jueves, 4 de septiembre de 2008

Pos hora?

Hello deja el show, cómo les baila? Hoy les cuento que después de un proceso de catarsis, interiorización, y un par de borracheras bien pegadas decidí tomar el valor de renunciar a mi brete.

5 años!! 5 años trabajé en esta honorable institución!! Parece q fue ayer cuando me contrataron para hacerle la incapacidad a una doña. Una cosa llevó a la otra y aquí me quedé. Como quien no quiere la cosa pasaron 5 años.
El punto es que llegué a estar tan cómoda que ya me empecé a sentir incómoda. Necesito retos nuevos, aires nuevos, exigirme cosas distintas y la mejor decisión que pude tomar para conseguir todo lo anterior fue renunciar. Echarme al agua, tirarme al vacío y sin paracaídas. Todo un reto que estoy por asumir dentro de una semana cuando sea mi último día aquí.

Dentro de mi “plan” de acción hay algunas cosas, pero falta mucho por organizar. Lo más importante y que ahorita me tiene más emocionada es que voy a entrar a la U otra vez! Esta vez a una especialidad, y esta vez pagándolo yo (que diferencia, sobretodo si no tenés brete….)

Voy a tener al menos un mes de tiempo libre, asi que debo pensar en cosas que hacer. He recibido varias sugerencias como sacar la licencia de trailer, vender empanadas en el estadio, ponerme un salón de futbolines, hacer un curso de corte y confección, entre otras. Si alguien tiene alguna otra es bienvenida. Ahí les contaré cómo me va….
Buena vibra para todos, se aceptan invitaciones, sugerencias y cualquier cosa que colabore con la causa!!!

37 comentarios:

BorisAlonso dijo...

mae hagase cruz roja y pastora evangelica

Terox dijo...

Diay, podrías estudiar actuación y combinarlo con mendigar, ambas actividades se complementan... (y tienen futuro en la política).

¿Vas a ser estudiante de tiempo completo? Mis respetos... (no es fácil tomar una decisión de esas).

Pioresnada dijo...

Pastora evangélica es el mejor negocio. Para empezar conseguite un galerón donde reunirse, ponete un nombre rimbombante, decí que dios te habla, conseguite un grupo de sopencos crédulos que estén dispuestos a dar el diezmo y listo.

Amorexia. dijo...

Declarese Virgen maría- mujer y funde una iglesía, o hagase mama y se va a vivir a Italia, la religión es una profesión muy rentable.

Saludos desde mi extraño país.

(un programa de radio desde el buen pastor puede ser buena opción...)

Gama dijo...

Mucha suerte!!! comparto las alternativas de los compas, pastora es la mejor, o si no DJ de Minor Calvo.

BorisAlonso dijo...

le recomiendo el nombre de la iglesia

rios de agua catadin

La Mula dijo...

me gusta me gusta esa idea...

beto's blog dijo...

Diay si pastora evangelica...hahah

o t podes haceer taxista....

Conoche dijo...

Pues que le vaya muy bien, pero no sea haga partora evangelica por que me aguevas, vendria ser casi lo mismo que un politico.
conochesanjosedenoche.ticoblogger.com

JGM dijo...

Di mae, primero que todo de corazon espero que todo lo que venga sean exitos y mas exitos.

Despues... di... Bombera... para que jale mangueras... haa mae no no! Ya se! jaja De fijo debe de tener practica raspando hielo (por las gomas) entonces pongase full kiosquito de copos en el parque central, ricos copos y fina atencion!

Saludos!

Terox dijo...

Amorexia, yo creo que es más seguro que se declare María a secas, porque lo otro no resistiría un examen ginecológico...

La Mula dijo...

terox: me encantaría tener argumentos para debatir tu afirmación, pero yo digo no al carebarrismo!!!!

Julia Hernández dijo...

Mirá y ¿sindicalista...? Ojalá que te vaya muy bién.Saludos.

Adriasix dijo...

yo ocupo que me limpien la choza, cuando puede llegar, yo la doy permiso de ingerir alcohol durante sus horas laborales. Le parece?

BorisAlonso dijo...

si se hace bombera yo le puedo ayudar...

andrés dijo...

Paseitos por le lago de la Sabana, no ganas mucho pero das alegria a los niños y agarras buen bronceado... y quien quita podes conocer al gun futbolista y ser yetset tico x un sueño!

Y al chile Mula buena desicion, muchos lo pensamos demasiado y nos acostumbramos a cierta comodidad aunq esto represente un estado noctambulo permanente. Esta bueno que decidieras buscar nuevos retos, mucha suerte en el camino Mulex.

Unknown dijo...

Asesora Legal de nuestra embajada en Pekin, o RP de BCT

La Mula dijo...

lo de ser sindicalista me da un poco de pereza. eso de andar en marchas se me hace un poco tedioso.
gracias por la buena vibra!!

Anónimo dijo...

huy , tenia tiempo de no entrar por aqui y me topo con esta noticia!! mis respetos Mula por la decision y la mejor de las vibras y las suertes!!

de las opciones qeu te dan los compas, pues la qeu mas plata deja es la de pastora jajajajaj no hay duda, asistente de Minor Calvo, pues de fijo te tumbaria la plata y si lo jodes mucho te manda a matar jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

huy , tenia tiempo de no entrar por aqui y me topo con esta noticia!! mis respetos Mula por la decision y la mejor de las vibras y las suertes!!

de las opciones qeu te dan los compas, pues la qeu mas plata deja es la de pastora jajajajaj no hay duda, asistente de Minor Calvo NOOOOO , pues de fijo te tumbaria la plata y si lo jodes mucho te manda a matar jajajajaja!!!

TicoExpat dijo...

Compas,

Sugiero irse de mochilera por Asia -ya fue a Europa en primera, pero aca sale mas caro- u otro continente que no haya visitado.

Tiempo para pensar, conocer, explorar, y lo mas importante, vagear. Ojo que el rtimepo no perdona y ahora es tiempo, ya mas tarde es demasiado tarde.

Tita dijo...

ahhh mi mula!!!!!


Bueno, buena energia, que todo va a slair bien, ole y porque no se hace barman, o mesera cuenta chistes

Barqueritos dijo...

Bienvenida al club!

Yo le he agarrado un extraño cariño a Buen Día y a los programas de cocina mañaneros, solo me falta enviar envolturas de productos cuando hay concursos.

Me pudrió no encontrarme a Tía Florita en su horario y canal de siempre y me sorprendió que Tele Club siguiera al aire jaja

En las aulas, como se vuelve ahora el centro de tu universo, le da a uno por ser medio geek :)

Alvaro dijo...

Es una gran decisión, porque es dejar un trabajo. Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos. En estas decisiones siempre hay algo bueno, así que adelante.

Saludos,

Anónimo dijo...

Querida Mula:
Lo de cerrar procesos es apenas una formalidad, porque tu vida, tus logros y tu felicidad es un solo gran ciclo. Y con tu empunche para las cosas, es solo seguir la calidad que siempre has tenido, pero en otro libro o escenario.

Sugerencias hay varias, pero podrías dedicarte a observar cuánto baja el dedo León Cortés cada año, hacer un censo de si realmente los choferes con bigote son más animales que el resto o en serio fundar la secta. El nombre que propongo para el grupo, aunque no es original, es de un predicador del parque de Alajuela, que decía "Arrepintáos".
Mau

... dijo...

Muchaa suerte lo q podes hacer, es hacerle el pique a mMaría, o llevar el curso de idiomas q ella llevo

GAlcidesS dijo...

La mejor de las suertes Muloski, nada más póngale bonito y ahaga varas de las que se sienta orgullosa.
Saludos.

Melcocha dijo...

pues tenemos que echarnos unas birras o un café para discutir pormenores del asunto. pero igual, un tiempo libre no está para nada mal

Melcocha dijo...

igual, mulix...pa lo que necesite, acá tiene un amigo que de verdad la quiere un pichazo.

BorisAlonso dijo...

deja de pedirla melco ! mae pastaro evangelica, rios de agua katadin, mae seria cool, tal vez me saca al diablo que tengo dentro

jaleló dijo...

Mis respetos; renunciar así no es nada fácil. Y yo que estoy pulseando llegar a los 5 años en mi brete...
Es que uno se llega a sentir tan cómodo (por no decir que estancado)...
Muy valiente su decisión de regresar a la U. ¡No te vas a arrepentir!
¿Por qué no meterse a "polaca"? ¿Todavía deja plata?
¿Vender mercadería importada de "Victoria secret"?

jaleló dijo...

Perdón, ¿Victoria's Secret?

Methos dijo...

Y soltó la Mulita sus amarras... Bien por vos. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Ves ahora si lo puedo decir... Mula sabe que busque brete....atte elano


Sugerencia: entrenadora de la sele para la primera fase...de por si con esa cochinada de equipos que nos tocan cualquiera puede manejar la tricolor.....y que viva la sele

p.s. hubieran dejado al otro Negrix

Anónimo dijo...

Se puede poner a vender cosa de horno y gomas locas en chepe mientras...

Exitos en esta nueva etapa Muloski, a ponerle

BorisAlonso dijo...

retome el negocio de valle fresco buenas

Anónimo dijo...

Overview of state health insurance laws and activities. http://insuranceinstates.com/texas/Austin/Bennie%20E%20Council%20Insurance%20Inc/78723/

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM