viernes, 25 de junio de 2010

Cómo me gustan los maes?

Atendiendo amables solicitudes (mejor dicho una tarea de H3dicho me daré a la tarea de contarles Cómo me gustan los maes.

Como todo entra por loc ojoc empiezo describiéndoles el look, , la pinta, el empaque que llaman. Honestamente no tengo un look específico que me guste pero sí sé lo que no me gusta. NO me gustan los machos, blancos de ojos claros. Me parece que les falta colorcito y además a la mínima ya quedan como miembro de canino, poco sexy realmente.

No me gustan muy altos ya que yo soy bastante pequeñita y la verdad no se ve bonito andar como llavero o parecer chiquita de escuela de la mano de la media naranja.
NO me gustan greñudos, barbudos ni con candado. Ese vello facial se torna molesto a la hora de los besos y además se presta para que se convierta en un mostrario de lo que han comido recientemente.

No me gustan los Mister Gym que andan con sus camisetas de Ilegales talladitas ni los maes que andan enseñando la alcancía con los pantalones a medio culo.

Me gusta que anden con zapatos chivas. Tengo una extraña fijación por los zapatos de hombre (no sean mal pensados, no es mi manera de sacar medidas…). Me gusta que estén bien limpios, que sean bonitos y que les combinen con la faja, si es q andan faja. Queda excluidos los zapatos blancos, zapatillas de charol, puntiagudos de cuero de lagarto o cualquier calzado estilo PIMP.


Me gustan los maes que tengan una buena dotación de sentaderas, así como para que el pantalón adquiera una bonita forma curveada en el behind. Me encantan los maes que andan bien rasurados, que hulen rico a colonia de mae (no unisex ni metrosexual y mucho menos las que huelen a tabaco…)
Me encantan los hombres conversadores, con buen sentido del humor, que se conviertan en mi cómplice, que no les importa equivocarse, decir lo que piensan, que sean decididos. Me gustan los maes vanidosos que se cuidan, pero que tienen una timbita natural.
Me gusta un hombre que me regale flores (gerberas o girasoles), que me llame de la nada y para nada, que me mande un mensaje sólo porque si, que me sorprenda, que tenga iniciativa, que me haga reír y que se ría conmigo. Un hombre que no tenga poses, que no le moleste que yo tome birra de la botella, que disfrute tanto de un buen vino y una cena elegante, como de una birra con boca en el bar más sencillo. Que le encante estar conmigo pero que tenga sus amigos, que no fume, que le guste comer lo que cocino, que sea inteligente pero que pueda trivializar sobre temas light.

Que me haga piojito, que se deje abrazar y hacer cariño, que sea chineado y que me diga como nadie más me dice.

Jejeje yo que pensé que no iba a escribir mucho y en este momento estoy con la cara ladeada y una mirada como la del gato de shrek pensando en alguien...

10 comentarios:

H3dicho dijo...

jaja muy bueno el post..

Y si, definitivamente, y hasta donde se, me imagino que ese post tiene el nombre del "wifo"..

Gracias por unirse ,

Saludos

H3dicho

Conoche dijo...

Puchis lo unico semejante a mi es NADA :-(....Voy a comprarme zapato nuevos jejejeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

mmm los candados si me gustan. Pero ya con barba o bigote solos, nada que ver!!!

Saludos

Gi dijo...

Me hizo tanta gracia lo de los Mister Gym... se creen tan "sabrosos" con esas camisetas talladas jajaja parecen de fábula-
Los zapatos blancos nada q ver y genial lo d la "timbita natural".
Muy buen post!

KagosaVampire dijo...

definitivamente nunca tendría que competir con vos por un hombre jaja

a mi si me gustan blanquitos, mechuditos, con pelos... ñau
muy cuidaditos muy pussy para mi...

jeje

Elefante dijo...

A ver:

altillo: -1
olor a cigarro: -1
bien rasurado: +1
zapatos normalones: 0(pero calzo 45)
combinar faja: +1

a fin de cuentas quede en cero. que vida la mia...

andrés dijo...

Buen perfil de mulo. Yo soy de esos lampiños que no sabe lo que es tener barba y me supongo debe ser una vara incomoda para uno y para la nena,

A mi tambien me gustan la pinta latina, una mujer muy blanca y ojos claros no me la hace... no se. Y no me gustan las altotas, si no los llaveros jeje

Saludos

Anónimo dijo...

La mula conoche !! :D

BorisAlonso dijo...

Le cuadran los maes con zapatos de mamacito, que mal visto.


No califico en naa, solo por el traserote que me dio la vida

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM