miércoles, 27 de febrero de 2008

TRIUNFO TICOBLOGGER


Compas, así está el recuento de los hechos.


Ayer a medio día me llamó un periodista de la teja para entrevistarme sobre el tema. Hablé con él por espacio de 20 minutos paroximadamente.


Hoy en ese periódico salió el reportaje al respecto, dentro del cual se hizo una especie de mofa, según mi percepción, hacia los derechos de autor y la procedencia del material que se utiliza para los chistes que ese programa publica.


Mientras me alistaba en la mañana me llamó adriansix para decirme q iban a volver a pasar lo de los realitys.


Empezaron a hablar sobre el reportaje de la teja, y sobre "una tal mula" en tono burlista, e incluso en cierto momento alguien dijo "por ejemplo a mí me gustaría conocer a pepito y decirle que gracias por hacer reír a tanta gente".


Obviamente este descrédito hacia mí y hacia las cosas que gente como nosotros los blogger hacemos me inflamó las ubres equinas y me jalaron el rabo. Pues alegaban que el anonimato,uso de pseudónimos, o que poca gente conociera de nosotros como sus excusas perfectas para utilizar nuestro material de manera libre.


Acto seguido, procedí a comunicarme telefónicamente con radio Omega y pedí que me pusieran al aire. Me identifiqué como la mula y empezamos a conversar.


Agradezco que se haya dado el espacio para identificarme y para hablar en nombre mío pero sobre todo de todos los blogger. La vara se manejó de una manera tranquila, respetuosa y los viejillos del manicomio como que lograron captar el mensaje.


Creo que en este momento puedo al mejor estilo de la chilindrina decir "ahí muere".


Pero ante todo, y de la manera más cursi, plumero, y con el violín, quiero agradecerles a todos ustedes colegas bloggers, compas lectores, GRACIAS! QUE NIVEL, QUE DETALLAZO!


Y es que al chile gente. En todo momento me sentí acompañada, apadrinada, apoyada y sentí una cantidad de buena vibra increíble por parte de todos ustedes. Maes, por eso fui muy clara en mencionar a los bloggers y el respeto que nos merecemos, y que acá somos una family y que lo que es con uno es con todos.



GRACIAS A TODOS AL CHILE, GRACIAS GRACIAS, GRACIAS TOTALES. (jueputa me siento como dando un discurso de ganador de Oscar, pero es que al chile, es UNA VARA FINA).


PODER TICOBLOGGER!!!!!! (maes, dejémonos de varas, pero nosotros somos toda)



Por cierto vieron que una blogger que se hace llamar Diablo Cody ganó un Oscar! (es un comercial nada más)

86 comentarios:

JGM dijo...

Bueno. Gracias a Dios ya se aclaro la situación.

MSBCR dijo...

Que bonito con final feliz, asi tenia que ser!!!

Fuerza ticoblogger!!!

GAlcidesS dijo...

A güeno, al menos se dió a conocer que ellos usaron material no original, y que en efecto, la idea había sido de vuestra propiedad.
Sepa que tiene el apoyo de los bloggers, y esperemos que se respeten las varas de ahora en adelante.

Mula, ahora si, vengo a halarle las riendas carajo!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que terminara todo tuanis!!!

Terox dijo...

Puta, cómo costó...

Diay, al final todo es ignorancia...

¿Cuál es el clavo que le den el crédito al autor?

Terox dijo...

P.D. Voy a buscar la Teja... ojalá traiga una buena güila...

Unknown dijo...

Pues me alegro mucho que todo haya acabado.

Te felicito por saber manejar la situación y por defender tus derechos!!

Anónimo dijo...

Saber manejar la situación? Supo manejar una situación alguien que según el comentario leído en la radio ni siquiera inventó las cosas sino que en un vacilón varios dijeron y solo 'le dio forma', para luego apropiarse de eso?

Puede una persona que parodia producciones intelectuales que otro hizo tener autoridad moral para reclamar acción intelectual original?

Como blogger que también soy, si queremos que se nos tome en serio, hagámoslo con situaciones serias. Ahorita sale alguien 'banning me' por que pide respeto para esta carajada ha sido en realidad una parodia que implica vulgaridad y malas palabras. Ironía.

Se supone que es una licenciada o abogada o lo que sea y se defendió hasta con acento de chusma. Y no defiendo el programa este, que también es una cochinada pero es una penuria que pagamos los limpios que usamos transporte publico...

Si van a defender producción propia, por lo menos hagan algo que valga la pena ser defendido. Pero un post que no es otra cosa que la manifestacion de humor que cualquier tico puede tener? Lo que pasaron por correo puede ser superado fácilmente en un parque de Alajuela. Get a Life!

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Mula: Felicitaciones!!!

De verdad que la Fuerza Blogger existe y crece, yo la he sentido y agradecido.

A "anonimo", el humor es un asunto muy serio....

Amorexia. dijo...

Yo no quedo muy contento (jueputa amorexia mas pleitero!) por que la actitud de ellos fue de burla y menosprecio, por que ante la opinión pública no quedan como los plagiadores mediocres que son, por que no se dignaron responder los correos.

Algo si es cierto, un blogger solo no tiene la fuerza que tenemos todos como comunidad, y queda claro mula, que aunque uno no sea compa personal de alguién, virtualmente aqui todos somos como hermanillos, y lo que es con uno es con todos! Igual conta con apoyo con lo que decidas, si la mula dice aqui murió, entonces aquí murio.

No escuche el programa en la mañana, si leí la Teja y tengo un mal sabor por lo que dicen ellos, pero si la mula dice que en la mañana en vivo estubo bien, para mi ahi queda.

Y Mula cuente con manta manta! para lo que se ofrezca! jejeje

Saludos desde mis amorexias.

Amorexia. dijo...

Scream for me CR!!!!!!

Terox dijo...

Anónimo, lo que para Ud no tiene valor, para otro puede tenerlo. Si la vara es tan fácil, ¿para qué tienen que copiar "una copia"? por qué no se sientan a producir a partir de los mismo insumos que usó la Mula?

Lástima que no deja la dirección de su blog, para poder evaluar lo que Ud considera que vale la pena...

Anónimo dijo...

claro que el humor es asunto serio. y que conste que no defiendo la cochinada de programa ese... mas bien... vale la pena defenderlo en un programa tan poco serio de humor donde se sabe que todo lo que dice se lo vuelan de internet y producen carajadas super flojas?

y lo de evaluar que es serio o no sobre mi blog y dejar la dirección de mi blog, no lo voy a publicar, por que en mi caso, no ando buscando publicidad, y no dependo de si otro cree que lo que escribo es bueno o no para que cobre validéz para quienes lo publico.

la comunidad de internet esta basada en principios open source, que aunque implican reconocimiento de creación intelectual, que se reconocieron como en este caso. no se puede esperar que alguien no copie si estoy publicando. al estar en manos del público, ES público. desde un principio dijeron que la info llego en un correo y no se proclamaron como autores...

Julio dijo...

Mula! Mula!!!!

Definitivamente como comunidad somos un exito!

Julio dijo...

Mae, anonimo.... De qué juega???

Unknown dijo...

Mula compas que dicha que se resolvio la vara y de una vez les digo porque escuchar ese programa con el vulgar de Carlos Alvarez, maes mejor escuchar de locos con mejor humor

H3dicho dijo...

Anónimo, porqué no tiene el valor de comentar con su identidad blogger???

A ud. talves no le parezca algo de valor el post de la mula...pero por algo sos minoria..

La Mula dijo...

yo quiero ver el post del ano!!

si al menos supiera de lo que está hablando el mop este!!

Arturo A dijo...

Yo quisiera oir el programa para ver si habla sexy la mulita :D

Tico Vago dijo...

Mul que respeto ud llamar a esa gente directamente al aire, lastima que que no sup con tiempo para oirlo :(

Que bueno que ya se aclaró el asunto :) Aver si asi aprenden

BorisAlonso dijo...

yo de la manera mas respetuosa invito al ano a compartirnos el blog, no para acribillarlo, sino para entender a lo q se refiere, pq el mae tiene derecho a opinar de la manera q lo hace, muchos no compartimos su opinion, pero al menos lo esta haciendo con respeto. asi q mop, di ponga su blog pa q se integre a la jugada

yo si me tire el rollo, y q proper la mula, y q imbeciles en omega, solo eso puedo decir, al final, sin querer queriendo el mae dijo: ya lo saben no se metan con la mula y otro mae dijo, ni con el burro jajajajajaja

saludos

gringotico dijo...

mula mis respetos! y que dicha que ya se aclaro el asunto. ahorita voy a buscar si la teja esta on line para ver si me tiro las corridas. y ese anonimo que de la cara,al chile que diga cual es el blog de el haber si a como ronca duerme.

el culé dijo...

Que nivel la Mula!!! Ya voy a ver donde consigo la teja!! Maes por favor, si de alguna manera alguien consigue la grabación del programa pasenla o avisen donde está! Yo quiero oir a la mula haciendo de las suyas.

Al ano: esta picado porque a sus posts no se los roban y los pasan por radio? Además me gustaría saber que vale la pena para usted, a ver si sus posts son mejores que lo que se escucha en un parque de Alajuela...por lo que habla parece que ud es un blogger MUUUUY bueno

Anónimo dijo...

si jugar de algo es tener una opinión diferente, juego a tener una opinión.

sobre la valoración del valor, no tengo que dar una identidad para dar una opinión... aquí arriba dice 'dígalo con alegría, no le merme'. así que eso hice. si tanto les molesta los posts anónimos, deshabilítenlos.

soy minoría por que todos los que están aquí aplauden lo que hizo la mula. no esta de mal que los que suelen marcar los cambios tienden a opinar diferente de los demás.

a la mula:
estoy hablando de que estamos hablando de un correo que ni vos misma inventaste, según la lectura que se dio en radio, como para reclamarlo como algo muy original. es cierto que es propiedad intelectual pero el tipo del radio admitió que venía por correo. y ese crédito lo dio.

yo recibí copia del bendito correo hace como 2 semanas, y me parecio divertido, ok, pero tampoco es la composición célebre tan sublime como para haber hecho tanto aspaviento, o defenderlo como si fuera algo que no es tan criollo, especialmente cuando el chavalo dijo que no era original sino que se lo enviaron por correo. tendrías que acusar al que encontró tu post suficientemente válido como para compartirlo por correo. eso sería un halago, me imagino... no creo poder explicarlo mejor, y ese fue mi punto.

creo que fue la mula la uqe dijo en su momento que hay blogs de blogs, y el mío no pertenece a este tipo de blog. no se necesita ver mi blog para que se capte el punto, así que tambíen con todo respeto, esta es mi última intervención.

una canción dice por ahí que 'no es bueno hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto'. si tan original era el blog, no se hace mucho queriendo limpiar el nombre con un programa que es REsabido que copia humor.

pero como voy a hacer yo mismo caso de esa frase, no voy a discutir mas sobre el asunto y esta será la última referencia que haga al respecto en este blog. gracias por invitarme de todos modos.

asi que mula, si queres ver blogs de anos, en internet hay suficientes...

GAlcidesS dijo...

Anónimo, a predicar con el ejemplo. Por qué si tiene blog no anota el alias o el link? Tal vez tenga post interesantes que alguien quiera maquillar y poner en el propio blog.

Insisto, su nombre es??

dz dijo...

un último comentario en dos idiomas:

Español: Los que estén en desacuerdo conmigo, son libres de hablar de mí por haber permanecido en el anonimato.

Idioma Mula: Al que no le gusta, puede comerse el ano.

MSBCR dijo...

por lo visto el mae sin nombre (anónimo) escucho el programa el vivo

Anónimo dijo...

... q bien q todo termino

La Mula dijo...

varios comentarios:

Ano: Se nota que no conocés muy bien el ambiente blogger, y se nota aún más que no tenés ni la más mínima noción sobre lo que es la propiedad intelectual y los derechos de autor.

Pero como no hay que darle de comer al troll mejor lo dejo asi tranquilito. Por cierto, no era que ya iba jalado?

En efecto la Teja trae una guila en la portada,es más mi foto salió a la par de e las puriticas nalgas! no se va a aguevar uno? (bueno yo)

Insisto que esta vara es una llamada de atención para este tipo de gente, pero más allá de eso, esto es un triunfo de los blogger y así como quien no quiere la cosa nos dió visibilidad! así que no es todo malo como dijo alguien por ahí!

Nitos dijo...

MULA!!!! felicidades!
que dicha que no me meti en una comunidad pacotilla.. ESTO SI ES COMUNDIDAD!!!
como dijo alguien no me acuerdo. despues de tanto comentario, pero somos como Hermanos!! aqui todos nos apoyamos.. aunque estemos en "guerra" (blogwar) jaja u otra cosa siempre seremos Hermanos!! que dicha que todo sigue tuanis!

Terox dijo...

Anónimo: sus puntos de vista pueden ser interesantes, pero en primer lugar tienen que plantearse con respeto. En su primer comentario Ud dice:

"Puede una persona que parodia producciones intelectuales que otro hizo tener autoridad moral para reclamar acción intelectual original?"

Tal vez yo lo hubiera planteado de una forma menos ofensiva, pero diay, parece que su estilo es sacar roncha. Mi respuesta es SI si puede tener autoridad moral, por las razones que le dí en mi comentario anterior y Ud parece haber entendido.

Comparto su opinión de que, habiendo aclarado que era de un correo masivo, no tiene nada de particular la emisión radial. Sin embargo, una vez que La Mula mandó su correo, merecería al menos la cortesía de una respuesta aún si tenían dudas, hacer las preguntas pertinentes a La Mula, y posteriormente aclarar (o no aclarar, si esa era su decisión).

Este asunto tiene muchas aristas, y como comentaba yo hace poco, todos hemos "pecado" de una u otra forma en este sentido. Creo que puede discutirse del tema en este post de Carepi.

GAlcidesS dijo...

AAAAAAAAAAMEEEENNN!

Adriasix dijo...

Ahi esta el detalle. Pooorrr essso!!!! Y no que por eso mataron al boby, y que la mula tenia rabia y que mas bien era el perro, y el ano que aculo porque lo dijo con alegría y no le mermó, y yo que siempre dije, la producción nacional, los bloggers ticos, la mula que la llevaron al manicomio, y el toro que ordeñaron y mi imail que leyeron al aire, y la justicia en Costa Rica, la Gloria o Valerin o Navas por aquello de los abogados, no por eso Ahi esta el detalle.

BorisAlonso dijo...

en lo que el ano se equivoca es es q, segun el, el post al no ser tan rebueno no merece tanta pelea o bulla, lo q creo q es incorrecto pq bueno o malo, la cosa es que no dieron la fuente, punto.

y lastima q no dejo el blog para ver que era la hablada

El Cantinero dijo...

Y se hizo lo que se tenia que hacer, en fin, aunque sea un post de humor, es un post original y se defiende ya sea humor, opinion, ensayo, etc. Apoyo a esta Mula por lo que hizo al 100% , simplemente, el derecho que uno tiene a que se le respete su contenido, sea como sea, es sagrado!

Estoy contento de ver, que como ticobloggers, poco a poco nos damos a conocer entre la gente y no solo eso, es excelente la union y compannerismo que hay entre todos nosotros, asi que esto no es solo un triunfo de la Mula per se, sino un triunfo de todos los bloggers nacionales!!!

Asi que Salud a todos!!!

Tita dijo...

ay viejita! como me hubiera gustado oir ese programa, es q ni tengo idea donde se sintoniza.... pero lo importante es haber dejado las cosas claras y que los medios tradicionales se den cuenta que no somos un monton de anonimos, si no una gran familia, y que si pinchan a uno, todos gritamos

Tita dijo...

Ahora, solo para explicarle al ano, como si fuera un niño de 5 años, sus comentarios, no son los mas orriginales, ni son los mas profundos y al final no le van a dejar nada a la humanidad, pero son sus comentarios, ergo, yo no puedo copiarlos y utilizarlos en mi blog diciendo que son mios, lo minimo es decir un ano, dijo esto en tal lado, es lo minimo, muchos de los post son resultado de experiencias de los demaàs, de conversaciones con los amigos, de parlas de borrachos, pero solo una persona es la que se sienta a escribirlo a darle forma y de alguna forma darlo a conocer, no es la busqueda de la fama, es el simple respeto, aunque no existieran los derechos de autor, es el respeto.

Como diria Voltaire: "no estoy deacuerdo con lo que dices pero defenderia hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Por que el respeto a las ideas, el respeto a la libertad de expresion el respeto a los demas, sin importar el MEDIO son los verdaderos, constructores de una sociedad.

notese que aunque el hombre esta muerto y no protestaria si yo no hago la aclaraciòn, yo tengo el deber moral, el respeto a mi misma a decir que esa frase no nacio de mi alma, no es `producto de mi intelecto, ni un nacimiento del alma, como reza uno de los tratados de propiedad intelectual

Absulit dijo...

Esta bueno que ya se la reconocieran, pero como ya se sabe carlos alvarez q no tiene nada de gracias, ya se habia pegado ese pleitaso con sus excompañeros del manicomio...
Y esta bien, se la reconocieron, mejor tarde que nunca, pero nunca debio ser de esta manera, sabiendo que SOS COSTARRICENSE... es una falta de respeto... no importa cuanto intenten quitarse ahora... esos no tienen gracia...

Melcocha dijo...

lA UNIÒN HACE LA FUERZA. LASTIMA QUE ESE ANONIMO NO LO VEA ASI. IGUAL, SE RESPETAN LOS PUNTOS DE VISTA AJENOS, PERO NO SE COMPARTEN.

MULA, LA MADRINA TICOBLOGGER...


AYYYYYYYYYY CARAJOOOOOOOOO!!!!!!!!

SarksTico dijo...

MULA!!!!!! justo hoy todo el día lejos de la compu!!! pero en el bus un roco llevaba la teja... en carrera se la pedí prestada!!!! q nivel!! lástima no haber oído el programa ese...

Pero si vos decís q aqui muere, aqui muere!!!

Q chiva ser parte de ticoblogger!!

Julio Córdoba dijo...

Mula:

Te felicito!!! Excelente protesta porque el hecho de que ellos no sepan usar Internet no les faculta a patear los derechos de autor ¿De cuándo acá ser ignorante es licencia para brincarse las reglas?

Reitero ¡Excelente! ¡Excelente! ¡Excelente!

Mario García dijo...

mae..como...yo fui apedrearle la choza a la madre de Carlos Alvarez...
y que hago??
pedir disculpas....que se puede hacer...Jueputa Carlos Alvarez...bueno, al menos quedó toque la vara..no se deje de ese poco de carepichas polos que se pegaron el brete en un curso de tele...jajajaja....Bueno mop!!! Un abrazo, en el gobierno contamos con vos...vice presidenta...y ahora presidenta del INAMU...jue..que nivel...estamos con vos1!!!

Juerza ticoblogger!!!

BorisAlonso dijo...

la madrina ticoblogger???? mae suena como a mascota mae, la mula es casi humana, rebuzna con clase y todo

ANTI Revolucionarios UCR dijo...

Tanta vara como Omega, que de por si ya era una mierda...No por aguevar a la Mula, pero yo estudio y vivo en la YUNAI y hace como 4 meses un compita Mexican me envio ese correo igualito, los unico que en vez de ser personalizado a los TICOS era a los latinos, creo que todavia lo tengo guardado, y no por sacar roncha pero Quien le copia a quien???? Ademas con todo el respeto que se merece la Mula creo que su estilo es muy parecido o casi igual al del Burro, que mis respetos para el, ya que creo es el number one, el mas al chile y original de todos los blogs que leo cuando tengo tiempo, asi que en mi opinion mucho escandalo por nada, estuvo muy bueno el blog pero quien sabe tambien de donde vino la fuente de la cual se inspiro La Mula....hay muy buenos blogs que se merecen su respeto y otros dan pena como por ejemplo el de Silomon...que mae mas mediocre, maricon y a veces hasta ignorante es, vivir en Costa Rica creo es mejor que vivir en Mexico, Cuba, Venezuela, Ecuador, Peru, Nicaragua, Guate, Puerto Rico, Bolivia, bueno casi que en cualquier pais de latinoamerica, pero el mae una lloradera, solo postea en contra del el pais como si el viviera en MEDELLIN....MARICON en Costa Rica las cosas funcionan mejor que en cualquiera de todos esos paises y por mucho, informece ANIMAL. El gringotico, que pena, el dia que yo diga que soy gringo mejor me pego un balazo y tengo doble nacionalidad, pero soy 200% tico en cualquier lugar del mundo, Girngo Jamas....Respeto mucho el trabajo de La Mula, pero con esto no valia la pena!!!! Gracias

andrés dijo...

La Mula impone de nuevo la larga cola de la ley, una patada mas contra el despota! jejeje

Excelente leccion para esos mamones Mula, felicidades!!!!!!!

Y si se ponen tontos de nuevo ud dice y nos vamos de jupa contra los maes... nuevo reality Pichaseados x Plagio y Necios! jejejeje

andrés dijo...

maes y apesar q es un post de celebracion no falta quien levante polvo ah... Y eso q no es celebracion con guaro!!!!!!!!!!!!!!!.........

Anónimo dijo...

Bien Mula!!!, Hay que enseñarles lo que es Propiedad Intelectual...

Con todo respeto, el ano es un IMBECIL.

Llevo como 2 meses en TicoBlogger y ya me siento parte de esta gran familia
Gracias a Todos!!!

BorisAlonso dijo...

anti, puedo dar fe de q el post en mencion es originalan, tanto asi, que yo meti la cuchara antes de ser posteado. respecto al stile de la mula, pues q te digo, no es copia, la mae es asi de rayada en persona,por que no pone el dicho mail en la version mexicana a ver q onda guey???

anti revolucionarios UCR dijo...

Diay esta tuanis.. no hay pedo guey!!! Si es de la Mula, es de la Mula, bueno por lo menos en tiquicia, ella es la propietaria intelectual….yo lo unico que dije es que ya me habian mandado el correo aqui en la Yunai a mi email de la U, y no era Mexican style, era personificado a los latinos, y tampoco dije que ella lo habian copiado, sino que quizas alguien ya habia tenido la idea de hacer algo igual, que si se puede dar..porque no??? Yo lo lei primero aqui, y despues lo lei en el Blog de la Mula,…. usted sabe que con el internet todo puede pasar, usted alla en Liberia y yo aqui en la U de Michigan, en Ann Arbor y estamos debatiendo sobre lo mismo….. ademas con estos temas ya se sabe que es un toque complicated, por ejemplo el “Gracias Totales” yo por ejemplo ya se lo habia escuchado a Gustavo Cerati….osea NADIE, y la Mula lo dijo tambien y le quedo bien SODA, pero como decir que se inspiro en el….diay no se sabe!!! Lo cierto es que yo en vez de haber dicho que me sentia dando un discurso de ganador de Oscar, hubiera dicho….jueputa me senti como Gustavo Cerati despidiendome del mundo en el Monumental de River hace mas de 10 years….
Lo del style de la Mula no era ofendiendo, pero si usted mete la cuchara tambien, tengo un toque de razon al decir que ella tiene algo de su estilo, por mencionar uno, lo que ella posteo sobre el cambio de Nave tenia el mismo formato al que usted habia posteado tiempo atras en relacion al mismo tema….pero si ustedes son compitas, y en la vida real la mae es de ese ray, entonces esta legal….Igual mis respetos para los 2 porque yo no tengo el talento para escribir y mucho menos el tiempo para hacer lo que ustedes hacen, ya que con el brete, la U y con las cagonas que se arman aqui con esta vara de las fraternidades…too much….

La Mula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriasix dijo...

Mae Antirrevolucionario, la vara esta así. Yo envié un mail a Omega solicitando que se citara la fuente de lo que pasaron por radio, ya que si bien les llegó por e-mail, les estaba aclarando que dicho texto tenía una autora, les puse el link de la mula y todo para que ellos verificaran, los maes nunca lo hicieron, resultado que al final se logró. Significativo para unos y para otros no, vale picha, se logró lo que se quería. Ahora tal vez a usted le parece poco significativo, mae es respetable su opinión. Pero solo una cosa. Que putas nos importa a mí y al resto de lectores de este blog, donde putas vivis, estudias, tenes sus muy jai fiestas de fraternidad de juega picha. Me vale una verga que bloggs le cuadran y si queres mucho a este país que los demás latinoamericanos le parecen una mierda. Mae digame que putas tiene que ver eso con que Omega haya mentado la fuente del texto? Sus comentarios son tan equivalentes como que yo dijera que me lavo el culo con jabón Dove para que me quede humectado. Carepicha.

La Mula dijo...

es lo que digo yo!!!

AMÉN HERMANO!

Terox dijo...

Una cosa muy parecida me sucedió, en mi paso por la Sorbona...

anti revolucionarios UCR dijo...

Mae usted tiene toda la razon , yo creo que a nadie le debe importar donde putas vivo, y donde putas estudio, y que tiene que ver con Omega, diay talvez nada, lo unico que yo vi fue un despiche por los derechos de autor, nada mas, y mencione que gracias a la internet yo ya habia leido el correo anteriormente y me lo envio un mae que no es ni Tico, y gracias tambien a este medio desde aqui tan lejos en el lugar que a todos les vale picha puedo entrar al blog de la Mula, por eso di mi opinion, porque me sorprendio el pleito con Omega cuando yo aqui lejos y vuelvo a decir el lugar que a usted le vale picha ya habia leido el mismo correo pero en otro contexto y refiriendose a una cultura en general, no unica mente como serian los reality a la tica. Lo de que los latinoamericanos son una mierda lo esta diciendo usted, yo lo que dije fue que, puta es cierto en Costa Rica se vive mejor que en un pichazo de paises de latinoamerica, o que seria mejor por ejemplo, tener a las guerrillas de las FARC en el Braulio Carrillo y 5000 secuestros por a_o, o vivir como vivimos, y no por eso digo que los Colombianos son una mierda, a mi me caen bien, y ademas por lo general las guilas Colombianas estan bien ricas!!! Lo de las fiestas de frati que creo fue lo que lo irrito dejeme aclararle que no pertenezco a ninguna, pero de que se toma guaro, se toma guaro en las fiestas que se arman y gratis que es lo mejor, o que si a usted le dicen que tome gratis dice que no…..si webon. Aparte yo soy del pueblo igual que usted creo y tengo muchas cosas en comun con ustedes como lo es Rafas y disfrutar entrar hasta la repicha a la popular sur de la Cueva, naci en San Jose y me crie entre La Aurora de Heredia y Hatillo 7, puta el mae mas famoso que salio de Hatillo, creo que fue Roger Flores…….. me gradue en la U Facilitas, digo Fidelitas, pero a punta de webos, y muchos webos estoy aqui aprendiendo un toque mas!!!!
Igual yo tambien respeto su opinion, sigase lavando el CULO con jabon Dove!

Adriasix dijo...

De pueblo Emeterio Viales y Carmen Granados, seas picha. Mae su historia de drama de como le costo palear y sembrar para poder llegar a donde esta, me saco las lágrimas, porque no pide que la saquen en Mujer Casos de la Vida Real o mejor escribale al mae del corazon de la Extra. Vamos a lo mismo, no es desmeritarlo por haber logrado lo que tanto le costo, es que no tiene ni picha que ver con lo que se esta comentando. No me da envidia sus fiesticas, ni que despichines son todos sus asistentes, la verdad yo ya los viví y me vale que la gente sepa los detalles. Parece como que vos viste el post y dijera "recorcholis amiguitos es mi oportunidad de contar mis divertidas aventuras" (pongale tono de voz de barny). Le presto el Dove y se va al lago Michigan porfa.

andrés dijo...

desde un principio no quise darle de comer al troll pero dado q esto es un polvasal mas bueno q un partido sapri vs la liga debo decir....

Su aporte Antirevolucionario no fue para citar lo bueno que es vivir en CR o no, no fue nacionalismo... fue para decirle a Silomon y Gringo tico: mediocre, maricon, ignorante y animal....

Osea mae, a buscar pleito al bar no se que es la vara con los compas pero si uno entra a postear, denigra el tema, menta la madre y enjacha luego no puede venir a decir que fue malinterpretado. no men.. y lo peor de todo es q fuiste el Herediano (es un ejemplo florenses, relax) que se metio a gritar en medio del clasico papa... MFT.

La Mula dijo...

y sigue siguiendo, mae es cierto lo del alimento pa´l troll pero es que el mae se lo merece, la verdad!

bolsa e` miados!

Melissa Soro dijo...

mula, guara level!!!!

anti revolucionarios UCR dijo...

Mae Adriasix idiota, cuando dije que soy del pueblo me referia a que no soy de la jai como usted sugiere, queria decir que yo soy gente normal que alguna vez en la vida e tenido que coger los buses de Sabana-Cementerio y que tengo que bretear como la gente normal para vivir, imbecil no soy de la burguesia Tica y ahora si no tenia nada que ver, para que usted le dio de comer al Troll desde el principio, ah idiota??? Lo de las aventuras tampoco es como usted lo cree, ya llevo mas de 1 a_o aqui, y tambien mas de 1 a_o leyendo los bloggs y era la primera vez que opinaba, Animal, el jabon tranquilo, mejor guardeselo, no le valla a hacer falta despues. Andres tiene toda la razon, solo que en lo del herediano, puta usted me puede decir hijueputa, Troll, muerto de hambre, que no hay bronca…pero herediano, manda webo y a La Mula con todo respeto, aclarando que yo desde el principio le iba a usted y no a Omega, ahora estoy un toque confundido, y no se si me podra aclarar algo, cuando uno entra a su pagina, usted misma da la opcion que el que quiera opinar lo puede hacer?????, y fue lo que hice, dije que ya antes habia leido el tema tratado por otros rumbos, que creo es valido o no???, porque diay ni modo que todo el mundo estuviera de acuerdo con usted, creo que es imposible, no todo el mundo ve las cosas a su manera!!!!!, pero creo que al haber dicho que lo ley por 2da vez de usted tambien la puso a rebusnar un toque…..y eso que dice “ digalo con alegria. No le merme, parece que el comentario no sirvio para ni picha, entonces esta tuanis sigan celebrando el gane sobre Omega que de por si como dije antes ya eran una mierda, ahora si la cosa con las opiniones que se pueden dar aqui son asi de parcializadas, no hay nada como usted es la due_a del circo me puede sacar la roja y mandarme a las regaderas cuando quiera, y no vuelvo a opinar ni mierda. Peace!!

Adriasix dijo...

ayyyy maaaammmiii, que dura que es la vida, ayyyy que asco los buses de sabana guacala, ayyyy como me costo el sueño americano y las fiestas pichudas, ayy que asco los buses de sabana, y la mula mejor no opino por que yo soy muy pichudo para ustedes porque estudio en super estados unidos, aunque mi mama para darme los estudios vendia drogas y ahorita esta caneando, pero orgullosamente soy de hatillo y de pueblo. Mae antirevolucionario digale a su hermanilla que no sea necia que a ella le toca los viernes. Carepicha lloron.

AGUANTE MULA!!!!

Melcocha dijo...

Mula, el èxito trae consigo muchas veces aparte de satisfacciones, envidia y rencores de otras personas que realmente no comprenden o no estàn al nivel para conseguir siquiera dos frases coherentes al mejor estilo de la representante equina ticoblogger.

La polìtica de no alimentar al Troll esta muy bien utilizada. Es màs, en mi blog se aparecieran un par de majes asì, fijo que borro todos los comentarios que hagan, que la felicidad de algunas personas es lucirse, ya sea por los motivos correctos o incorrectos.

60 comentarios hablan muy bien de un blog, y de su calidad. Que no sea del gusto de todo el que lo visite, y que ahora a parte de todo, genere tanta controversia, pues son reacciones secundarias, y pues..como lo puedo decir mejor...

"Al que no le guste, que no lo lea"

Respeto. Eso dice mucho de una persona.

Anónimo dijo...

"que lo ley por 2da vez"

ley por leí?

Yo creo que se le está olvidando el spanish...

anti revolucionarios ucr dijo...

Parece que al no ser parte de la comunidad blogger no se es bienvenido aqui, a menos que en vez de haber causado polemica, hubiera puesto “aguante Mula” diay pero como no lo hice lo menos que es uno es un carepicha….ahora es lo mismo no les cuadro que Omega les copiara, y pidieron explicaciones por todo lado, y no es que pida explicaciones por algo que no me pertenece y que ni siquiera se quien putas se lo invento, yo simplemente dije que lo habia leido por otro lado antes que en su establo, pero de que nos les cuadro, no les cuadro y todo el mundo se hizo el loco!!!! Ahora solo me queda una pregunta, y ojala esta si me la pueda responder, pero en Omega tambien le pidieron a usted el titulo de propiedad, que usted les pidio a ellos y si usted se los presento, como fundamento ese titulo, para decir que usted es la autora original de “Reality shows a la Tica” o el disfrazado “Latino’s reality shows” que yo recibi hace unos 4 meses????? Y insisto quiza alguien habia pensado igual que usted anteriormente!!!! Al final creo que Omega tambien gano un toque, porque ganaron publicidad, porque ellos si la buscan y hasta en la Teja salieron, porque estoy seguro que a ellos si les vale mierda quien se alla inventado el maldito correo!!! La pregunta es para la due_a del circo, ya que parece que aqui solo responden los payasos!!! Para terminar creo que esto fue lo que entendi “digalo con alegria, no le merme” es lo mismo que “digalo con alegria, pero si no me cuadra = Bolsa e’ miados!
Anonimo sorry por “ley” ya habia dicho que no soy bueno escribiendo, pero seria casi lo mismo que criticar el “wuara” o “guara” o “wuebos” o “webom”.
Y Adiaxis, idiota, quien putas es usted??? No sea necia, no era que a nadie le importaba, parece que a usted si, imbecil, esta picado o que??? Pero igual sigo respetando su opinion, sigase lavando el CULO!!!!!

La Mula dijo...

como dije antes: que cansao!

mae anti, no se me achicopale, no se me resiente, ya hasta me lo imagino haciendo trompas y la vara.

Aqui todo el mundo dice lo que quiere, pero asi como es libre de decir lo que quiere debe saber que cada comentario genera una reacción en la gente y entonces es cuando empiezan los derechos de los demás a referirse a lo que los otros dicen.

Prueba de ello es q apesar de que se le han cagado y lo han mandado a lavarse el culo, la vara sigue!

El punto es q yo no he borrado ningun comment suyo, no lo he mandado a asearse el ojete, y usted ha dicho las varas con alegría y no le ha mermado. Diay que le haya llovido es otra vara pero eso ya no es culpa mía mop!

Esas varas pasan cuando uno alborota un panal, y teus tiene q saber q esta vara es un blog, no un concurso de simpatía.

Tita dijo...

Bueno mula teniendo en cuanta las muy importantes opiniones hasta el momento, se puede concluir que:

1. los blogger hablan mucha mierda
2.hay mucha gente en un video raro en la vida
3.SI LAS COLOMBIANAS ESTAMOS BUENISIMAS jajaja
4.aquí se ncesita con urgencia licor para q nos fumemos la pipa de la paz.
5. el post puede ser un tema pero los comentarios pueden ir por donde se les baile la gana, definitivamente mucho nivel por aca

entonces, estamos para el martes?

Anónimo dijo...

Gracias Mula por pronunciarse, aunque no era lo que esperaba, pense que me iba a responder, pero no hay nada, y tiene razon me llovio, pero me llovio por lo que supuestamente no tenia nada que ver, no por el post en discussion!!! Del blog nunca dije que me disgustaba y El unico que anduvo cerca de lo que dije inicialmente fue el Burro, y lo hizo decente e inteligentemente al sugerirme pasar el correo!!! Despues surgio la supuesta envidia, y me mandaron a lavarme el culo por estar en gringolandia, no por mi opinion!!!!, envidia no tengo Se_or mercocha, todavia no me siento menos que Adriaxis, y Mula como usted dice el blog no era un concurso de simpatia, cuando dije que estudiaba aca no lo hice con la intencion de hacer amigos, para eso esta el jai5 o facebook, bueno eso dicen, al que no le guste diay que no se agueve, las fiesta diay tambien cada quien en su ray, yo estoy aqui que queda, aunque si pudiera me llegaria a Rafas el Martes para ver si conozco a Tita, porque yo creo seriamente en ese punto 3, pero diay too far….Por aquello de la envidia, soy Ingeniero Civil y estoy a la mitad de una maestria en estructuras en la U de Michigan, pero si los envidiosos, me pueden decir donde en Costa Rica puedo sacar esta maestria, y a un nivel superior al de aqui, y aparte me pruebe que yo estoy mamando por estar aqui teniendo la oportunidad, se aceptan las sugerencias, y arranco de vuelta para Tiquicia y asi quizas si pueda conocer a Tita…..En fin como todo en la vida cada quien escucha y coge lo que le conviene, quedo bien demostrado, casi 70 opiniones, me retiro y ya se como es la vara para la proxima, en vez de alborotar el panal voy a decir Mula wara wara wara level aunque no este de acuerdo!!!!! Buen provecho el Martes, creo que con esto tienen una noche larga!!!! Peace

Anónimo dijo...

Bueno me di cuenta de este "blog" por medio del programa Manicomio de la Risa de Omega. Primeramente les digo que también tengo blog, en realidad 2 blog, uno de actualidad y otro dental. Como se que son páginas que no pago un 5 para mantenerlas, esta completamente abierto al público, podrán tomar mi información, llevárselos a otro lugares, etc por que no están patentados ni con derechos de autor. Eso pasa por que conozco muy bien que el Internet es el medio de comunicación más activo, masivo y periférico en la actualidad, por lo que no me extraña para nada que pasen estas cosas. Así que le digo a usted la administradora de este blog que si quiere que no se cuenten chites de su blog, por favor escríbalos en su cuaderno o publique un libro patentizado por que si se va quejar de ese temita que hizo dar a conocer este "blog" como se notaba que era ese el fin, imagínese cuanta gente tendrá que ser demandada en el mundo por tomar información por internet... Entonces como nos damos cuenta de la mayoría de noticias internacionales? Acá los periodistas se meten a páginas de otros periódicos para tomar un texto, etc... cuantas demandas a nivel mundial habrá por copiar y pegar una letra "A" por que separece a www.aaa.com ... por eso hasta ahora veo esto tan... innecesario.
Les invito a que visiten mis blog: www.moradazo.wordpress.com y www.saludbucal.wordpress.com

"dígalo con alegría"... me parece que ese dicho lo tenía un productor hace unos años o es original del blog?

Además si escucharon el programa, el personaje que iba a contar el chste siempre refiere que se lo mandan por email asi que dedíquense si quieren a buscar cual usuario les extrajo la idea para mandarlo por email.

Allan Flores Monge.
1-1109-0469

Anónimo dijo...

Allan Exelente, creo que eso fue lo que trate de decir desde el inicio, pero no tuve la capacidad para decirlo de una forma tan concreta como usted!!!! Es el primero que creo acepta y entiende que con el internet todo puede pasar. Lo que paso conmigo es que como segun dijo la mercocha, no supe escribir ni 2 frases coherentes, aunque creo que si me di a entender, lo que paso aca es que todos se guindaron de lo que no tenia nada que ver, para no aceptar la realidad, y es la que usted esta dejendo bastante clara con su comment!!!!
La originalidad es algo complicado y relativo, yo todavia sigo pensando que fue Gustavo Cerati el que inmortalizo el “Gracias Totales”, no el cantante del Parque, ni la Mula….y no creo que Cerati la valla a llamar para reclamarle de el porque la uso!!!! Creo que con su comment se cierra el asunto y con broche de oro, ya que no creo que haya ningun pronunciamiento de parte de la administradora, ni de sus subornidados, ya que con dicen, “La verdad no peca, pero incomoda”
Tita ya que hable de Soda y me volvi a desviar, en el ultimo concierto de Soda en Bogota el 24/11/2007, al final del temblor Cerati pregunto a las 60000 personas que habian lo siguiente. Las mejores COLAS son de aca????? Es eso cierto????
ATTE el Anti!!

Tita dijo...

Puta ingeniero civiol,con razón tan complicado, y en Michigan ustede debe ser compañero de un ex mio...

El caso es que para colas,como con los vinos, la mejor es la q a usted le guste, a mi me gusta la mia, ergo pienso q es la mejor

Adriasix dijo...

Va de nuevo, ya que parece que como en la escuela hay que explicarlo mas de una vez. Estaba escuchando el programa y pasaron el post de la mula, envié un correo, no quejandome, si no diciendo que, eso que a ellos les llego por e-mail, tenía autoría y les puse el link, hasta ahi claro. Que la vara se hizo más grande de la cuenta, pues si, pero al final reconocieron quien fue la autora del texto, cual es la bronca con eso, ninguna. Que los bloggeros se unieron y reclamaron para lo que ellos parecía justo y lo lograron(yo creo que eso es lo que mas los muerde). Que el blogg de mi amiga personal recibió mas atención de la cuenta, pues yo creo que tambien eso los pica. Como se lo dije al mae de hatillo piso e tierra, a unos les parecerá significativo a otros no, se respeta la opinión en ese sentido. Entonces cual es la bronca en que Omega haya reconocido a la autora del texto. GENTE, nadie se murió!!!. No se les estaba cobrando ni demandando ni cosa parecida, simplemente se les hizo saber que el mail anonimo que ellos utilizaron en el programa si era de alguien y que ese alguien es la Mula. Cual es el problema con eso?????
Que Ceratti, que la frase "digalo con alegría", que la disponibilidad de los textos e información de internet en general, o sea, ponerse a discutir de eso ya es hilar demasiado delgado y parecen más ganas de joder que la de externar una opinión.

Anónimo dijo...

Bueno entonces si nadie se murio para que hicieron el tema??? Además la gente de la radio fue demasiado humilde para no hacer polémica puesto que la administradora del blog llama para poner cuentas claras... y también es OBVIO que quizo dar a conocer su blog por la emisora. Además yo a la emisora les mando chistes y cuando los cuentan, agradecen a los que mandan correos. Claro si yo vengo a llamar para hacer el cuadrito de que "ese chiste es mio" diay a esa gente como los escucha todo el país no va decir que no...

En síntesis, para mi esto no tiene nada defendible, que los "bloggeros" por favor!!! busquen un brete.

Allan Flores Monge

jaleló dijo...

Te amamos, Allan.

Anónimo dijo...

Adriaxis IDIOTA, ya escucho busque brete, anormal!!! Me dolio mas que Tita me dijera complicado, que toda su estupida participacion, Imbecil!!!! Y para los lectores en general, queria decir que ser Blogger’s, no es ser toda, recordemos que hasta Marito Mortadela podria tener uno…..Ese gane a estado peleado, creo que se ha pronunciado mas gente en contra que a favor!!!….yo despues de 4 dias posteando, comprobe que tener un blog es una perdida de tiempo, porque no he breteado nada!!! Y OJO opinion MUY personal, no se me achicopalen….. dijo La Mula….por aquello!!!!
Mula gracias y disculpe la molestia!!! 72 commets y dejeme decirle que con el tarado de Adriaxis de empleado ahorita llega a “La Teja” otra vez. Have a Good Day!!!!!!!!
El Anti..

andrés dijo...

Yo no gastaria 4 dias en algo que no me gusta. Asi de sencillo, si lo hago es por q elegi caer en la trampa o tratar de ganar algo que no trae premio.

Opiniones son opinions y cada uno sabra cuanto le duele que opinen diferente y lo reten de forma educada o con machetes.

Si me ofendiera por cada vez q me enviaron a la mierda en un blog tico cuyo nombre no voy a decir pero es famoso por los catos... sin embargo yo decidi dar mi opinion y alla cada uno el metodo que usa para opinar diferente.

Si se invierten 4 dias para que el comentario final sea desprestigiar todo el ambiente blogger, sus usuarios, sus escritores y lectores...yo diria que si fue una perdida total de tiempo de una sola persona.

Y pos si Mula si no haces otro post ahorita vamos a romper el record de comments jejeje!.

Tita dijo...

hay que dolor de cabeza! mula escribase cualquier post ya mismo para que esto se acabe.

Insisto, porque la gente no deja de leer algo con lo que no esta deacuerdo, que dolor de ovarios que ya me estan produciendo.

Para mi el blog de la mula si es importante, por eso sigo aqui estoy segura que el burro, y adrian me apoyan por eso siguen aqui, y como nosotros muhcos mas por eso seguimos aqui, pero hey, tomarse el tiempo de escribir para palabras mas palabras menos decir que la dueña del cartel es una lucida busca fama, ya es llegar al fondo de la olla

Anónimo dijo...

Andres nunca los desprestigie, solamente dije que ser Blogger no es ser toda, en el caso mio seria perder el tiempo que casi no tengo, ahora no creo que por lo que dije algunos de ustedes vallan a cerrar su pagina como yo tampoco voy a decir que nos los voy a volver a leer, porque hay mucho buenos!!!! opinar es otra cosa, creo que si estan a disponibilidad de todo el mundo siempre va a surgir polemica por lo que sea, y creo eso los hace un toque mas interesantes y populares, porque que aburrido seria que todos estuvieran a favor o que todos postearan el mismo tema!!!!!!
El Anti...

flaca dijo...

yo leo los post de la mula y me parecen geniales con un humor original de tiquicia y con estilo propio. es obvio que los que estan mas en desacuerdo con el incidente omega son un dentrifico jaja y un ingeniero civil o sea no saben ni mierda de leyes privilegio que tengo por haber pasado 5 años pariendo en la UCR, lo que quiero acotar es que existe un esfuerzo MUNDIAL porque en internet se respeten los derechos de autor porque el hecho que yo desee compartir una informacion con el resto del mundo no quiere decir que otros se puedan apropiar de mi autoría y es respetable que una persona desde un espacio como este se meta en semejante bronca para defender algo que si no hubiera escrito como me parece sugiere el anti no se que no hubiera defendido con tanta fuerza, ¿por que atacan a una persona que esta defendiendo un derecho universal de todo ser humano? si quiere anti no se que revise la declaracion universal de los derechos humanos por el artículo 27.

Adriasix dijo...

Anti, porque tan mordido papi, como que se le saco roncha lo cual me da tanto gusto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, maldito perdedor. Si contesta es que sigue mordiddo y si se queda calladito ya todos sabemos porque. Ya veremos. Aprenda a expresarse idiota, ya que como usted mismo reconoce habla mucho y dice poco.

Adriana Barrantes dijo...

Los anonimos y otros que opinaron aca: Si tanta perdida de tiempo les parece ser bloggero para que RAYOS se meten a leerlos??? Mejor compren el periodico! Me parece importante lo que sucedio, los de la radio se van a pensar 2 veces antes de decir un chiste, ademas, si son tan "comicos" porque no tienen material propio?

Ahora si, vamos a romper el record de posts jajajaj

La Mula dijo...

bueno compas llegamos a los 80 comments woo hoooo!!!!

Anónimo dijo...

Flaca me dio curiosidad de ver que decia el articulo 27 y lo acabo de revisar, me parece muy bien, y tambien muy respetable su opinion profesional con respecto al esfuerzo MUNDIAL porque en internet se respeten los derechos de autor. Lo unico que yo dije es que ya me habian enviado un email similar al discutido, esa fue la molestia que cause, a veces recibo hasta 20 email de puros comics, pero diay yo no le puedo decir a toda esa gente que los publica, que no los publiquen si no son originales.
Mae Adriaxis 81…. Ya casi!!! Que buen empleado es usted!!! “ Si contesta es que sigue mordiddo y si se queda calladito ya todos sabemos porque ” What??????? “ Aprenda a expresarse idiota,” Usted lo dijo….
El Anti…

Anónimo dijo...

Y van a romper el record de post pero negativos jajaja es el blog mas mierda porque todos se quejan!! Y los de la radio tienen todo el derecho de buscar o que le manden por internet lo que les de la gana, ni que fuera Directv o Amnet que si paga mas te deja entrar a "X" canal... jajajajaja que poco de imbéciles que defienden esta porqueria... sigan escribiendo post y que rompan el record del blog más mierda de Internet.

Moradazo (busqueme en google ahi aparezco por todos lados jaja)

Homo surfus dijo...

Como dije antes, te fue mejor que si te hubieran dado los créditos desde el principio. Como dicen "no hay mal que por bien no venga".
Hacete un post de ese careo con los maes de Omega, está riquísimo!!

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://www.voip-info.org/users/view/keno http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045699.html beekman postulated http://cargocollective.com/talk/comments.php?DiscussionID=1699 http://www.pyzam.com/profile/3331986 traveled http://aviary.com/artists/Pressure-Washer http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358539 http://www.bing.com/community/forums/t/657118.aspx http://tempurpedic.posterous.com/ marketdate chalk http://www.codeplex.com/site/users/view/infraredheaters http://homeimprovementblog.net/node/4442 covershttp damien http://blog.bakililar.az/infraredsauna/ http://www.bing.com/community/forums/t/657118.aspx herbicida tenacious

Anónimo dijo...

battlezone 3 http://jamalezra.t35.com/cat-8-1.html
doom 3 131 http://jamalezra.t35.com/balance-igra.html
ключ для vampire the masquerade http://jamalezra.t35.com/kodi-dlya-two-worlds.html
интересное в сети http://jamalezra.t35.com/alhimik-igra-prohojdenie.html
warcraft 3 frozen throne 124d патч http://jamalezra.t35.com/novie-kompyternie-igri-2010-goda.html

Anónimo dijo...

http://46thstreetstudio.com/young-teen-porn.html ukraine teen porn gay black porn vid clips free full length xxx movies

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM