jueves, 24 de abril de 2008

Aventuras Australianas

En aras de ampliar el espectro de acción y la cobertura de este blog, La Mula De Carga ha enviado un corresponsal a Australia para que devuelva la cortesía de nuestro compa el kanguro y lo visite en su tierra lejana.
Así que, el mismisimo Adriasix ha sido el elegido para emprender esta odisea kangura. Aquí está la primera entrega de lo que espero sean al menos dos reportajes para que valga la pena el boleto y el financiamiento que le dí.
Dejé algunos comentarios a lo largo del relato...

Y dice:

"Mae vamos para Mexico, vamos? Pues no yo voy para Australia. Mi aventura Australiana, de entrada se oye bien pichudo. Pero pichudo es llegar, hijueputa es toda una odisea.

Terminé de bretear a las 12am, tenía que dejar todo listo en la oficina para poder jalar tranquilo, me mame grays anatomy de 12 a 1am(que imbecil) y a las 3 am ya tenía que estar listo pues tenía que estar en el aeropuerto a las 5am.

Muerto de sueño con un jachón de la gran puta (ah pecao, el mae cree que es por el sueño) haciendo la fila para el chequin anredepende escucho que dice la vieja "el vuelo 1700 tiene un atraso de 5 horas" Y va la primera puteada del dia, me cago en american airlines, ya mamé con las conexiones, pero eso sí lo pudieron arreglar los tarados esos, la vara es que el vuelo salia hasta las 11, ninporta me aguanto, me rulee en una silla por un rato y otro rato en la alfombra a lo piedrero. Estaba en la sala 6 me despierto gracias a mis propios ronquidos (hay cosas que nunca cambian) y faltaban 10 pa las 11, no había gente, no había avión en la manga, picha "el aviooooonnnn, el avioooooonnnn", salí despichado me asomé en una de las teles, y efectivamente lo acambiaron de tapuer pero no salía a las 11 ahora salía a las 12.30. American me les cago en la puta madre que los reparió todo ese tiempo de mamador pudiendo haber estado en la choza ruleado. (ja ja ja ja ja)

Ya montado en el avión pa las miamis en el asiento del lado un paisa colombiano que decía llamarse Lion, buena nota por el compa q me hizo platica y se me hizo corto el viaje, solo que el cabrón como que escupía cuando hablaba, entonces esa vara era una capeadera de cuechas, el toque era de que no me hablara de frente.

El compa me contó que estuvo en el accidente de una curva en Guana donde un bus despichado perdió el control y chocó con un furgon lleno de perlins, decapitados, sangre de esa escena pa que la extra se diera gusto tomando fotos.

Ya en miami cero problemas, la cagada fue que no pude ver a mi familia como lo tenía planeado. De ahí a Los Angeles un viaje de 5.30 horas pasé ruleado gran parte del tiempo hasta que desperté y me puse a ver una muvi que se estaba poniendo buena cuando de un pronto a otro se despichó el sonido y la cortaron en lo mejor, en ese instante solo se escucho PICHA, y vieras que raro nadie chifló, ni se cagaron en las meseras y el chofer que trataron de arreglar la madre, nadie pidió que devolvieran las entradas, ni se escuchó "me cago en el padre Minor o en Arnaez", cero gradería sol sur, estos putos gringos no saben reclamar sus derechos como lo hacemos los ticos.

Arribando a Los Angeles me quedé impresionado como se veia la ceudad, increíble como ese montón de carepichas gastan luz, por eso es que andan buscando petróleo hasta en la luna. Lo que me alegró fue que cuando cayó la nave fue que vi al fin los aviones de Qantas con el canguro en la cola. La viejecita que viajó a la par mía me pidió si le hacía el favor y le tocaba las tetas, no es vara, me pidió que si le bajaba la maleta de mano, pero pinche ruca que llevaba piedras o grilletes, no sea cabrón como pesaba esa madre, luego se me quedo viendo con mirada muy tierna como que "me la lleva hasta la salida", NI PICHA, me hice el mae y me jalé. (está bueno, porque no lo envié como maletero ni cachifo de nadie que se joda la viejecita)

En la sala de espera de Qantas que vara mas repichuda, los de primera clase entramos por una puerta y los limpios por otra distinta, asi como para no juntarse con la chusma. Pero me arrepentí y le cedí el campo a una fulana y me fuí con la chusma jajaja.(jueputa quiere decir que pagué la primera clase en vano??)

Entrando al avión parece uno de esos buses de Guápiles con dos pisos, me senté, me acomodé todas las facilidades que ofrecen para hacer placentero un viaje de 15 horas no mas, buena almohada, buena cobija, para taparse loc ojo como cuando lo van a fusilar, y un par de medias no sé para qué putas, (diay mae para que se quite las medias quesudas que anda y no apeste todo el avión)tele al frente con control remoto para escojer dentro de un pichazo de películas, series de TV(no tenian el chavo) y una imagen satelital que indica el recorrido, tiempo coca cola de viaje y por donde va el avión y demás estadísticas Panadol, ricas bocas fina atención, solo bueno, hasta que una hijueputa mocosa empezó a mariquear e hizo que todo lo anterior pareciera un viaje en bus de Sabana Cementerio, señora no conoce los chupones con guaro? puta ya le meto un cosco! Se los juro que la mocosa mariqueo duarante gran parte del viaje, todo por no irme en primera clase(ajaaa), picha eso me pasa por no ser de Belanova.

El viaje se hace eterno, me quede jeton y me perdi la cena,(ja ja ja ja que mamador, momento de sacar los huevos duros y los guches) al cabo q ni queria. Mae hasta desayuno dan. Pinche mocosa no se callo nunca. Ya llegando a Sydney los trámites migratorios muy rápidos, ya se siente la calidez de la gente cangura, no es como en USA que de entrada lo ven a uno como si cargara una bomba debajo del brazo.
A donde va? -donde unos compas lleinita.
Any food? -No.
Gracias continue.
Llevo día y medio viajando y como que empiezo a sentirme medio joco, en medio pasillo abrí la maleta, me embarré desodorante y el perjume pa oler sabroso.(ay tan pulcro él!!)

Haciendo la conexión pa Melbourne me dicen que el viaje se canceló, que tenía que esperarme hora y media más, lo que me dio tiempo para mandarme alguito y cambiar los millones de dolares a moneda local, ahh pecadito todo humilde con mis pocos billeticos (violín y talcos). Ya dentro del avión avisan que se despichó y que los mecánicos están arreglando la maire, otro retraso me lleva la gran puta! (mae usted de tanto atraso, no será que está embarazado?)

Salí a las 12.30 pm de CR de martes, llegué miércoles a las 9.30 pm de CR, 1.30 pm del jueves local, hagale numeros. Al fin en Melbourne, salgo de la manga al aeropuerto y fuera vara lo primero que me dicen.... Queres ir a culear? JAJAJA envaginese quien era? maldito playo me asustó. Me esperan 3 semanas nada mas. Despues le cuento el resto".

8 comentarios:

Heroe Anonimo dijo...

y mae...que buen ride..un toque pichaeado..pero está tuanis!!!

el burro dijo...

mae adriax, ahi por skype el otro dia q hablabamos me parecio ver un culo y una picha, era usted o el kanguro?

q buen trip mop ! y mae mula, por q no me manda a mi a china a cubrir las olimpiadas ?????

Priscilla dijo...

Y que nivel mula con corresponsales y todo ahora, que va a ser CNN en Irak jajaj, bueno esta tuanis pero ojo ahi que es la montada con los que vivimos en Los Angeles, tampoco gastamos tanto es mas hasta reciclamos cosa q en Costa Rica con costos nos recogen la basura o no??? bueno ya no peleo mas a ver siga contando esa aventura q esta mejor que un reality tv de aqui.

Terox dijo...

Mula no le haga caso al Burro, más bien mándelo al gallinero a cubrir una gallina. Yo con mucho gusto le traigo un reportaje sobre el spring break en Rumania...

Al chile, ese viaje es para llegar hecho pistola. Mae, salía muy caro volar a Los Ángeles directo de acá?

Capitán Melcocha dijo...

jaja!! ya veo el resumen deportivo, de un maje que salió con las nalgas al viento corriendo en medio de un partido de rugby en Melbourne...y en cada nalga un signo de Imperial....

jaja, ojalá le valla bien al compa!!

Adriasix dijo...

No habian vuelos directos a LA donde pudiera hacer la conexion a tiempo con el avion de Qantas, fue que cambiaron los horarios o una picha asi, no me quedo otra que ir hasta la pequeña Habana.

Homo surfus dijo...

Esperamos los reportes de Carlos Hernández comprando en pali-kanguro y encofalado antes de los entrenamientos, y Windell Gabriels ta,bién va de pega, jajaja!!

Mae, qué despiche el reloj guarológico!!

Tita dijo...

mula!! pos ya q estamso hablando de corresponsales, pos yo me pido ir a cubrir lo que sea en cualquier lugar del mundo de lo dejo a us entera libertad para q no diga q soy trabajadora exigente

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM