miércoles, 5 de noviembre de 2008

Casualmente....

Buenas carnes!!
Casualmente iba yo a contarles varias cosas que han acontecido en mi equina vida en los últimos días.
Para empezar el relajo con el tema del post que andaba circulando por el cyber espacio y el compa blogger que se fue chicken y lo posteó. Debo confesar que esta vez no tenía ganas de hacer mucho despelote al respecto además y para salir con una palabrilla de abogangster no veo dolo en el asunto asi que ahí muere.
Desde hace una semana estoy breteando de nuevo!! Atrás quedaron las mañanas relax, los entrenamientos de una hora a plena luz del día, las leidas de periódico de pata cruzada y con doble taza de yodo, los tips de Angel Rafael para verme bien corronga, Dr. Phill, Oprah y mil programas más.
Creo que lo que más disfruté de la tele fue convertirme en una experta en el tema de las elecciones en la yunai, pero para trivializar el asunto les digo que me hizo gracia el asunto de la ropita de Sarah Palin y lo mucho que le llovió por fashionista, el pinche Joe de Plumber que hasta en la sopa negra salía.
Para seguir con el cuento del trabajo, ahora soy proletaria en la parte oeste de chepe, en uno de esos edificios muy frufrú en una empresa donde me dedico a hacer contratos de mil tipos. Mi ofi está muy tuanis, la gente también, pero no me acostumbro ni al aire acondicionado estilo refrigeradora, ni a la fresada de esa zona ni a otro poco de cosas pero en esencia estoy muy contenta.
El viernes pasado ví a alguien que hace mucho no veía y que me hizo recordar lo mucho que me hace falta, el amor que le tengo y lo fácil que es no pelear cuando estamos juntos.
Este post no tendrá mucho de divertido pero se lo debo al blog y me lo debo a mí. De vez en cuando es sano compartir un pedacito de la vida con perfectos extraños que por alguna razón se interesan por uno.

te acordás?? de la vieja guardia...

24 comentarios:

BorisAlonso dijo...

jajajaja ! que buenazo ese corto metraje,

Se proibe bailar swing !

casualmete aqui era donde se reunia la pelota te acordas?

adios mi amotsssssss!!


jajajajaja

La Morada dijo...

Felicidades x el new Job!

andrés dijo...

Bueno Mula era hora de regresar a la vida aburrida, no hay de otra hay q pagar las deudas por lo emnos el brete se oye tuanis, felicidades nuevamente por este.

Saludos

Ree! dijo...

Que bueno que lograste conseguir el trabajillo... talvez ahora que andás por ese mundillo logrés aprender un poco de la cultura tan extraña que por allá viven y te transformés en una Mula Pipi de Carga.

Palas dijo...

felicidades por el trabajo... aunque yo no cambio las mañanas relax jejeje... pero que bueno volver a ver el producto de nuestro trabajo...

y eso de ver a gente que le tenemos tanto cariño es bueno... como remueven polvo...

JGM dijo...

Felicidades por el brete! Ya me imagino que nivel jeje (o que poco de pipis)

Ojala que ahora tenga mas tiempo para postear jeje

saludos

MSBCR dijo...

Felicidades mula!
ahora si es otro nivel!

Saludos!

Amorexia. dijo...

Mula es importante, yo siempre he dicho que el blog es un excelente medio de catarsis y hasta de exorcismo, es importante sacar las cosas, es importante llorar nuestros muertos.

Yo no me imaginaría en un ambiente tan fru fru y de pronto descubro que aqui la vara anda parecida, paseo colon, full ambiente casual-negocios, caritas rasuradas y pelitos cortos, los clientes te ven como un gurú, y eso que todavía no soy gestor! jajajaja

Mula... le voy a plagiar este post... jajajajaj

Saludos a deshora.

Anónimo dijo...

La gente del oeste es tuanis. Es raro pero la gente del este siempre piensa que somos unos pipis aparte de muchos otros apelativos y estigmas, pero de entrada ya les caimos medio mal y como habitante de esta zona tan modernizada y chiva, entiendase escazu y alrededores, he notado ese sentir de la gente que vive al otro lado de Chepe. No se si es su caso, me parece que no, aunque eso de acostumbrarse a las fresadas me siembra la duda. Tema para un blog. Ahi se la dejo picando.

La Mula dijo...

graciasa por los saludos y felicitaciones por el brete.

Oliver creo que malinterpretaste mi manera de pensar con respecto a la gente del oeste. no tengo nada contra ustedes de hecho esta zona es cool lo q pasa es q es muy diferente a lo que estoy acostumbrada y es un ride diferente. es todo!

Adrian dijo...

BUeno felicidades por el trabajito mucha suerte y buenas vibras para todo te salga bien!!!
Saludos!!!

GAlcidesS dijo...

De vez en cuando no mula, cuando guste, un blog no es solo un conjunto de post, siempre hay un blogger destrás de eso.

Me alegra que disfrute su nueva ocupación, felicidades y suerte señorita!

Ale dijo...

Muchas felicidades por el nuevo trabajo! Encontrarse a gente que uno quiere es lo mejor. Saludos.

BorisAlonso dijo...

mae es que los que somos de escazu no tenmos la culpa que usteed es de tirrases

Methos dijo...

Felicidades, Mula, por el nuevo empleo. Espero que hayas aprovechado bien esos días libres.

GAlcidesS dijo...

Mula, no vengo a hacer spam, pero me escribió una muchacha de Perú en un post viejísimo para saber que es el chinchiví, bebida que había citado su persona en los comentarios.

Como ni mis papás ni yo podemos decir más que es una bebida espumosa de maiz, tal vez teus sepa un poquito de historia y se la comparta, acá

[email protected]

Pura vida, los ticos siempre serviciales...

Tita dijo...

mula de mi corazon!!! felicidades, tenemos que celebrar hay mil motivos!!! y tenemos que hablar hay mil dias de atraso, pongale fecha

Mario García dijo...

Sister...que toqueseichon...felcidades...

Terox dijo...

Ya me imagino a la Mula vestida al estilo Ally McBeal, full office, etc etc. Fijo que no está breteando por "peanuts"... No se ahueve que acostumbrarse a lo tuanis es muuuuy fácil...

Y Escazú es toa...(espere el IMAX para el otro año, jajajaja).

Adriasix dijo...

Que dicha que no sale tarde de bretear, lo digo por los encuentros junto a las bebidas espirituosas a la salida del brete ya que serían muy frecuentes. Y es cierto Escazú es toa, guelcome to da jai clas.

Barqueritos dijo...

Con la craisis lo mejor es tener un brete y dejar el relax pa otro momento. Mucha suerte.

Ally McBeal, genial!

rata´e caño dijo...

¡¡¡Buenissimo Mula!!!!
¡¡¡Felicidades!!!!
¡¡Dejémonos de varas!! todos sabemos que nuestra mula de carga, es muy carga... y en cualquier corral relincha..¡ que nivel!!
ya que tiene las patas (perdón)pies?
bien puestas en la tierra.. "Enigüei"
continúa pateando fuerte Mula.
Saludos

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Mula, ayudame a divulgar la marcha contra la violencia el domingo, está en mi último post en alejandro.ticoblogger.com(sorry por el spam)

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/kansas/Overland%20Park/O%27Brian%20&%20Associates/66212/

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM