lunes, 14 de enero de 2008

Tareas


Dos compas blogger me dejaron dos tareas así que ahí les van:
Esta es la imagen de mi escritorio. Una foto de su servidora equina en el Estadio Nacional llegando a la meta de una media maratón. Tal y como me fue encomendado por GalcidesS
Mi segunda tarea fue encomendada por el profe Depresivo y se trata de mencionar 8 cosas que me hacen feliz:

1. Correr: como algunos de ustedes saben, a raíz de algunas situaciones de salud empecé a hacer ejercicio. Cuando me dí cuenta me involucré tanto en el deporte del atletismo que ahora es una de mis más fuertes pasiones. Levantarme de madrugada, entrenar, competir, sentirme hecha mierda después de hacer pista son cosas que disfruto muchísimo. Gracias a esta vara me cambió la manera de ver la vida y como persona le debo mucho al deporte. Algunas de las personas más importantes que están hoy en mi vida surgieron por ese medio. Por primera vez me llevo bien con mi hermano, ya que ahora tenemos al menos uan cosa en común, y es el atletismo.

2. Cocinar: me encanta lo que eso genera en mí. Soy una persona muy creativa y la cocina me da la libertad de crear, modificar, innovar. Lo mejor de eso es q es algo que puedo compartir con la gente y eso me da una satisfacción enorme. Saber que algo que creaste con tus manos puede ser el centro de una reunión de amigos o familiares es algo muy gratificante. Me he dedicado mucho a leer y aprender varas nuevas sobre técnicas e ingredientes. El cielo es el límite en lo que al arte culinario respecta.

3. Viajar: Ni hablar! mi vida en los últimos años se puede resumir en trabajar como mula para ahorrar y gastarme la plata en viajes. Prefiero mil veces tener un carrito humilde, y no darme muchos lujos en la vida diaria pero sí tener plata para viajar por el mundo! Nadie me quita lo viajado! he visto tantas cosas y conocido tanta gente interesante en esos rides. He aprendido a jugarmela como los vikingos, a ser come cuando hay, a valerme por mí misma, a tomar ciertos riesgos, dormir en parques bueeeeno, mejor no sigo.

4. Estar con mis perros: no es secreto q amo a los perros. Disfruto su compañía y todo el cariño que me dan.

5. Sentirme adulta: en el sentido que que soy independiente, responsable, valiente, que tengo las cosas que tengo porque me las he ganado y que tengo total control de mi vida. Como ví por algún lado puedo decir que soy una BITCH (Babe In Total Control of Herself). Otra cosa que me ha dado la vida adulta es ver a mis tatas como compas, más allá que como personas que me dicen lo que debo hacer como era antes. Y a pesar de eso sigo siendo una carajilla por dentro!

6. Dar regalos sin alguna ocasión especial: me cuadra mucho darle algo a una persona solo xq lo ví y pensé en ella. Siempre los toma por sorpresa y siempre es agradable. Eso me da una buena vibra. No sé, es una vara rara pero tuanis.

7. Sentirme útil: diay, eso no hay q explicarlo mucho.

8. Ver a mis compas: tampoco creo que necesite mucha explicación. pero cmo dijo alguien por ahí qué sería la vida de uno sin los compas? Nuevos, viejos, aburridos, despiches, hay de todo! y uno disfruta estar con ellos no importa como sean!

22 comentarios:

JGM dijo...

Que nivel MULA, esa es la actitud!

Terox dijo...

La Mula Mochilera!!! Viajar es toa, verdá?

Cada cabeza es un mundo. Una vez andabamos de excursión en Florencia, donde teníamos como 3 o 4 horas "libres". Diay, uno se vuelve loco, tratamos de ver varias iglesias, museos, etc, no pudimos ver el David por el filón. En fin, llegamos al bus, y resulta que una señora mexicana estaba de lo más contenta porque había podido invertir el tiempo en COMPRARSE UNOS ZAPATOS!!!

Mario García dijo...

1. Como aprendiz puedo decir que correr es toda...y gracias a eso no me duermo en el trabajo, descanso y cero estres...tenes la razón!!

2 y 3: Algun dia los haré....

4. Muy tuanis!! Yo le hablo al mio...jajajaja..que retorcido.

5. Que bueno lo del B.I.T.C.H...jajaja...Y lo mejor es que te piden cedula en Rafa´s todavia!!!...jajaja

6. 7. y 8: Sos genial...no mas comentarios...

Gracias por responder a la tarea!!!

GAlcidesS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GAlcidesS dijo...

Mula, yo le dejé esa tarea? Ni yo la he hecho...

La Skinny Bitch dijo...

viajar.... abre tantos horizontes mentales...

que lindo!

Melcocha dijo...

Diay, mula, pues si a usted le gusta cocinar, a mi me cuadra en puta comer, a ver cuando unimos el hambre con las ganas de comer y nos hace algo bien sabroso (de comer)

Eso de sentirse en control de uno mismo es demasiado tuanis. Esa sensacion de ir caminando en la calle y saber que nadie te puede decir que hacer, como y cuando con tu vida...uff, eso es demasiado sabroso..

Lo de las sorpresas es muy tuanis. La gente se queda con una carilla de incredulidad que me llena muchisimo!!

Y los compas..los compas son toa!! Cuando uno tiene tanto tiempo de tener compas como los mios, toman un significado distinto

Mula, un abrazo de su Melcochita, y mis mejores deseos para vos!!

Adriasix dijo...

No dudo de sus capacidades culinarias, para nada, cocinas muy rico, pero si me quedo debiendo con las empanaditas aquella vez. jajaja. Ah practicarsh

Adriasix dijo...

y lo de los compas, vos sabes, teus y yo, yo y teus, el gato o kiko, germaaaannn migueeeel, mamones, forever and ever

La Mula dijo...

ayyy gente! lastimosamente y en mi cerebro de teflón no recuerdo quién me dejó la tarea de lo del fondo de pantalla. pero veanlo por el lado amable, lo bueno es q la hice!! al teacher q me dejó la tarea me podría cagar y recordarme que fuiste vos porfa?
saludos equinos desde guana!

La Mula dijo...

terox, mae una vez una vecina me dijo q ella no veía para q ir a europa, si allá todo es carísimo y está todo viejo!! PLOP

Heroe: mis respetos por ser un atleta en desarrollo, ya sabe cuando necesite consejito ahí tamos pa servilen. Me encanta q hayas sido uno de los testigos de cuando me pidieron cédula en rafa´s. desde ese dia mi vida cambió...

Gal: diay sorry por echarte la culpa de lo de la tarea, es q como me has regañado tanto ultimamente!!

Melco y Perra Flaca: gracias por el visitín.

Adiansix: mae mae las empanadas se respetan, igual q el aguacate. pero defintivamente hubiera sido mejor ir a la muerta de hambre a comprar unas de verdad! todo fue culpa del kanguro.

GAlcidesS dijo...

Y seguiré con los regaños, no se preocupe :P

Creo que el de la tarea fue el Héroe... me parece haberla visto mencionada en el blog del mae en eso de los fondos.

Melissa Soro dijo...

pues yo soy otra BITCH!!
jaja
saludos!!

maureen dijo...

me gusto lo de los regalos solo xq si, de hecho me gusta mas esa clase de regalos, xq los siento mas sinceros, asi de ....te lo doy xq me dio la gana, no xq es cumple, xmas o reyes o cualquier cosa,tambien me gustan los regalos sencillos, los que tienen algun significado...... pero claro si se quieren gastar un dineral en mi ..... NO me podria enojar
cuidese chiqui

MSBCR dijo...

como me gustaría poder correr por lo menos 100 metros sin sacar la lengua =(

mula y esa estrellita?

La Mula dijo...

cuál estrellita? de q hablas willis?

MSBCR dijo...

en alguna parte de su escritorio me pareció ver una estrellita jeje

Homo surfus dijo...

Mulita, correr media maratón y llegar con ese paso, por favor!! Mis respetos!
Alistá la tiendita para hacer un camping bloguero en el Coco el próximo fin de año!

GAlcidesS dijo...

Por dedazo le di click a la foto de este post: "latinlover.jpg"???????????????????????????????????????????????????????????????????

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bueno esas cosas que te hacen feliz, no hay nada mejor que poder ubicar los que a uno le gusta y le causa felicidad.
Así que a montarse en el tren de la felicidad.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que bueno esas cosas que te hacen feliz, no hay nada mejor que poder ubicar los que a uno le gusta y le causa felicidad.
Así que a montarse en el tren de la felicidad.
Saludos

La Mula dijo...

Gal, el latinlover es una foto de un compa que le tomamos en la playa y lo bautizamos así por sexyboy.

Roy, bienvenido al blog gracias por tu visita. No se aceptan devoluciones ni reembolsos.

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM