viernes, 21 de diciembre de 2007

Historia de un OCNI (a que no puedes comer solo una)


Se acuerdan de esa frase en los anuncios de Jacks o Tosty o alguna de esas marcas de bolsitas de mierda tostada con colorante? Bueno, por ahí empieza la historia.

La tafies de la ofi fue ayer, razón por la cual el día de hoy he experimentado problemas adhesivos y de retención de alimentos en mi organismo (en español, goma y ruedo suelto). Como encargada de la madre me tocó hacer las compras de las bocas y el guaro. Qué agradable sensación llegar a un supermercado y empezar a llenar el carrito de guaro sin importar la cuenta!!! PERO ESE NO ES EL PUNTO…

En medio de tanto maní, picaritas y porquerías de esas q había en el carro, me acordé de algo que me sucedió hace algunos años ya y que me hizo pensar en cosas semejantes.

La vara es q en un recreo del cole abrí un paquetico de Tronaditas (con limón y sal) y en el segundo bocado percibí dentro de mi boca la presencia de lo q yo llamo un OCNI (Objeto Comestible No Identificado). Su textura era considerablemente más dura q la de una tronadita, su forma no era reconocida, su temperatura me parecía un poco fría, la manera en la q revoloteaba dentro de mi boca era un poco lenta y pesada, como si se resistiera a formar parte del bolo alimenticio. Aclaro que todas estas conjeturas se daban mientras seguía masticando y sin haber abierto la boca para indagar le identidad del OCNI.

Cuando sentí que definitivamente no habría manera de morder y mucho menos tragar el OCNI decidí hacer lo que procedía: abrí mi boca de par en par al mejor estilo recomendado por la etiqueta y le dije a un compa “bae bae fijefe bo q pengo en ma boca poque fiento uma vaba rara” (traducción “mae mae fíjese lo que tengo en la boca porque siento una vara rara)

Para mi sorpresa, el OCNI era un pedazo de lata de quien sabe qué putas!!! Que si me hubiera puesto a tragármela no quiero imaginar el momento en el que la tuviera q expulsar de mi cuerpo por la zona sur…

El segundo relato de OCNIS sucedió cuando estaba en la U. Me fui a jamar un pinto en la soda porque la había palmado toda la noche haciendo una demanda (me recuerdo de tita q está en las mismas ahora) y estaba muerta de hambre. Con aquella gana le entré al topin y cuando estaba en lo más y mejor empieza la vara a sentirse extraña. Esta vez era algo suavecito, flexible, no era una sensación desagradable, pero no es lo q uno espera en un pinto. Lo saco y SORPRESA! El OCNI era una liga!!! Lo q más chicha me dio es q el cabrón de la soda lo vió y dice, “eso es el tallo del culantro”. Quueeee???? Tuve que agarrar un frijol como cachiflín y utilizar el “tallo de culantro” para reventárselo en la jupa para q se convenciera el maldito ese!

Avistamiento de OCNI número tres: Jugando de finolis me fui a jamar a Tintos y Blancos y pedí un salmón a la parrilla con verduritas y la vara toda healthy. Empezando no más a mover la mandíbula y zas! Sensación OCNI en la boca. De una vez abrí la boca y metí el tenedor para pescar la vara (ahí no se me calló el glamour). Resultado de los análisis???? UN PEDAZO DE BOLSA PLÁSTICA!!!!! No se va a aguevar uno? Pero me dije: “Mula esta es tu oportunidad para abusarte de este fino lugar”

Entonces pedí otro plato más caro, otra botella de vino y un postre como recompensa ante mi daño moral. Cagada fue q solo me regalaron el plato de jama pero al menos lo intenté!!

El más reciente encuentro con un OCNI fue en Sensu de Real Cariari. Apareció en la ensaladita q le traen a uno de entrada. Resultado del análisis forense? Un cierre metálico como el de las bolsas de basura!!! La ventaja de este fue q no logró entrar a mi boca, pues como uno come con palitos, los bocados son más pequeños y logré verlo antes de q eso sucediera.

Así que al cuerno con que no me puedo comer solo una!!! Si se me rompe la jeta en el intento claro q se puede!!! Que será que tendré que llegar hasta a tomar sopa con palitos para q no me pasen esas varas???

17 comentarios:

Mario García dijo...

bueno...que decir??..siempre me sale la Liga con que amarran el culantro, la del tomillo en los frijoles...y cuando hago arroz, la cascara del ajo..y siempre me sale..Una vez en un restaurante me salió un clip...Un amigo del barrio lo operaron porque se comió una hamburguesa con todo y palillo, y el palillo le rajó la traquea o digamos..el tubo donde baja la jama...la vio fea el compa...

Creo que lo que te faltó fue haber hecho un pleito marca diablo...

Adriasix dijo...

Que bueno los ocnis, me acuerdo muy bien de esa liga, jajaja. El peor ocni que he saboreado que lo pase por mis dientes y con mi lenguita lo chupaba con tremenda satisfacción fue un pedazo de empanada que traía la grata compañia de una pedazo (grande) de uña con tierrita y hasta caca creo. Por supuesto lo acompañe con un fresco de rancho, efecto de la saboreada.

wílliam venegas segura dijo...

Ya me dio hambre, cuando iba a escribir aquí. Después de año nuevo es bueno hacerse un examen de heces para no sentirse uno como patada de mula.

wílliam venegas segura dijo...

Un día hicimos una fiesta donde cada uno llevaba el licor que quisiera, los echamos todos en una palangana, lo revolvimos bien, le pusimos guaro de contrabando y fue una borrachera genial, buenísima.

BorisAlonso dijo...

eso de los ocnis tiene mucho material, sobre todo los chinos.

una vez a mi me salio una semilla de durazno en medio cantones, y a una amiga le salio una cucarachita bebe.

buen post solo calidad.

S E T

Julio dijo...

y eso que no ha probado mis costillas....

http://juliomacr.ticoblogger.com/2007/09/mi-microondas.html

MSBCR dijo...

esto de las veces que uno se da cuenta de los ocnis, otros se los come sin darse cuenta, mas si anda un poco alcoholizado... que no se come uno!!!

de las recuerdo, me salio una babosa en la ensalada,(en un bar muy famoso por sus bocas) por dicha la vi a tiempo y no le pegue el ñangazo, lo bueno fue que no le cobraron las 3 birras que me habia tomado =)

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

jajajajaja me recordaste el delicioso pinto de la u!! jajaja
pero que va!!
me rei bastantillo..
a mi hace poco en una caja de leche me salio un tampax y desde entonces no tomo leche!! que asco jajaja

pero bueno mula de verdad esta bn interesante

Melcocha dijo...

Mulis, muy bueno tu post, como siempre, pero yo aca vine a dejarte un regalillo de navidad!!

http://capitanmelcocha.ticoblogger.com/2007/12/melcoclaus-y-sus-deseos-navideos.html

Mario García dijo...

mae...que puedo decirte hoy???...Feliz Navidad!!!!...No hace falta decir más, porque se sobreentiende y ud lo sabe...Muchisimas Gracias mi herma...

ººEl Chamukoºº dijo...

Mae, ké asco, a mi una vez me salió un OCNI en una pechuga de pollo

H3dicho dijo...

Según veo sos buena para que te salgan OCNIS...


Y por cierto..Que Asco me dio el toque de la Uña llena de tierra...que alguien por aca comento..

Felices Fiestas

La Mula dijo...

feliz año huevo para todos compas!!

gracias por los visitines y comentarios!!

Anónimo dijo...

hay mi mula son tantas mis historias de OCNIS ...
una vez me salio una micro-cucaracha en una tarta de coco y parecia una astillita de canela... y la otra q me dio un asco ,TANTO q me queje en cartas a la nacion , fue cuando en Hamburger factory me salio una babosa en un pedazo de cebolla y casi me la como pensando q era una aceitunita negra..

La Mula dijo...

ese brevaje q describe william es lo que en mis tiempos de locura de apArtamento de compas bautizamos como AGUA LOCA.
era todo tipo de licor, mezclado con kool aid y minute maid (pa´l sabor y el color)
puro Condorito TOME PIM Y HAGA PUM!

GAlcidesS dijo...

Breves anécdotas:
-Un pedazo de cartón con grapas en un paquete de Tronaditas.
-Un pelo (cabello) en una orden de pollo en AP, Heredia. Nos cambiaron el plato, y había otro pelo ahí.
-Una babosa en la lechuga de la hambueguesa de un mae en le cole. El mae la vio a tiempo.

Saludos Mula!

U.A.S dijo...

Jajajaaja, qué bueeeeeeeeeeeeeeeno!!! Mis OCNIS siempre son pelos... tengo una suerte para que me salgan pelos que no es jugando!!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM