miércoles, 20 de agosto de 2008

Qué se cree ese mae?


Me imagino que ya están enterados de que nuestro ilustre Presidente de la República le dijo a nadie más que el Dalai Lama que no viniera en Costa Rica. Así como lo leen.

Osea, ese mae qué putas se cree? Adónde vive? De qué tamaño tiene que tener su ego como para adjudicarse la potestad de decir eso?

Me imagino que el orejón ese, siente que está al mismo nivel del MÁXIMO DIRIGENTE MUNDIAL DEL BUDISMO TIBETANO y que en un tú a tú muy igualado le dijo “mirá con respecto a venir a Costa Rica... siempre no”.

Realmente grave, realmente preocupante por varias cosas:


El Dalai Lama venía con fines culturales y religiosos, no con motivos políticos ni oficiales.

El imbécil que tenemos por presidente está confundiendo la gordura con la hinchazón. Y como dicen cambiando a la mama por una chancha. Ya que no quiere que venga el Dalai “por aquello de que el presidente de China venga” POR DIOS!!!

Quién mete a Osquitar donde no lo han llamado y a emitir criterios basándose solamente en asquerosos intereses económicos?

Yo me pregunto, qué está pasando en Costa Rica? No dejamos que entre el Dalai Lama pero el auto proclamado Jesucristo-Hombre entra y sale de nuestro país como Pedro por su casa?

Como diría Condorito: EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

58 comentarios:

BorisAlonso dijo...

diay mae, por la plata baila el mono, y OAS parece un chimpancecillo.
Lo bonito es que es una pelada de orto internacional. Que pena, tampoco es que el dalai lama es algo importante para mi, pero diay, si tiene visa que entre, igual le va a costar un mundo poner un restaurante chino

JGM dijo...

juepuña... que salidas las de tio Oscar... osea.. "mejor no venga porque si China se da cuenta que usted vino, quien me va donar plata para pagar las asesorias de lo que queda de periodo"

¬¬ que rajado q estas varas pasen asi como si nada.

Terox dijo...

Según la explicación que oí en ameliarueda.com, OAS le pidió que lo atrasara al próximo año para hacer una planeada reunión de premios nobel de la paz. Además, OAS no estaría en setiembre para "recibirlo" (qué montón, jajaja). Obvio que con doble propósito, porque hay posibilidad que el papudo presidente chino venga en octubre.

Pero diay, tampoco es que le negaron la entrada al país. El Lama tiene la papa en la mano y podría entrar. Dudo muchísimo que el gobierno se lo impediría. Se imagina el tanate...

Claro, los seguidores del Lama sacaron la vara de contexto y de proporción para hacer la vara más grande, y todos los adversarios del pobre Orejón ahora se están rasgando las vestiduras por el pobrecito desprecio al Dalai Lama (que de seguro, ni enterado está de que lo "despreciaron")...

jaleló dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Cantinero dijo...

Mulita, Coqui es una verguenza, hasta al chile, da pena ajena.

Manda huevo, asi es como nos definimos como un pais tolerante. Gracias Osquitar! puta, te luciste!

Amorexia. dijo...

Pues la prensa se da 4 gustos y los opositores de Arias se relamen, de q la misma prensa q odian ahora les sirva y OAS que se pone! Terox, que rollo como en este país, si aalguién se tira un pedo, en la prensa es una bomba, se huelen vientos electorales...

Amorexia. dijo...

Odio a OAS pero no lo voy a atacar con algo que no es cierto...
Los budistas son troskos! jajajajaj

La Morada dijo...

Resumidamente vamos de guatemala a guatepior...

Todavía sale OAS diciendo que "en honor a la verdad yo quisiera estar aqui cuando él nos visite".
Ahi es cuando el honor y la verdad se hacen mierda!

Acaso que el mae viene a ver a OAS, viene a algo total y completamente diferente.

Tanto que dice Arias que son amigos... Y le dice que mejor venga más adelante.. Si no, con esos amigos....

BorisAlonso dijo...

Beto: mae su punto es valido, lo que no le puedo aceptar, ni entender, es que tiene que ver la memoria de mi padre en esto, de mi padre fallecido. Mae, creame que por primera vez no tengo el valor de poner lo que pienso y estoy sintiendo, por respeto a su señora madre y su señor padre.

Mis disculpas a los seguidores del Dalai, y los chinos que dia a dia se ganan sus frijolitos con los restaurantes, acepto que me equivoque.

BorisAlonso dijo...

le agarro tarde mop, estoy conectado, pa los que no vieron el mensaje es este:

Beto A. Zabermann ha dejado un nuevo comentatio

Burro:
"...está bien que todo se lo tome en broma, pero que para usted no sea importante no justifica que se burle así. De alguien importante para usted, como su padre, estoy seguro que no burlaría, ¿o sí? mentario en la entrada "Qué se cree ese mae?":

jaleló dijo...

Perdón, Burro, por ofenderlo. Pero por lo mismo borré mi comentario inmediatamente, cuando caí en la cuenta de que era de mal gusto. Al final mi intención fue descartarlo, y eso hice, ¿o no? Sólo lamento que no lo haya hecho lo suficientemente rápido como para que no lo leyera.

Posdata: El Dalai Lama técnicamente no es chino, es tibetano. Huyó de su país, el Tíbet, cuando éste fue ocupado por el régimen comunista chino en 1959.
¿Mi punto? Qué lo último que tiene en mente es abrir un restaurante, y chino, mucho menos.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno como que casi todas las declaraciones de OAS, crean controversia, es definitivo que algo ahí de por medio, China demasiados millones de $, y el que paga la banda, pone la música.

Amorexia más cabron con decirle troskos a los Lamistas jaja, mae la cegaste feo.
Saludos

Nota: Siento que hay varios pro OAS en los comments jaja.

Anónimo dijo...

Que fácil q es hablar mierda, este es el comunicado oficial de casa presidencial sobre este tema, que ahora como andan buscando donde joder, hasta con esto salen

Dalái Lama

"Por otro lado en la conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno, el Presidente de la República aclaró algunas informaciones imprecisas y malintencionadas que han circulado respeto de una invitación que se le formuló al Dalái Lama para visitar Costa Rica.

El mandatario explicó que en septiembre próximo se había planificado efectuar en Costa Rica la Segunda Cumbre Internacional de Premios Nobel de la Paz y Jóvenes del Mundo, y que con motivo de esa cita se había invitado, entre otros Premios Nobel, al prestigioso líder espiritual.

Sin embargo, por falta de recursos la cita debió ser cancelada. Fue entonces cuando el Presidente Arias le solicitó al Dalái Lama que considerara la posibilidad de posponer el viaje para el 2009, porque en la fecha en que el líder espiritual tenía planificado visitar el país el Presidente Arias se encontrará en el extranjero.

Por lo mismo, el pasado 5 de agosto el Presidente envió una carta al Dalái Lama explicándole toda esta situación. “De más está decir que me mantengo entusiasta en poder recibir a mis compañeros laureados en Costa Rica tan pronto como sea posible, y me gustaría albergar una reunión aquí en el año 2009 (…). Espero con ansias poder conversar con usted, y espero recibirlo en mi país el próximo año junto con nuestros demás colegas”, concluye el Presidente en su carta al Dalái Lama."

Terox dijo...

Amorexia, y notaste el detalle de la nota en La Nazión: buscaron la versión "oficial" de la oficina de prensa de Casa Presidencial ayer a las 7 p.m. Ni que fuera un bomba de gasolina para trabajar 24 horas. No pudieron esperarse un día para tener las dos versiones antes de publicar la "noticia"...

Cómo que ya se respiran aires electorales...

Pri dijo...

Acá de metiche tengo varias cosas que decir, la primera en concordancia con el anonimo anterior, la situación no es como la pintan, al señor Presidente se le podrá acusar de muchas cosas pero tonto no es y mucho menos para hacerle un desaire así al dalai lama, a quién incluso él ha citado en varios discursos.
Ahora siendo que el tema de fondo finalmente es el dalai lama, lo que me queda por decir es Burro y Beto parenla, beto, todos los que conocemos al burro sabemos que sus comentarios no son mal intensionados y beto esta mal irse así al cuerpo y con temas tan delicados, mi consejo de corazón es que llevemos la fiesta en paz,

andrés dijo...

Puta ya se me salia el sayayin... x un momento crei que eramos una provincia China mas!!!!

Pero bueno y ya viendo que se va a armar bochinche lo que puedo decir es que ojala OAS y sus amigos presidentes y premios nobel puedan tyomarse un cafecito juntos y el orejotas pueda regodearse de lo high class que es jejejeje...

No creo que el Dalai pierda el suenõ por verlo, fue como cuando el mismo lo trajo y dio un discurso como de 3 horas y al Dalai le dejo como 45 minutos... sias tonto!

Julio Córdoba dijo...

Si el Dalai Lama quiere venir.. que venga. Arias no está obligado a recibirlo.

Yo no soy partidario de la violación de Derechos Humanos y, por lo poquito que sé, los tibetanos tampoco vivían en el jardín de la libertad.

Yo propongo que la gente que vive ahí sea libre. Sin estar debajo del caite de "Su Santidad" (sic) ni del politburó de extrema derecha, bautizado de troskismo, chino.

Luego, sí es un hecho que un chorrosal de gente a la que siempre le ha pelado lo que pase en china y el tibet ahora son más seguidores del budismo que el propio Dalai... con tal de fregar a Arias.

Si el Dalai Lama quiere venir yo lo puedo recibir en el aeropuerto y lo puedo llevar a la playa, luego a las aguas termales en San Carlos, luego a que conozca mi casa, luego al Parque de Diversiones, luego a cantar a un karaoke y, de último, le pido que se abra un blog y que se una al feed de ticoblogger.

Unknown dijo...

Señorita Mula, soy Arista desde hace mas de 20 años, se lo que es llevar malos ratos con algunas decisiones, pero todo se hace con un fin. El Lama no va a venir a una visita no oficial, es una persona (divinidad) muy importante, tanto espiritual como políticamente, como para que un país se de el lujo de no recibirlo como se debe. Desde esta perspectiva, el actual gobierno no está en capacidad de recibirlo en el momento en que los organizadores lo tenían estimado, pues se le comunica a la oficina de NY eso y muy posiblemente postergue su visita, esperando una invitación oficial. Se quiera o no, el señor presidente es el ciudadano número uno del país mientras ejerce, y por efectos de la democracia lo que la mayoría escogió es lo que todos debemos aceptar. Como bien lo menciona Terox, hay vientos electorales y tratan de hacer bulla donde no hay ruido, y no los budhistas no son troskos por concepto y precepto!!!

Saludos Mula,

Pd. Espero no haber generado más bilis de la que mostraste en el post.

Conoche dijo...

Simplemente Oscar Arias no quiere quedar mal delante del gobierno Chino, aceptando a este señor.

La Mula dijo...

en efecto hay varios Aristas en los comentarios y eso me gusta. Aprecio muchisimo la diversidad de opinión, ya que eso le pone saborsito a los comentarios,que pereza cuando todos pensamos igual.

Compilla, no me regaste más bilis, pero para serte sincera no entendí muy bien lo que querías decir en tu comment.

Amorexia: me extraña de vos con un comentario tan radical y generalizador como el de "los budistas son troskos" estabas vacilando o al chile pensás así?

Julio: apúnteme en ese ride con el Dalai. Yo le agrego un bungee jump en el arenal y la hacemos toda!

Costa Rica sumergida dijo...

No quiero atizar el fuego pero ahí van mis comentarios:

1. Que el Dalai Lama tenga planeada una visita es un honor, decirle "mae aguante un toque" no me suena decente, acá hay 4 millones de ticos que sí estamos por acá para cuando el mae venga.

2. Si no voy a estar para atenderlo tuanis, puta, llamo a mi mamá que es una anfitriona de lujo y cocina riquísimo para que me lo atienda, lo deje contento y regrese luego cuando yo esté.

3. Sin ofender: ser Arista no es algo que yo presumiría, o será que es una religión nueva o una filosofía de vida que no conozco.

4. Los troscos no me cuadran, pero tampoco veo a los seguidores del Lama como troscos.

Resumen: Arias quiere seguir figurando, su ego no le permite no robar cámara. El Burro es un mae tuanis, y se vienen la campana electoral, cierto? no nos pongámos políticos que eso apesta!

La Mula dijo...

concuerdo con el punto número 3 del último comentario. sin ofender a nadie pero QUE GANGÓN SER ARISTA!

ah y también en que el burro es un mae tuanis. SET

Terox dijo...

Compilla, ahí le hablan...

Amorexia. dijo...

Obvio que lo de que los budistas son troskos es en broma! por favor! jajajajajajaja me extraña! ni a los troskos les digo troskos!

Amorexia. dijo...

Por eso decía "los budistas son troskos jajajajajaj"

GAlcidesS dijo...

El papel aguanta lo que le pongan. Es todo.

La Mula dijo...

ahhhh bueno!! ya decía yo.....

TicoExpat dijo...

Me van a detestar por esto pero: I TOLD YOU SO! O en tico, el que se acuesta con ninnos, sale miado...

Por un lado, para estar con China, hay que seguirle la corriente en muchas cosas.

Pero no hagamos una tempestad en una taza de cafe, como dice Terox, hay que ver las varas por los dos lados.

Por ahora, y hasta que se aclaren los nublados del dia, demosle el beneficio de la duda a Osquitar, pensemos esto mas calmadamente. A lo mejor dejan entrar al Dalai, aunque no venga a ver a Osquitar. Tal vez hasta le dan la visa. A lo mejor lo recibe el inspector de aguas negras de Chascarrillo del Llano en la Hondura de San Vito.

Unknown dijo...

A mi me parece una buena decision, en estos momentos no estamos para armarle ningun pedo a Papi China, o que? El Dalai nos va a construir un estadio? Muy bien don Oscar.

Anónimo dijo...

Primero que nada quiero aclarar que no soy partidario de Arias, ni liberacionista y que ademas la politica me da asco....y tampoco soy partidario del Dalai Lama!!
Entonces a mi tambien me gustaria una explicacio, Mula, Quien se cree usted para criticar la decisión de el ciudadano # 1 del pais ante el mundo, que como lo faculta su puesto de presidente de la republica escogido democraticamente por el pueblo tiene la autoridad de decirle al Dalai Lama o a quien sea que no venga al pais...y por las razones que sean???????
Osea, Mula qué putas se cree? Adónde vive? De qué tamaño tiene que tener su ego como para adjudicarse la potestad de escribir esto?
Por la razones que muchos talvez conocen China y El Tibet no tienen buenas relaciones, y por su puesto se que eso no nos incumbe, entonces antes de hablar pienso hay que ser subjetivos y balancear las cosas y pensar que es lo mas conveniente para el pais, y bueno personalmente pienso que el Dalai Lama no representa nada, igual creo que el presidente de china tampoco es la gran cosa pero con quien tiene relaciones politico-economicas, o las que sean el pais??
Obviamente el orejon penso bien, le guste a quien le guste, porque, que nos puede aportar el Dalai Lama en este momento?? Si es por fines culturales y religiosos, no jodan y no sean hipocritas, criticar la decsicion de Arias es mas por joder que otra cosa, ademas si es por hablar de cultura veamoslo asi algo estupido pero asi es.....El futbol es parte muy muy importante de nosotros, de la idiosincracia del Tico, hoy en este momento se esta empezando a construir por primera vez en la historia del pais un estadio multi usos de clase mundial y gracias a quien?? A China, 78 millones de dolares por las razones que sean y utilizados en lo que sean siempre y cuando sean para beneficio del pais no nos cae nada mal, hay tendremos el estadio en par de a_os, es deporte y es cultura y ya con eso yo creo que el Dalai Lama pasa a segundo plato porque yo no creo que ni con 200 visitas puede igualar ese aporte cultural y lo de la religion insisto, no sean hipocritas!! Ademas no sabemos si con esta visita el presidente de China nos quiera donar una autopista de 6 carriles de cada lado de San Jose a Malpais con puente incluido del puerto a Paquera...jejeje....no, pero al chile seamos realistas el pais lo que necesita es inversion extrangera en muchos campos, y yo se que este comentario esta sonando como si fueramos una gran ramera....pero es la verdad, y si por religion viene el Dalai lama quien quita y tambien viene por donaciones.....asi que como dije hay que ser subjetivo y ver que es lo mas conveniente para el pais!!!
Y Mula con eso de lo del imbecil que tenemos de presidente, yo me pregunto si usted cree que eran menos imbeciles, Pacheco, Miguel angel y Calderon con sus desfalcos publicos al pueblo y aparte el desprestigio mundial o el cara de barro y recontra corrupto de figueres??? Antes de ellos estuvo el mismo Arias, me parece el mejor gobiernos en los ultimos quiza 30 o 40 a_os, premio novel de la paz y que gracias a eso nos dio un prestigio mundial como pais pacifico y que hoy en dia seguimos teniendo. Yo no soy pro Arias, lo que pasa es que no entiendo que quiere un pichazo de gente que lo que hace es opinar por mas ganas de joder que otra cosa, y no se dan cuenta que es lo mejorcito o menos peor que teniamos!!!
Y para finalizar es cierto Arias nunca le nego la visita al mae al pais, asi que si quiere venir que venga, asi que le digo a Julio Cordoba que si le queda un campito alli en la agenda del ride que me avise y yo tambien lo podria llevar a la Pantera Rosa, le pago la entrada, y un par de bailes privados y si hace falta yo lo voy a dejar al aeropuerto cuando se valla!!!
Gracias
Anthony

Unknown dijo...

Yo lo que siento es que la gente y en especial los ticos a sabiendas de como son los medios de comunicacion en este pais, no debieramos de saltar a conclusiones tan rapido, siempre delen un par de dias a las cosas para saber si se desmienten, muy sencillo.

En Costa Rica hay un par de cosas que me molestan de hace un tiempo para aca, y es que la gente le perdio todo el respeto que se merece la figura del Presidente, y ojo que no hablo de la figura de Arias, si no la que viene con el puesto de Presidente.
Al parecer en la educacion de el pais se perdio eso hace mucho tiempo y me inchan las bolas cuando se ve gente hablandole a la persona que ocupa el cargo como si fuera a cualquier Juan Vainas, hay que ver lo que somos de guevones. Me recuerdo y me da colera en el gobierno pasado cuando le criticaban a Abel Pacheco que volara en primera clase...mae, sabe que, yo veo a mi Presidente volando en coach y se me cae la cara de verguenza.
Bueno, volviendo al tema, que facil es criticar sin saber el trasfondo de las cosas, bien lo sabemos en nuestros barrios que asi es como se empiezan los chismes..

Mula: Primera vez que escribo aca, te felicito por el blog, me he reido toneladas con todo lo que hay aca, me lo lei todo hasta hace como dos semanas que lo encontre. Felicidades y sigue asi.

Paulobolmon dijo...

Ese mae esta super fuera de lugar, no deja de impresionarme como la politica afecta asta lo ke no tiene ke ver... Es como si nos hagarraramos con el presi de Italia... a kien le negamos visita?

Methos dijo...

Cuando leí esta noticia en los periódicos, me dio demasaida cólera. Ya fue suficiente con la pateada de culo que le dimos a Taiwan.

Bueno, y digo 'dimos' aunque a mí no me vinieron a preguntar mi opinión si el país debería darle la espalda a un estado que siempre nos había ayudado con puentes y escuelas.

Si somos putas, es porque el proxeneta de Arias nos vende.

Si el Dalai Lama aceptó no venir, seguro fue por el asco. Debe pensar que todos los ticos somos así de HPs.

Hace años de lavar las gónadas a los gringos, ahora hacerlo a los chinos, que son los que este siglo sostienen el sartén por el mango... estoy cansado de que mi país sea servil.

Gracias, Osquitar, por representar lo peor de los ticos ante el mundo.

Anónimo dijo...

Methos yo creo que lo peor del pais son toda la gente mediocre y criticona que opina en contra del presidente que fue escogido por la mayoria de la gente, me excluyo, y que ademas no aportan nada importante mas que las ganas de joder, si somos putas, no es por culpa de Arias, atrvez de la historia siempre a sido asi si seguiremos siendo asi, ya sea con taiwan, usa, china o con quien sea...recuerde que somos un pais tercer mundista lleno de gente mediocre y criticona que no ayudan en nada. Gracias
Anthony

La Mula dijo...

Anthony: el hecho de que seamos un pais tercermundista no nos convierte automáticmente en personas no pensantes y mucho menos en ciudadanos que nos debamos conformar con migajas políticas. El ser inteligentes, críticos y censurar actuaciones no edificantes y negativas no es exclusivo de personas del primer mundo.

Melcocha dijo...

ni gastarse hablando de ese estúpido. tengo tan pocas cosas coherentes que decir del tipo este que mejor me quedo calladito, que así soy más bonito.

saluditos, mulita mi amoch!!

Anónimo dijo...

Y bueno, ser carepicha no es un accidente o error del presidente. Si así lo criaron y se educó para ser carepicha, es lógico que sus principios sean esos.


La culpa vendría a ser de los que lo eligieron. Y me cuento entre ellos porque voté por Vladimir de la Cruz, que fue lo mismo que darle el voto a los hermanos caradura.

Anónimo dijo...

Mula tiene usted razon con eso de la inteligencia, al decir que somos tercermundista no quise decir que fueramos estupidos, pero si a como usted hace la critica y trata de imbecil al presidente, porque tambien no da una posible solucion al tema?? Es que yo no entiendo, que yo sepa Arias no llego al poder por golpe de estado!! Ademas aqui creo que como al 98% les vale mierda quien es el Dalai Lama y lo ponen de escusa para joder al orejon, y es muy obvio con el comentario de Melcocha. Yo creo que es mas inteligente el que opina y trata de aportar algo positivo, claro sin dejar lo negativo de lado, que la persona que se dedica a degradar a una otra, se queda callado y que ademas van a ser los mismos que van a estar criticando al proximo presidente sea cual sea igual que lo hacen con el orejon. Melcocha si usted cree que seria mejor presidente que Arias porque no se manda a ver que tal, es muy facil hablar mierda sin saber como es la vara alli adentro. Yo en mi caso no vote por Arias pero estoy tranquilo de que sea el presidente, ya que con Otton ni pensar como hubiera sido ese gobierno.
Gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Mi nada querido Anthony:

lo que decís como que te lo hubiera dictado tu papá, se nota poco criterio propio tuyo.

Sos de esas personas que le hace daño al país creyenbdo en la fama de paz más que ejerciéndola, y de esos fetichistas de las banderas que creen que vestirse tricolor es ser muy patriota. De esos que se enorgullecen de los logros de otros quizás por no tener nada propio de qué gozar.
Lo menos, menos malo que dijiste es talvez, que se escribe tal vez. Y aún así está malo. Lo mismo que novel. Lee algo más que la Nación, podrías empezar por algo corto, que no te dañe las neuronas.
En serio, te lo digo para que te despertés y no creas que la realidad son esas cuatro paredes de peluche y posters que tenés alrededor.

Anónimo dijo...

Anonino, yo creo que se equivoco con ese comentario, aparte me confundio, no se si esta a favor de Arias o del Dalai Lama, lo cierto es que se equivoco conmigo. Lo menos que pudo haber hecho fue poner su nombre, yo no hablaba de logros porque no era necesario pero tengo bastantes, no soy ningun idiota. De casualidad y coinsidiendo con un viaje de trabajo en el que estoy, el proximo miercoles estare vestido de morado, no tricolor, para ver a La Liga jugando en Puerto Rico, y no voy a ir a ver a la Liga si no que cuesta mucho a veces escuchar el himno nacional en otro pais y esta es una buena oportunidad, tengo muchas cosas que gozar una de esas es haber tenido la oportunidad de estar en por lo menos 30 paises, pero mas que esas es haber nacido en un pais como en que naci, conozco bastante, tengo buen criterio y no soy ningun fetichista, mas bien soy de las personas que todavia creen en el pais y simplemente no creo que Arias sea el problema de todo, no soy ningun mediocre, eso mas bien me parece queda en usted!
Asi que anonimo quien quiera que sea, se equivoco y mas bien le digo que las personas que le hacen mal al pais son la gente mediocre como usted, no sera mas bien usted el que no tiene algun logro del cual gozar??
Gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Anonino, yo creo que se equivoco con ese comentario, aparte me confundio, no se si esta a favor de Arias o del Dalai Lama, lo cierto es que se equivoco conmigo. Lo menos que pudo haber hecho fue poner su nombre, yo no hablaba de logros porque no era necesario pero tengo bastantes, no soy ningun idiota. De casualidad y coinsidiendo con un viaje de trabajo en el que estoy, el proximo miercoles estare vestido de morado, no tricolor, para ver a La Liga jugando en Puerto Rico, y no voy a ir a ver a la Liga si no que cuesta mucho a veces escuchar el himno nacional en otro pais y esta es una buena oportunidad, tengo muchas cosas que gozar una de esas es haber tenido la oportunidad de estar en por lo menos 30 paises, pero mas que esas es haber nacido en un pais como en que naci, conozco bastante, tengo buen criterio y no soy ningun fetichista, mas bien soy de las personas que todavia creen en el pais y simplemente no creo que Arias sea el problema de todo, no soy ningun mediocre, eso mas bien me parece queda en usted!
Asi que anonimo quien quiera que sea, se equivoco y mas bien le digo que las personas que le hacen mal al pais son la gente mediocre como usted, no sera mas bien usted el que no tiene algun logro del cual gozar??
Gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Gracias a vos por concederme el punto con tu exposición. Eso quería exactamente.
ah y por cierto: coincidiendo es con c no con s.
tené cuidado, que con faltas de ortografía se llega a tener faltas de criterio.
JAJA

Anónimo dijo...

Mae anonimo, todavia no entiendo en que parte de mis comentarios le heri los sentimientos, ni tampoco porque queria ganarse el punto conmigo, ahora si es por la ortografia, que pobreza, no sera que el unico logro que usted tiene es su ortografia. Si es asi, tambien le falto mencionar todas las palabras que no tilde, el mal uso de comas y puntos, y otras varas mas que no me interesan. He insisto lo menos que pudo haber hecho es poner su nombre.
Gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Gracias otra vez por confirmar tu mediocridad. Pero no hace falta, ya entendimos.
Y un nombre personal carece de valor cuando la enseñanza es grande. Por eso no lo pongo.
No te pongás triste, velo como crecimiento personal.
Click

Anónimo dijo...

Mae anonimo, no hay problema conformese con eso. Lo que pasa es que yo leo uno que otro blog, y creo saber quien es usted, sus comentarios parecen la respuesta a uno de los comentarios que hice, y como siempre tienen la misma linea, ademas de que cuando usted se siente ofendido ataca y ofende de la misma forma, siempre es lo mismo. Si estoy en lo cierto se que usted es un reprimido, por eso queria que tan siquiera pusiera el nombre para saber si estaba equivocado y eso hubiera sido suficiente para no responderle ni una sola letra, quisa un nombre caresca de valor, pero tambien ofender y ni siquiera tener wuebos para dar el nombre es cobardia. Aparte criticar la ortografia es una estupides porque no era el caso, es lo mismo que yo le dijera que yo dibujo mejor que usted!!!
Gracias
Anthony.

Anónimo dijo...

Muy bueno, nos hemos reído mucho con tus complejitos Anthony, hasta una apuesta gané gracias a que sacaste tus orgullos de viajero y dibujante cuando nadie te los preguntaba.
Por otro lado, fallaste. Nunca había escrito en ningún blog. No era yo. O sea, tampoco servir para deducir.
Ves que sos pura caca?
Respondé pronto para darte de nuevo por la maire.
Jejeje.
Gracias por la plata
Anónimo

Anónimo dijo...

Ah y carezca es con z, no con s
que pena me da, pero es que no sabés escribir. Y decía un griego antiguo que el que tiene las palabras confusas, tiene las ideas confusas.
Mae, mucho peluche y posters y poco diccionario
Sorry por deslumbrarlo

Anónimo dijo...

Mae muy interesante, a cuanta gente representa usted que se han reido bastante, aparte usted dijo que el comentario me lo habia dictado mi papa, que por cierto no tengo, pero mas bien parece que a usted es al que le dictan o quien lo respalda que se rien tanto???? Por otro lado es cierto lo de dibujante, pero alguien a usted le pregunto antes por mi ortografia???? Osea mae yo leo sus comentarios y todavia no entiendo que lo tiene picado y reviselos porque todavia no a dicho nada interesante. El tema era Arias y el Dalai Lama, no mi ortografia, los logros y esas mierdas las saco usted no yo. Y otra vez le digo se equivoca conmigo con eso de pura caca, recuerde que es usted es el cobarde que ni el nombre puede poner, o tan siquiera el nombre de su blog....y con eso de deslumbrarlo cuidado, recuerde que usted no sabe quien soy, como vivo y a que me dedico, especular como usted lo a hecho no es de personas sabias, como la que usted presume ser!
Gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Gracias a vos por tus elogios, que sé muy bien que en medio de la agitación pancreática que te causa, hay algo de admiración.
Veo que le dije la verdad. Pero pensá que todo lo que te he mencionado, te ahorrarías muuucha terapia.
Primero, el hecho de que no tengas papà justifica que andes buscando figuras paternas con las cuales identificarse y eso explica que seas adepto y defensor de causas que tienen de fondo alguien como Arias,que aporta paternalismo en tu manera de percibir la realidad.
Segundo, no hace falta saber a qué se dedica alguien o cómo vive para decir qué clase de persona es. Eso más refuerza mi idea principal, que es que sos un fetichista de primera, que se guía por apariencias, títulos, banderas y objetos inanimados. Creo que conviene que revises tus premisas morales personales y que con el tiempo aprendás que las personas se miden con otras cosas.
Tercero, gracias por darme la razón. Sé que me has encontrado interesante, pues de lo contrario ya no escribirías. Claro que no tiene mucho mérito, pues dar con la clave de quién sos es muyy fácil. No sos muy original´, sino más bien una fotocopia del sistema.
Bueno, como te digo, el resto es tarea tuya, de tu inner self y de tu terapeuta.
Ahora te tengo más lástima, pero igual creo que seguirás lleno de caca por mucho tiempo. Hasta que vos decidás jalar la cadena. Ya en eso no te puedo ayudar.
Gracias otra vez por la platita. Y de nada, fue un placer servirte y hacerte mejor persona.No pretendo jugar de sabio ni mucho menos, pero por lo menos si puedo ayudar a los que están más lejos que yo de serlo.
Click.

Anónimo dijo...

Mae que patetico, se nota que usted o ustedes, ( porque pense era una sola persona )tiene talento para hablar mierda, que para mi caso no le sirve de nada, porque todavia no me he sentido ofendido. Hacer un apuesta con un tema tan absurdo es una verdadera estupides, creo que eso dice bastante de su persona. Si ocupaba plata mejor me hubiera dicho, y yo se la daba con tal de que tan siquiera dijera su nombre. Sus comentarios son cada vez mas estupidos, mas cargados de ira, cada vez con mas ofensas, por eso es que todavia no entiendo como fue que hice o que dije para herirle los sentimientos tanto que lo tiene tan picado?????. Usted aqui se a jactado de muy muy, pero yo mas bien creo que perro que ladra no muerde. Si tan sabio se cree y sin complejos porque se le hace tan dificil dar su nombre????
Gracias
Anthony.

BorisAlonso dijo...

por que no se van a la mierda los 2? antonhy y la loca patetica?
cagaron un tema caballeros

Anónimo dijo...

si de nombres se trata, con gusto. Me llamo Julio.
Ya veo que al burro también le toqué el culo. Me encanta ver como les atrae lo que más les repugna.
Me despido chicos, un gusto haberlos revolcado.
click

Anónimo dijo...

Burro esta tuanis, acepto que me mande a la mierda, pero yo no lo cague, solamente di mi opinion al tema, el tarado este fue el que lo cago, y todavia ni entiendo que mierdas es lo que queria o buscaba. Gracias
Anthony

Anónimo dijo...

Por que no nos reunimos una bella y lluviosa tarde de este hermoso mes de setiembre y nos tomamos una deliciosa taza de te, para arreglar nuestras diferencias. HOMOSEXUALES.

BorisAlonso dijo...

me llamo Julio, Click, sias playaso

Anónimo dijo...

Acepto que me mande a la mierda... jajajajajajajaja. buenísimo
ahi lo dijo todo. Y luego dice gracis el tarado

Anónimo dijo...

Julio, te felicito, así se le habla a los acomplejaditos. Que bueno saber que en este país todavía hay hombres inteligentes.
Grettel

Anónimo dijo...

Y si , lo revolcaron todo al antony

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM