lunes, 10 de diciembre de 2007

Adiós Perico!

Todo viene y va, nada es para siempre y mucho menos un automóvil. Al perico le llegó la hora de emigrar de mi vida y así lo hizo.

Mi fiel compañero de viaje, héroe de mil batallas, valiente automotor ya no pertenece a esta equina. Y es que después de dos años de estar juntos no puedo evitar ponerme sentimental al verlo volar lejos de mí.

El perico llegó a convertirse en todo un personaje. El mae tenía muchos defectos pero la verdad sea dicha, nunca me dejó botada!
El carrillo se pegó buenos rides a donde quise. Manuel Antonio, Hermosa, Guana, Pto. Viejo, la montaña, la fortuna . Puuta de repente se me vino a la mente la cancioncilla del anuncio de teletica “no hay vaaalleee que no paseeemos, ni abiisssmo que nos separe, somos su compañía llegareeemos donde esteeeeee” AYYY PERIQUITO.

Aún siento el viento soplar en mi cara mientras lo manejaba. Siempre con la ventana abierta porque no tenía aire acondicionado. Dolorosamente rememoro los pichazos que me pegué en la cabeza porque la puerta de la cajuela no se sostenía y eso muchas veces se me olvidada.

El temor constante ante la lluvia porque la ventana del chofer no llegaba hasta arriba, cosa que me salvó en repetidas ocasiones cuando dejé las llaves adentro y por ahí introducía cualquier ganzúa, garrote o instrumento para abrir el seguro.

Recuerdo el memorable viaje a Manuel Antonio en el que burlamos la muerte con Adriánsix Pack al volante, mismo en el que ví dos de las copas volar producto de dos huecos en el aguacate.

Antes de tener un radio decente, el perico tenía el radio Kotex. Era un radio con casette que para que la mierda de los CD`s le funcionara había q ponerle una calza y luego de varios intentos descubrimos q la que mejor funcionaba era un kotex.

El perico se caracterizaba por ser una extensión de mi cuarto y de mi oficina, asi que adentro había sueters, zapatos, libros,periódicos, y todo para su comodidad y entretenimiento.
Cabe destacar los residuos después de los viajes como latas de atún, bronceadores, y una botella de teQuila q sobró después de la Sol y Arena, que me acompañó por varios meses hasta que se le dio muerte en una fiesta donde fui la única q pudo conseguir guaro a las 2 a.m.

Otras cosas que había dentro del perico:
-cinta eléctrica
-una birra rock ice q no sé quién dejó y como la odio nunca me la tomé
- una cobija
- un abrelatas y un descorchador
- un sombrero de paja
-papel higiénico
-toallitas húmedas
- un foco sin baterías
-un juego de baterías que no le cabían al foco (eran de las grandes, nunca sé para qué las compré)
- un cuchillo
-vasos plásticos
Como nota curiosa les cuento que el perico se mantuvo virgen durante el 90% del tiempo en el que lo tuve. Sin embargo una noche de copas, una noche loca y por UNICA VEZ, sirvió de refugio para apagar el fuego de la pasión que sentimos un compa y yo. A pesar de ser pequeño, salió airoso de semejante tarea. Oh guara night!

Por eso a vos Perico , gestor de muchos de los mejores rides de los últimos tiempos es q te dedico este post. Agradeciendo estos dos años que compartimos y deseando que tengas una buena vida de ahora en adelante junto a tu nuevo dueño (jueputa más salado xq ya estabas hecho mierda).

Mientras supero tu partida, me encargaré que tu sucesor, SILVERIO sepa dar la talla a esta Mula y que me brinde tantos buenos ratos como lo hiciste vos. (de algunos yo esperaría que fueran más...)
foto tomada en la big choza durante las recientes vacas de la mula. último ride del perico.

24 comentarios:

GAlcidesS dijo...

Pucha, de verdad se encariña uno con el caballillo de 4 ruedas...
Yo no tengo carro pero mi hermano me presta el de él, y una vez que lo tuve que dejar en un taller, QUE SENTIMIENTO DE VACÍO!!
Pensar que algo malo le podía pasar... él tan indefenso... con las llaves puestas y los vidrios arriba... los habré dejado arriba??...

Al final regresó sano, salvo y más guapetón.
Saludos a la Mula, quien carga su carga con el nuevo Silverio. (Silverio Pérez? Amante de las mujeres? A ver quien puede con él? Una canción interpretada por Ana Gabriel)

GAlcidesS dijo...

Parece que ahora si salen mis comentarios, tal vez sea la computadora... Ahora comentaré más seguido.

Saludos!

Mario García dijo...

Buenos Augurios para Silverio, la nueva maquina de devastación de la Mula..

jejeje..Un saludo

BorisAlonso dijo...

perico amigo, el burro esta contigo.
q puedo decir de ese vehiculo, pues, se vio galan al lado del tamal, me llamaba la atencion lo pequeño y vacilon que es. pues tuve el honor de conducirlo un par de cuadras, sentia ese perico medio jarriado, medio taxi pirata en liomoser.

pero diay, ni modo, los cambios tienen q ser para mejorar, cuando yo deje al coche bomba fue parecida la sensacion. era un carrito tipo perico, pequeño pero alegre el hijueputa.

pues mula q le dure muchos años
y q lo use de prostimovil mas q el perico

Terox dijo...

Este fue tu primer chunche? Puta, eso si que duele... uno de verdad que se encariña con los gajos. Ese Perico parece de esos que son más grandes por dentro que por fuera, como la cabina telefónica del Doctor Misterio... por lo menos lo dejó salao, no se fue invicto a la huesera...

La Mula dijo...

si maes, definitivamente las naves pasan a ser parte de la personalidad de uno.
Gracias por los buenos deseos pa Silverio. Por cierto el perico fue mi segunda nave, el primero fue El Patín q lo tuve como año y medio. Aún más pequeño que el perico y anafre como él solo....

Melcocha dijo...

Con carros y anafres..
este post suena muy rico...
que viva Silverio ...
y hasta luego..perico...

que nadie lo llore
pues ya tiene sustituto..
y como dice el burrito..
ojalà sea un carrillo bien puto

Mi mula querida, mis mejores deseos para tu nuevo carro, y ahì espero que nos contès como te va con la nave

BorisAlonso dijo...

aguante el silverio !!

Adriasix dijo...

JAJAJA que bueno las copas voladoras, que clase de pichazos le meti a ese carro cuando cai en esos crateres y el llavero del pinche marrano que se nos quedo perdido en la playa, que por dicha hubo un swicth inesperado y encontramos las llaves. Honestamente no me da nostalgia los carros viejos. Que vara mas hedionda. Prefiero 1000 andar carro nuevo.

BorisAlonso dijo...

loco es q de repente uno le llega a agarrar cariño a la nave, con los viajes, sexo, hornazos con mota, mae, hay q dejarce de varas, los carros nuevos son toa

La Mula dijo...

asi es el asuntico. El silverio ya tiene radio en todas, alfombritas chuzas, ESTÁ LIMPIO, tiene aire acondicionado y la vara!
Definitivamente fue un paso haca adelante!

BorisAlonso dijo...

si mae, y mula, ya un audi 2007 pues tiene sus extrillas tuanis.

yo ahora en enero no se si comprarme la flor o que

La Mula dijo...

mae burrex. te lo conté en confanza y ya andás ventilando mis intimidades. Cómo tuve q ahorrar para comprar esa nave! sin dejar de lado la herencia que me cayó por ahí...
ojalá le llegués a la flor

BorisAlonso dijo...

mula es q usted no a cactado el fondo del asunto, usted se le quiebra un espejo retrovisor y tiene q vender la nave

Anónimo dijo...

que emotivo el post! jeje
En mi casa hubo un Datsun 120Y que yo casi lloré cuando lo vendieron, si los carros pudieran hablar...

Leonel Fonseca dijo...

¿Qué extraño que en el inventario de cosas perdidas no hayan aretes?

Es bueno mantener la virginidad de los autos... así no se quiebran los asientos...

Anónimo dijo...

Sera extrañado el Perico, en innumerables ocaciones La Mula me fue a dejar a mi casa gracias a ese gran compañero! de no ser por el Perico mas de una vez hubiera amanecido en un caño! Esperemos que Silverio siga cumpliendo tan honorable mision de sacarnos de los bares!!

BorisAlonso dijo...

se esperan muchas cosas del silverio mae, y yo creo que a los carros uno tiene q participarlos de uno o dos polvitos, q los maes sientan q estan ahi en las buenas y en las malas y que la comodidad de un motel o apartamente se debe cambiar aveces para q el arte fluya

Tico Vago dijo...

“no hay vaaalleee que no paseeemos, ni abiisssmo que nos separe, somos su compañía llegareeemos donde esteeeeee”

jaja épico

saludos!

La Mula dijo...

esperaré con ansias mis peripecias en Silverio, y definitivamente tendrá que ser jala borrachos como el anterior. Jueputa nave parecía la periférica (o la muliférica mejor..)

Mujer de corn: ni quiera la araña yo no quisiera q el perico hablara...

Leonel: mae tan hardcore puede ser un encuentro sexual en un carro como para quebrarle un asiento?

Ticovago: de nuevo q bueno verte dando la vuelta por estos rumbos. saluditos de mi parte y de fasanfurius.

Mario García dijo...

maes..cuando el rayo salió de mi vida, yo senti un vacio muy grande..me salvó más de una vez, lo empuje más de una vez...nos robaron el radio como 900 veces...ideal para mudanzas, era chiquitillo pero matón...llegó a los 130 km/h en la pista...toda una maquina de devastación...Ahora está el tigre...ese esta salado...3 radios chuzos..robados...y las pocas veces que se ha lavado, llueve apenas terminamos el brete...ALGUN DIA APRENDERÉ Y DEJARÉ DE RAJAR CON EL CARRO DE MI TATA...¬¬

Saludos mUlin

Anónimo dijo...

Hello, as you may already noticed I'm fresh here.
In first steps it's really good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

hi every person,

I identified lamuladecarga.ticoblogger.com after previous months and I'm very excited much to commence participating. I are basically lurking for the last month but figured I would be joining and sign up.

I am from Spain so please forgave my speaking english...

Anónimo dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM