÓN, Y LES PIDO UNA DISCULPA A ERIC-FELI Y A J-CARLO POR LO SUCEDIDO...JC ENTIENDO TUS COMENTARIOS DE IRA EN CONTRA DE MONSTER PIZZA,YO NO SOY NADIE PARA REFUTAR NADA DE LO QUE DIJISTE, TENÉS TODO EL DERECHO A EXPRESARTE..PERO QUIERO QUE SEPAS QUE SI POR MI FUERA ESTA PESADILLA NUNCA HUBIESE PASADO.. ESPERO SINCERAMENTE QUE ALGÚN DÍA, JC Y ERIC,POR ENCIMA DE MI NEGOCIO, PODAMOS NUEVAMENTE ESTRECHARNOS LA MANO...ATTE: JL QUIÑONES--MONSTER PIZZA SP

jaleló dijo...

Mula, ¡qué poder de convocatoria!
Mr.Q,
Y los daños morales a los muchachos, ¿qué?
Igual, nunca pondré pie en su negocio.

La Morada dijo...

Sencillo.... Un lugar menos al cuál asistir.

Terox dijo...

Muy ilustrativo el comentario de Quiñones... es obvio que hay un problema mucho más serio de fondo. La verdad, ¿no será mejor dejar de ir a la "calle de la amargura" y punto?

Amorexia. dijo...

A la puta! esto hay que difundirlo! Esta muy grave!

Y la teja? La pagaron!? LOL!

BorisAlonso dijo...

pues valga la aclaracion de quiñones, no se que piensan hacer los afectados, si de plano no vuelven o que. yo les diria que pidan una indecnisacion pagadero en pizza.

Yo recuerdo un episodio en terra u donde uno de esos cerdos me metio un pichazo y me despedazo los enteojos. lo que pasa es que despues me sombrie y en medio de la insertidumbre lo gorrie con patada voladora en la espalda. actualmente, despues de casi 3 años de ese incidente me recupero rapidamente, con terapia con delfines para volver a caminar. son varas
mae quiñones, por que no manda a la mierda a ese hijueputa troglodita, por que mae, que le cuesta decir a ese par de playos amigos de la mula, ( que de fijo andaban todos aplayados besuquiandose) que por favor se retiren? mae a mi me echan y yo jalo tranquilo, por que la violencia


y para el troglodita, me le obro a su madre malparido, en nombre de todos los que medimos menos de 1,70 me cago en tu puta madre

he dicho

Palas dijo...

sin palabras...

no conozco y no suena ni rico...

y eso que viniera a aclarar esta bien pero no es suficiente contra el daño al tipo... es decir, el bañazo y todo que paso ese dia que? seguro los demas pensaron que el pobre que fue a dialogar con la acera fue el que hizo mal...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Yo entiendo q un negocio tenga que protegerse del hampa... pero otra cosa es actuar con violencia solo por una diferencia de 100 colones... no me imagino que harán esos gorilas cuando la diferencia en la cuenta sea de mil... que harán?
Sr Quiñones, si los de seguridad q usted contrato les gusta ver sangre, pues se arriesga a perder la clientela. Sus empleados estan seguros, pero las mesas estarán vacías...
No debemos callar ante estos atropellos

@ericrojasco dijo...

Pues como ya se dijo y confirmó, los apoyamos. Y efectivamente eliminamos un lugar mas para comer pizza en la calle!!!!

Que denigrante este suceso y el daño moral causado a los ofendidos!!!

andrés dijo...

Muy rescatable tener ambas voces del incidente. La verdad no es de sorprenderse que estos maes de seguridad actue de esa forma, muchas veces los he visto en la calle haciendo de las suyas. Una vez me toco ver como 8 maes de Terra U salieron persiguiendo a un mae como 200 metros y entre todos, como salvajes lo agarraron a patadas.

Aca me parece que el problema principal es, como casi todo en CR, las cosas se hacen a lo que salgan y las empresas de seguridad no son mas que matones de gimnasio que solo tienen 3 actividades, alzar pesas, verse en el espejo y golpear gente. Al parecer no tienen cerebro o no saben usarlo!!!!

Culpa hay en el restaurante tambien, pero me parece muy bueno que dieran la cara y su respuesta es valida...

Anónimo dijo...

Saaaacaalooo guarura Sacaaloooooo

Gordo estas borracho.

Ya no tomes mas

Saacalooo Quiñones pizzero Sacaaloooo

La Mula dijo...

interesante el punto de quien dice ser el dueño de la pizzería,pero creo que el daño ya está hecho!

Calaca Tico dijo...

Pero esa pizzeria es una mierda, aparte de que comer en la calle :S
maes ni siquiera el puta hielo de ahi me meteria al hoxico. .... como pueden comer algo en un lugar que huele literalmente a mierda? no se siente como comiendo en un baño?

esa pizza es increiblemente gruesa y siempre esta quemada.
la de la esquina es rica maes pero la calle que va no es muy sano comer allí.

no a la calle de la amargura!!!

Anónimo dijo...

Quiñones, como te expliqué muy claro ese día, no era para tanto.Por cien colones no se hace ni la mitad de eso y yo estaba ahí, nunca hubo una turba, solo dos compas flaquillos pidiendo pizza.
Vos sabes muy bien, como buen administrador de empresas que sos, que la atención al cliente es lo mejor que debe tener un negocio, porque eso es lo que nos da de comer.
Definitivamente, Monster Pizza no lo tuvo en esta ocasión y más bien se ganaron un par de clientes menos. Ya el pobre de "Forman" está bien, y las varas nunca pasaron a más.
Espero que hayas revisado el video de Monster sobre lo que sucedió y te des cuenta que lo que aquí se ha escrito no es invento.
Sobre lo de compas, nunca lo pongas en duda, pero de nada me sirve aceptar las disculpas como dueño del lugar, si ya lo que pasó no se puede borrar.
Jean Carlo Martínez

Alejandro C. Trejos C. dijo...

UNa muestra m´s de la intolerancia y la ley del más fuere que tenemos que adversar.

Genial las disculpas del anonimo dueño, pero creo que los jovenés deben tomar acciones legales.

Saludos

Anónimo dijo...

JL QUIÑONES..MONSTER PIZZA...
JEAN CARLO VOS TENES RAZÓN, LO QUE PASÓ NO SE PUEDE BORRAR, Y TAMPOCO LO PUDIMOS PREVEER..EN LA U NUNCA ME ENSEÑARON COMO CONTROLAR A UNO O A DIEZ GUARURAS, DESGRACIADAMENTE NO PODEMOS DIRIGIR AL 100% LA MENTE NI LAS ACCIONES DE LOS DEMÁS..ESTE MAE QUE GOLPEÓ A ERIC- FELI, NI SIQUIERA LE TOCA CUIDAR MONSTER PIZZA, EL ES DE LOS QUE ESTÁN EN PUEBLO VIEJO, Y CUANDO VIÓ LA DISCUSIÓN SE DEJÓ IR, SIN INDICACIÓN DE NADIE...ME PARECE QUE EL OTRO MAE DE SEGURIDAD, ES DECIR EL MAE QUE REGULARMENTE ESTÁ EN MONSTER, NO FUE TAN AGRESIVO..SIN EMBARGO NO SOMOS DIOS, Y NO PODEMOS CAMBIAR A LA GENTE CON UNA BARITA MÁGICA, ELLOS SON ASÍ..LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES LO QUE TE COMENTÉ..EXIGIRLE RESPETO A LA COMPAÑÍA DE SEGURIDAD...COMO ALGUNOS HAN DICHO USTEDES ESTÁN EN TODO EL DERECHO DE DEMANDAR A ESE MAE...YO NO ESTOY A FAVOR NI DE ÉL NI DE LAS ACCIONES QUE ÉSTOS MAES COMETEN...YO CONTRATÉ UN SERVICIO PERO ELLOS NO REPRESENTAN LOS VALORES DE MONSTER..NO HAY DUDA DE QUE SI ESTO VUELVE A PASAR, EL JEFE DE ESTOS MAES NO HIZO NADA AL RESPECTO, Y OBVIAMENTE LOS VAMOS A QUITAR..SERÁ ESA LA SOLUCIÓN? ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAN LOS DEMÁS.......EN UNA SITUACIÓN ASÍ QUE HUBIERAN HECHO USTEDES ?????? QUE HUBIERAS HECHO VOS JEAN CA??
JC, FUI A LA U, Y TENGO CINCO AÑOS CON ESTE NEGOCIO, PERO AÚN ME QUEDA MUCHO POR APRENDER, Y ÉSTA, DESAGRADABLEMENTE ES UNA DE ESAS CIRCUNSTANCIAS....PARA AQUELLOS QUE SE HAN SENTIDO OFENDIDOS, LES PEDIMOS DISCULPAS...Y JEAN CARLO, A VOS Y A FELIPE ME DISCULPO PRIMERO POR QUIEN REPRESENTO Y LUEGO ME DISCULPO SINCERAMENTE COMO AMIGO..ESTO NUNCA DEBIÓ PASAR........JUAN LUIS QUIÑONES--MONSTER PIZZA

MSBCR dijo...

50% de descuento para todos los blogger que comenten en este post y que muera la vara :P

Julio Córdoba dijo...

Esto está mal.

El dueño dice que él no es responsable de lo que hacen sus contratados. En otras palabras: le echan gramoxone a la pizza y él dice que el pizzero no representa los valores de su corporación.

No quisiera hacer un solo negocio con alguien que legitima humillaciones y palizas por ¢100. Al menos un sicario colombiano cobra ¢200 mil y un nica ¢5000.

Para mi esto se corrige de tres formas:

Legalmente... donde no ocurrirá nada. El forense dirá que el mae no se despedazó y por lo tanto no hay daño. Respecto al bañazo... ni modo. Además el vergueado será otra vez víctima pero ahora del sistema.

Moralmente: Frente a testigos el ofendido, o su representante, agredan de igual forma al dueño de Monster Pizza. Esto se llama "valor por valor" y si esto indemniza al afectado yo me ofrezco de testigo con mi cámara.

Entre caballeros: Frente a testigos se ofrezca la disculpa, sin anónimos, y se indemnice al mae y exista un compromiso de que no golpearán, acuclillarán o asesinarán a nadie por diferencias de menudo. Yo me ofrezco de testigo con mi cámara.

Realmente las respuestas del propietario me son tan insuficientes como irrespetuosas. Eso equivale a argumentar que si un violador usa preservativo es menos culpable.

Jalame el hule.

Julio Córdoba dijo...

Por cierto...

La última vez que comí de esa pizza me enfermé.

Terox dijo...

Julio, no estoy de acuerdo con vos.

El mae, Quiñones, en su primer comentario, pidió disculpas y dijo que eso no lo exoneraba de la responsabilidad.

"POR OTRA PARTE ASUMIMOS NUESTRA CUOTA DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA SITUACIÓN, Y LES PIDO UNA DISCULPA A ERIC-FELI Y A J-CARLO POR LO SUCEDIDO"

Luego, creo que descartan muy a la ligera la vía legal. Y no necesariamente contra Monster Pizza, sino contra el sujeto en cuestión. Diay, si a Fabio Chávez lo condenaron por pegarle a otro mae, ¿por qué no a este tipo?

Y además, la defensoría del consumidor podría multar al negocio también (el cual podría trasladar la multa la empresa de seguridad, si es que corresponde). Un golpe al bolsillo siempre duele.

Moralmente: Jajaja. El código de Hamurabi en acción.

Caballeros: una buena opción.

Yo no veo nada de irrespetuoso en las intervenciones del supuesto Quiñones. Al contrario, lo más fácil hubiera sido quedarse callado...

Por otro lado, hay un punto interesante. Hasta donde una empresa es responsable de las acciones de su personal directo o indirecto. O sea, si yo contrato una empresa de seguridad, y un mae de esos, se vuelve loco y mata a alguien, ¿QUIEN es legalmente responsable?

Anónimo dijo...

por mi quiñones y su cochina pizzeria se pueden ir a la mierda!!!!, igual regare la bola para qeu mis compas por nada del mundo vayan alli, y les cuenten a sus compas y familiares etec etc.... qeu les pase lo de la princesa marina!!! al menos echa al guarura malparido qeu una disculpa estupida no es suficiente!!!!!!!
totalmente de acuerdo con Terox, si no empezamos a demandar y a denunciar esta mierda nunca nunca va a cambiar!!!!

UNAMONOS AL CIERRE DE PIZZA MONSTRUO!!! ya solo con el nombrecito me vomito

Julio Córdoba dijo...

Terox:

Fabio fue condenado porque las lesiones causadas al sujeto superaron los diez días según el forense.

La defensoría del consumidor ni siquiera puede contra los atracados por Internet en los bancos... menos por una pizza sin factura!

Respecto a la responsabilidad solidaria de la empresa respecto a sus contratados esta quedó debidamente acreditada en la sentencia del asalto de MOnteverde donde los magistrados, en el fallo, obligaron al Banco Nacional y a la empresa de seguridad a indemnizar a los afectados.

Terox dijo...

Julio, la defensoría del consumidor puede ponerle multas hasta por cosas así. Lo que no puede es propiciar las acciones judiciales, pero si tienen potestad para multar...

Anónimo dijo...

Excelente post como siempre mula. Yo que soy originario de la Perla del Pacífico pero estoy atascado en la UCR josefina pienso que es útil cerrar este tipo de sitios a fuerza comunal, acá el toque es que la gente que salga a pegársela a la amargura sabe que todos los de seguridad son de la misma empresa: Bulls(Me parece) entonces no seria tanto como solo cagar a la Mostruosa si no que saquen a esos gorilas sob$·%%s de ahí. De verdad que he visto cada vergueada por esos rumbos que es increible. Mejor vayan a la Mini.

La Mula dijo...

legalmente sí hay responsabilidad por parte de la pizzería. Sería un tipo de responsabilidad civil extracontractual. Este tipo surge a raíz de actos cometidos por personas bajo mi responsabilidad, como sería el caso de un empresario que responde por lo que hacen sus empleados aunque sean subcontratados, ya que eso no debe afectar a los clientes y el negocio se ve como un todo.
Que feo que hablan los abogados...
HAMURABI RULES!

Julio Córdoba dijo...

Terox:

Tengo un compa que denunció en la defensoría del consumidor porque le vendieron un tele de 20 pulgadas pero solo le funcionaban 19.

El traido duró tres años!!!!

De aquí a eso JC ya se hizo vegetariano.

Terox dijo...

Hay casos y casos. La mejor forma de que no funcione es ni siquiera intentando. Mejor para ellos, así no tienen que bretear...

Anónimo dijo...

Yo aqui y ante todos los lectores frecuentes de mi compa la mula, me solidarizo ante lamentables eventos ocurridos! y me comprometo a nunca poner pie en monster pizza en estando sobrio ( ya q ebrio suelo olvidar mis principios y mandar todo pa la picha! tons mejor no me propongo imposibles)
Eso si, prometo tambien comentar estos eventos sucedidos con mis compañeros de copas (cuando vuelva a CR ya q me encuentro en el extranjero)
Atte: El compa de la mula!

Marcela Matamoros dijo...

Me..no me acuerdo donde es Monster Pizza...alzheimer temprano porque de fijo ya existia cuando yo entre a la U. Igual, que imbeciles de mierda!

Anónimo dijo...

La nota de JC... ¿ A cuánto se cotizará en Christies?... Este chaval me cala de huesos con su heroísmo...

Aquileana ;-)


PD: te felicio por el site, te indexé en el blogroll, muy ocurrente, y despilfarra ironía sabia :-)

gartuz dijo...

Por esas idioteces fue que mataron al guarda del La Villa. Recuerdo que esos guardas eran unos trogloditas, había un negro (ojo solo lo identifico no soy racista) que buscaba pleito con todo el mundo.

Yo que pase en la calle de la Amargura por tantos años, ahora vivo por ahí, he visto como de Tavarua, Terra U, La Villa y Pueblo Viejo sacan a maes a patada limpia, en un trato que creo que ni a un perro se lo dan y se aprovechan de que andan en grupo. Hace tiempo también los de Reventados se buscaron un problema pero el mae se busco unos amigos y los que salieron golpeados fueron los guardas del lugar.
Y eso es lo malo que nadie denuncia nada.
El día en que a mi me hagan eso en la calle de la amargura y por 100 miseros colones...
Es verdad que se trata de proteger al cliente, pero eso es pasarse.

Anónimo dijo...

yo soy de seguridad y les digo me cago en todas las locas que estan quejandose paresen playitos no c saben defender poco de malaridos. y al q di jo q agarrarnos entre 20 me cago en tu madre y no tenemos miedo cuando quieran no tenemos miedo

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM