Hace una semana regresé y lo que para muchos fue una buena noticia para mi se ha convertido en una pega de pupusa. Quitan la restricción vehicular!!! Esto no es primicia al estilo ocurrió así, pero como este blog no se llama noti-mula no hay problema.
Tras que tengo que atravesar nuestra capital de este a oeste y viceversa, pagar un peaje de ida y de venida ahora resulta que las presas son peores porque un desvelado culo de llanta interpuso un recurso en contra de la restricción. Una vez más resuena en mi cabeza tan lindaaaaa es miiiiii Costa Ricaaaaaaaaa, que la Virgen de los Angeles bajoooooooooo.
desde mi punto de vista fue un acto sumamente egoísta y la sala constttucional UNA VEZ MAS sobrepuso un interés individual a uno de la colectividad pero quien soy yo para decir estas cosas, un humilde comentario equino no va a hacer nada al respecto. Tendría que ser exministra lo al menos la ex de un ministro para que me dieran pelota en esto que estoy diciendo.
Otra cosa que me paró la crin fue ver a Rafael Angel Calderón anunciando con bombos y platillos su candidatura a la presidencia. He de decir que ha sido el acto más CAREBARRO que he presenciado en mis 29 vueltas al calendario. Me da pena ajena, me da playada con mi país y sobretodo me punza el hígado la idea de que hay más de un lagarto político que se hace de la vista gorda ante estos actos y ya le anda pelando el diente y oliendole los flatos a este fulano.
Hablando de vueltas al calendario, cumpli años mientras estaba afuera, se agradecen saludos y demas muestras de afecto tarde pero seguro.
Dejando de lado estos temas, ya saben que mi nota no es la de la quejadera asi que les cuento que fue todo un honor toparme con Jimenez Deredia en Roma (al menos con una foto), poder ver sus esculturas y decir con orgullo "ese mae es tico igual que yo". La exposición de sus obras ha causado impacto en Italia y a la gente parecen gustarle, al menos les toman fotos con cara de interés y de "al rato este mae es famoso y yo soy un ignorante". Bien por este artista tico, bien por nosotros que tenemos gente de ese calibre y que se enorgullecen de ser tico, no como otras resentidas de las que no vale la pena hablar y que le dan gracias a la vida pero no saben ni por qué.
Con todo y todo, digo y repito: no envidio los goces de Europa. Estoy feliz de estar de vuelta. Hay mula para rato. que siga la cuuumbiaaaaaa!!!
viernes, 3 de julio de 2009
De vuelta
Publicadas por La Mula a la/s 3:17 p. m. 10 comentarios
Etiquetas: calderon, jimenez deredia, restricción | |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)