viernes, 12 de diciembre de 2008

Citas Estilo No Vidente

Incertidumbre, temor a lo desconocido, nerviosismo…. Alguien dijo cita a ciegas?????

Ojo que este post es para compartir experiencias, asi que vayan pensando en la suya…

Para respetar el lenguaje inlcusivo, socialmente sensible y todas esas vagabunderías de ahora en adelante se deben llamar Citas Estilo No Vidente.

Empezamos describiendo la dinámica de este tipo de encuentros. Consiste en dos personas que no se han visto el tarro pero que ya han pasado cierto tiempo en un puro pedigueñismo ya sea por chat, telefono, mail o lo que sea hasta que llega el inevitable y esperado momento de conocerse.

Si somos jugados, y no creo que ninguno de mis lectores no lo sea, previo al encuentro nuestra contraparte ha pasado por decenas de filtros, investigaciones, puebas y demas escrutinios. Lo básico es buscarlo en hi5 para ver el perfil, revisarle los amigos para ver si sale algún conocido para pedir referencias, luego se van a facebook xq ahi sale mas info y cuidado sino le piden al compa que bretea en Datum para averiguar si tiene nave y cuánto gana! Si pasa la prueba o si uno le redondea el promedio sige adelante con la misión.

Existen mil y un consejos para las citas estilo no vidente. Que ir aun lugar bonito, que llegar por sus propios medios, que no ingerir mucho alcohol, que no hablar mucho para no aburrir entre otros. A pesar de todo lo que uno sabe y de lo que se cuida siempre existen cosas ajenas a nuestro control que pueden suceder. Por ejemplo que la contraparte resulte ser un gueiso o gueisa fotogénico, que llegue tarde, que sea una pega y uno quiera jalar a los cinco minutos o que no llegue del todo!

Para predicar con el ejemplo les dejo dos de mis historias de citas estilo no vidente

Un mae que habló toda la noche del TLC y de lo mucho que ama la trova mientras yo me dediqué a ingerir alcohol como descosida para poder aguantar aquel martirio. Resultado? Tuve que llamar a un amigo para que se viniera en taxi y me manejara el carro hasta la choza…..

Una en la que fui a un conocido bar cerca de la California. La estabamos pasando tan bien que nos fuimos a otro lugar. La seguíamos pasando tan bien que nos fuimos a otro, y seguiamos pasandola muy bien. Cuando nos montamos al carro para jalar nos pusimos a hablar paja cuando de repente se aproximó una pareja y empezó a discutir en la parte de atras del carro sin saber que nosotros estabamos ahí. El tema del pleito?? La vieja le dio vuelta al novio PERO CON OTRA VIEJA!! Los toros estaban tan buenos quer nos quedamos dentro del carro como una hora!! Quedó todo empañado pero no por lo que todos ustedes están imaginando….

Que empiecen las confesiones!!!

16 comentarios:

BorisAlonso dijo...

cuente esa historia completa !

GAlcidesS dijo...

Mula, lamentablemente no me gust'o el post... falta de detalles mujer!!! H'agale caso al burro y cuente cuente!!!

andrés dijo...

Que buena la historia de la chica vs la chica yo hubiera hecho lo mismo, hay cosas que el dinero no puede pagar jejeje.

En mi caso se gano un post mi unica cita a ciegas en la que casi termino chineando guilas ajenos por una mae desastrosa que, a pesar de estar guapa era mega mal portada, la tiburona le pusieron mis amigas, asi resumidito fui x hacerle un favor al compa, la mae se reporto, nos portamos mal y luego me salio con "este bebe es tuyo"!!!!.

Pa los que no les da tigra leer, historia de una puta

Toas Mula!

BorisAlonso dijo...

segun vos ese carro se empaño solo de respirar ? si wbon, ya te creo incada y con un rosario en la mano

LA KUMO DE MARCE dijo...

ESAS CITAS A QUIEN NO LE HAN TOCADO!!! JAJAJ
que si uno se divierte! jajaja

Saludos
MC

Caza-Recompensas dijo...

Sia tonto mae...! Yo tuve una de esas citas pero me ligaron con un monstruo... me gastaron una broma, fue super incómodo. Tuve que escaparme a lo James Bond, de hecho me sentí un toque apenado pero es que q va... Ni 5 barriles de jaggër hubiera actuado como embellecedor... En la otra no me fue tampoco muy bien, la "minita" estaba muy muy RICArda pero era demasiado tonta, ni cuento lo que tuve que hacer para zafarme.

PD: No entiendo como un carro puede quedar empañado sin estar... bueno uds saben...

Terox dijo...

Apuesto que el mae que habló del TLC estaba EN CONTRA... jajajaja.

Y los vidrios empañaos... pues... suena algo sospechoso... pero como dijo el abogado... "no hay pruebas"... es tu palabra contra la imaginación del Burro...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajaja
Una de mis citas a ciegas, fue con un mae que me invitó a una heladería que recién habían abierto.

Cuando llegó el momento de que helado pedir, el solo pidió un vaso de agua. Y me dijo en voz baja que es que estaba sin trabajo (lo cual era cierto y me constaba) y no le alcanzaba la plata. Yo me pedí un humildito cono de los mas baratos!!

Ese heladito me lo comí con una congoja de rayos.

Y ni que decir al regreso, me tuve que ir a mi casa en taxi por que al mae no le alcanzaba la gasolina... chanfle!!!! Rechanfle!!!

La Mula dijo...

la verdad es que a la historia no le falta mucho detalle, fue un pacho echarse esos toros sin que los maes se dieran cuenta.

lo del empañado de los vidrios creo que se llama condensación xq en serio que la vara no paso de unos besitos muy nice.

en efecto el compa del TLC estaba en contra....


Heidy, que pecadito con ese mae!! pero nada que ver que el mae te "invitara" si ni siquiera tenia plata!!

Barqueritos dijo...

Tema espeso!
Un día de estos me querían meter en una blain deit con una chic, que después me di cuenta le decían la zorra del hiper... venga pa'acomodalen la mercadería zaa :P
Al final me safé, no me gusta la mercadería en oferta :/

Pioresnada dijo...

A mí me ligaron telefónicamente con una mae, unas conversas durante unos días y quedamos de vernos a la hora de almuerzo en mi brete, ir a jamar algo, todo tuanis, la mae interesante, buena conversona, unos kisses al suave, pero no más llegando de vuelta a mi brete la mae se sobresalta y casi grita "¡¡ Ahí está mi esposo !!" A mí se me vino todo al suelo, casi cago el almuerzo que recién acababa de ingerir, me imaginé al mae gritándole a la vieja, dándome de pichazos con él , todos mis compas pegados a las ventanas del edificio tirándose los toros, etc.Le reclamé "porqué putas ud no me dijo que era casada?" y la mae "porque sino ud no se hubiera animado a salir conmigo" (sabia suposición). Para hacerlo corto no era el esposo pero ya supondrán que aunado al estado civil de la tipa, el susto que me pegó fueron suficientes motivos para que este humilde jetas no volviera a verla.

Pioresnada dijo...

Otra pero yo fuí el embarcador, yo venía pulseando a una compa de brete para que salieramos, un día me acepta pero me dice que ya se había comprometido con una amiga para salir, que si me parecía ibamos un rato con ella y luego nos perdíamos nosotros, yo le dije que llevaba a un amigo y ella me dijo "pero, mmmmm, a ver... mi amiga no es nada bonita" jejejeje, yo le dije "no importa". El caso es que la víctima fue un primo, le propuse y le pareció pero no le dije que la dama de él estaba gachita, de camino le ofrecí un jalón de mota y el mae no quizo, yo le dije "mae, llegale, yo sé porqué te lo digo" jejejeje, No aceptó. El caso es que llegamos, mi compañera, mi primo y yo en mi carro a recoger a la amiga, nosotros vimos una chiquita como de 12 años y pensamos que era la hermanita, pero ..... NO !!!! Era la dama de mi primo que tenía cuerpo de chiquita, jajajajaja, de camino mi primo me pegaba pichazos por detrás del asiento y yo no aguantaba la risa. Fuimos al cine y demás está decir que temprano fuimos a dejar a mi primo y a la muchachiquita, cada uno en su casa, mi compañera y yo sí la pasamos bien.

Anónimo dijo...

Mi primer y veintiunico encuentro cercano de este tipo fue hace unos cuantos años en los que yo andaba de gata loca y me levantaba cuanto cristiano se me cruzara en el camino. El individuo en cuestion era un paciente del doctor para el que yo trabajaba de recepcionista. Lo que se llama "voraz coqueteo" fue unicamente por telefono y duro aproximadamente un mes. Despues de la mencionada casi hotline que nos teniamos, quedamos de vernos un martes en un barcito muy querido por la generacion X, por ahi, cerca del cine Magaly. La cuestion fue que el mae llego unos 20 minutos despues que yo, y no me parecio ni feo ni bonito ni nada. No mas era de esos tan intrascendentes que nisiquiera el nombre me aprendo. La cuestion es que la conversacion estuvo bastante amena, y yo me sentia con el ego super inflamado de que el mae no paraba de mencionar lo impresionado q estaba de encontrar a una mujer tan guapa y blablabla. Despues de varios vinitos tintos y del efecto bajacalzones que causa en mi, ya entradita la noche nos fuimos para el parqueo y nos pegamos unos besillos vacilones. De la juma que me manejaba no se en que momento accedi a ir a un motelillo de los de sanfra y empezo lo que nunca debio comenzar...Me acuerdo que cuando el mae se quito los pantalones, dentro de mi profundo estado etilico alcance a ver que llevaba puestos calzoncillos (entiendase tanga)... de leopardo!! Oh Dios nooooo, fue para que me entrara el mal de risa diabolico y no pude ni hacer ni que me hicieran. Al individuo en cuestion no le quedo de otra mas que ofrecerse caballerosamente a conducirme a mi hogar dado a que andaba "medio" borrachina...de fijo se moria de la pena, y yo quede curada de volver a concertar dichos encuentros.

Anónimo dijo...

Mi primer y veintiunico encuentro cercano de este tipo fue hace unos cuantos años en los que yo andaba de gata loca y me levantaba cuanto cristiano se me cruzara en el camino. El individuo en cuestion era un paciente del doctor para el que yo trabajaba de recepcionista. Lo que se llama "voraz coqueteo" fue unicamente por telefono y duro aproximadamente un mes. Despues de la mencionada casi hotline que nos teniamos, quedamos de vernos un martes en un barcito muy querido por la generacion X, por ahi, cerca del cine Magaly. La cuestion fue que el mae llego unos 20 minutos despues que yo, y no me parecio ni feo ni bonito ni nada. No mas era de esos tan intrascendentes que nisiquiera el nombre me aprendo. La cuestion es que la conversacion estuvo bastante amena, y yo me sentia con el ego super inflamado de que el mae no paraba de mencionar lo impresionado q estaba de encontrar a una mujer tan guapa y blablabla. Despues de varios vinitos tintos y del efecto bajacalzones que causa en mi, ya entradita la noche nos fuimos para el parqueo y nos pegamos unos besillos vacilones. De la juma que me manejaba no se en que momento accedi a ir a un motelillo de los de sanfra y empezo lo que nunca debio comenzar...Me acuerdo que cuando el mae se quito los pantalones, dentro de mi profundo estado etilico alcance a ver que llevaba puestos calzoncillos (entiendase tanga)... de leopardo!! Oh Dios nooooo, fue para que me entrara el mal de risa diabolico y no pude ni hacer ni que me hicieran. Al individuo en cuestion no le quedo de otra mas que ofrecerse caballerosamente a conducirme a mi hogar dado a que andaba "medio" borrachina...de fijo se moria de la pena, y yo quede curada de volver a concertar dichos encuentros.

Methos dijo...

Paso. Nunca caí en citas a ciegas. Siempre preferí una presentación previa y casual.

Anónimo dijo...

Directory of insurance agencies organized by states http://insuranceinstates.com/wisconsin/Green%20Bay/American%20Family%20Insurance/54304/

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM