martes, 1 de julio de 2008

Potpurrí disiMULAdo

Fin de semana intenso, movido, de todo un poco. El resumen a continuación

El viernes me encontraba con varios de mis compas disfrutando de las ricas bocas y la fina atención de un bar en Vargas Araya (no confundir con Trejos Montealegre) cuando de repente entró una muchacha con un niño en brazos. A quién putas se le ocurre ir a un bar con un niño? Seré yo la que estoy exagerando? O será que ahí venden gerber de chifrijo y la abnegada madre quería que su hijo disfrutara de esa insigne boca en sus primeros meses de vida? NO ENTIENDO

Vimos los videos del guiri-guiri, el cangrejo, el pipiribao y esas piecillas. Increíble el talento que había en esa época e increíble, como decía un contertulia equino, que uno se sienta parte de esas varas! Qué tan roca estoy? NO IMPORTA ESO NO ME PREOCUPA

Había un mae con un pelo tan colochudamente asqueroso que parecía que tenía un guato en la jupa. Seguro venden bocas de Super Perro también… ÉL VERÁ!

El domingo tuve competencia, estuvo ruda pero me fue muy bien. ESTO ES BUENO

Sin embargo, mientras me encontraba sacando mi Mula interna en la carrera un maldito le rompió una ventana a Silverio y se llevó el radio! Y para colmo de males se robó mis anteojos PAQUITO liberianos, una sombrilla, se llevó mis chicles Trident con recaldent para un aliento suave y fresco y el muy carebarro hasta se chulió el menudo que tengo en mi cajita de metal!! ESO NO ES TUANIS, ES UN ABUSO Y ME AGUEVÁS!!!

Gracias a la rápida intervención policial el hampón fue sorprendido a los pocos minutos de haber cometido el ilícito y recuperé el radio. OSEA ADONDE CREEN QUE VIVIMOS ESO NO PASÓ Y NUNCA VA A PASAR EN ESTE PAÍS, AH PECAO LOS QUE LO CREYERON.

Se aceptan donaciones para colaborar con las pérdidas. Aunque sea el paquete de chicles!

Lo único bueno de este asunto es que. Suave no hay nada bueno en este asunto, diay la vara es q ganó España!!!

Prendió fuego Policromía, una verdadera tradición de la calle de la amargura (por un momento pensé que había sido MONSTER PIZZA….)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte no fue la pizzería, porque con semejante graserío, ARDE TROYA.
Mula, no hay mal que por bien no venga, por lo menos vas a estrenar radio en este mes.
Ojalá que el mae se quiebre la pata saliendo de vender el radio en la cueva, y que le roben los 2 rojos que le van a dar por el.
Lo peor de todo es que estoy seguro que el wachi te dijo "bien cuidado mamita, como me le fué en la carrerita"

andrés dijo...

Eso Mula un variado de eventos y acontecimientos.

Ardio una pizzeria pero no creo q haya sido esa, en la nacion mencionan un chante de pizza, lo único q voy a extrañar es Rococo, chante insigne donde podia sacar mis fotocopias e impresiones sin mucha fila y una atencion semi cortes.

En fin, casi me la trago con la aprension del ladron, al chile!!.. Putas ratas salen huyendo, le regalan los chicles al tombo y este mira pa otro lado... q pais, y tras de todo ¢30 + va a costar la leche, seguro x eso la doñita llevo al niño al bar por q le sale mas barato meterle un trallaso de guaro...

Y comparto que el talento y la felicidad les sobraba a esos maes en aquellas epocas del pipiribao!

Methos dijo...

¿No será que tu amigo Eric Forman se equivocó y le prendió fuego al local que no era?

Bueno, en todo caso, lamento tu serie de eventos desafortunados.

Lo de la aprensión del sospechoso yo sí me la creí... :(

Lo de la vieja en el bar con el bebé es como para agarrarla a coscos. ¿Será que entendió que el humo de cigarrillo es beneficioso para el lactante?

Respecto al radio, me da mucha tristeza por vos y mucha cólera por las malditas ratas (y que me disculpen los roedores por la comparación). Me considero una persona muy tranquila, pero este tipo de cosas me encanfina terriblemente.

Terox dijo...

Ay, Mula, que gacho lo del "gritón". Y el wachi ¿qué?

Mejor comprese uno de los que se le quita la carátula...

O ande un radiecillo de esos portátiles. Yo compré uno muy tuanis por 4 rojos en Hipermás... jajaja

Yo creo que en ese incendio hay gato casero. Seguro es para echar al montón de maes y hacer locales nuevos...

Tuanis

Terox dijo...

Por cierto, seguro el chamaco ese que llevaron al bar en brazos, es este güila

La Mula dijo...

el radio era de carátula desmotable! ahora solo me queda la carátula desmontada!

El Alajueleño dijo...

Q geta mae cuando escuche la noticia de q se habian quemado unos chantes en la calle de la basura lo primero q pense fue: Sera q la Mula se exorciso y le entro la Juan Sampaamaria y fue le fue a prender fuego a toda la madre???

Pero ya despues q la susodicha pizzeria no estaba entre los inmuebles afectados...

Adriasix dijo...

Esa vara del robo si que no es de belanova

Melcocha dijo...

pues diay, yo no me sabía que ya habían agarrado al maje ese!! y le diste su par de patadas??

y cuando escuche lo de fuego en calle de la amargura..yo me deseaba con todas mis fuerzas que hubiese sido Terra U...pero no tengo tan buena suerte!!

Melcocha dijo...

sorry, me la pelé!!!
jajajaja

JGM dijo...

jaja ecxelente por la carrera! Pero que cagada con lo del radio... sia tonto.

Saludos

Costa Rica sumergida dijo...

No se agüeve mulita! al menos estaba haciendo deporte cuando le sustrajeron el radio, más cólera hubiera dado que se lo "chulearan" cuando andaba echándose los tapis porque luego le caen mal las bocas.

Anónimo dijo...

mala nota Mula lo del robo, ya ni deporte hace uno en paz!!! ...segura que no imaginaste todo, estas contradiciendo a la maestra...ups digo digo la Ministra de inseguridad...

felicidades por la carrera!!!

yo ando tan despistada que no sabia nada de lo de la calle de amargura, lastima que no fue Monster pizza lo que se fue...

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto los comentarios del incendio en la calle de la amargura, no ven que ahí se va a quedar un monton de gente sin trabajo, y las familias de esa gente que va a comer. Buena nota desearle el mal a los demás verdad mientras no sean ustedes. seas tonto.

La Mula dijo...

zaiboot adónde le envío el DVD? eso me interesa.

adriasix al chile que el robo no es de belanova.

melco: te fuiste pollo verdad? eso pasa por leer a la carrera. enjache preventivo para vos.

roderick: mae q imagunación la tuya! excelente relación de hechos

naked costarica, tenés razón me hubiera emordido la conciencia si me hubioera pasado eso a las afueras del exclusivo bar donde estaba.

moira eso de la pizza monstruo fue algo grande

Ano: mae aquí nadie se está burlando ni deseandole el mal a nadie. Pastillita de ubicatex extra forte para vos. yo se la compro usted tranquilo.

La Morada dijo...

Que weiso lo del radio Mula, pero tranquila, más de un blogger le va a hacer llegar uno nuevo.....

(sonido de grillos)

Y bueno, ese Gerber de chifrijo debe ser sólo bueno!! ja ja Que salidas de madre!!!!!!!!!!!

X cierto, que dicha que te fue bien en la competencia, la buena noticia del post!

Tuanix!

BorisAlonso dijo...

uste tranquila

Anónimo dijo...

Mulita digamos que la desubicada es usted, lea mejor lo que escribimos y búsquese un brete para que se pueda comprar el radio y la pastillita pero para usted misma.. Si esto no es burlarse de esa situación:

"Por suerte no fue la pizzería, porque con semejante graserío, ARDE TROYA."


"lo único q voy a extrañar es Rococo"

"¿No será que tu amigo Eric Forman se equivocó y le prendió fuego al local que no era?"

"Sera q la Mula se exorciso y le entro la Juan Sampaamaria y fue le fue a prender fuego a toda la madre???"

"yo me deseaba con todas mis fuerzas que hubiese sido Terra U...pero no tengo tan buena suerte!!"

"lastima que no fue Monster pizza lo que se fue"

Entonces qué es? Lo de su radiecito, lástima, pero usted no lo perdió todo, como alguna de esa gente que se le quemó el chante. Aterrice equina y busquese un trabajito para que le ponga alarmita al carro y que vea lo que cuesta la vida...Dios me la bendiga mamita !

La Mula dijo...

que chiva! nada mejor que un ano enojado, esto me hace gracia y me ayuda a tener un día más ameno.

bienvenido al blog mae. Como recomendación no hable de lo que no sabe xq eso se ve muy feo, es falto de clase.

Brete tengo, pero gracias por preocuparse.Mi carrito sí tiene alarmita pero vos sabés que eso no detiene a los vándalos.

Gracias por tus buenos deseos, te deseo lo mejor a vos también. Pero comprate un confitico a ver si te endulzás un toque. (es más yo se lo regalo ;)

BorisAlonso dijo...

de repente el ano tiene razon, yo odio terra U, pero diay, porecilla le gente que se queda sin brete, en la sodilla, en rococo, que de hecho, eran los unicos antes que uno podia llevar archivos de mac.
en lo que estas mamando es en lo del brete, la mula tiene y es honesto y la vara.

El Alajueleño dijo...

Bien dicho Mula no deje q el ano la moleste...

jaleló dijo...

Mula,
Lamento que te hayan robado el radio de tu nave. ¡Qué cólera! Ojalá al hijueputa que se lo robó sólo le entre la señal de Radio María de Guadalupe...
A mi esposa (novia en ese entonces) le robaron el radio del carro en Pizza Hut de Paseo Colón. Cuando salimos del restaurante no se veía al guachimán por ningún lado. ¡Ah! pero cuando ya estábamos montados en el carro para irnos, sí aparece a cobrar el desgraciado, digamos que ¿por servicios no prestados?

Lamento los trabajos, la propiedad, y los servicios públicos perdidos en el incendio.

La vida está tan llena pérdidas...

PD: Mulán, yo soy de Vargas Araya, así que sé que el bar al que fuiste tiene que ser uno de dos - el "Ciros" o el "Fitos". Si es otro, tome en cuenta que llevo cuatro años fuera de Tiquicia...
Un saludo efusivo

Anónimo dijo...

Mula y compas qeu visitan este interesante blog, me dan permiso de decirle al Ano que es un IDIOTA y qe huele feo?????... no ¿?!!!... weno... no lo digo tonces....

ayer que ya tuve chance de leer con calma en los diarios que mas se quemo, vi que estaba mi chante cuando tenia hambre y taba limpia.. Pepitos, puta los mejores sanguichs de pollo me los comi en ese lugar... en mis tiempos de U,,,, hace como 20 años ese un gran sitio pa ir a comer, y luego pasabamos a la famosa Taberna, luego me parece que Policromia tenia ahi como una bodega o algo asi... "ay, no semos nada..."

Terox dijo...

¿Todavía existía Pepitos?

Puta, ya me acordé del Ballenato, y las bocas surtidas...

Amorexia. dijo...

Primero pensé que leía "Cosas Veredes", luego las frases de la semana de Terox, y al darme cuenta de que eran puras "muladas" me quede queditico y me las leí todas!
Mula uno ve cada vara aveces, un guila en un bar!!!! sias tonto!
Te robaron el radio!? Que novedad!!!! Y que novedad que Ano venga tan troll!

Amorexia. dijo...

P.D. Tuannis mulilla!

Se me olvido saludar!

La Mula dijo...

betico, usted es brujo o qué? fue ahí mismo donde me robaron!!
Y de paso le digo que andaba en Ciros!
que miedo con su alma....

Moira: aquí todos dicen lo que quieran, la vara es el freedom of speech o libertad de palabra. Y por cierto, que buenod los guches de Pepitos! siempre me mandana uno antes de montarme a la peri q pasa al frente!

Amorexia, saludito de vuelta!

Anónimo dijo...

Mulita sorry por no responderte antes, es que estaba en el brete y diay usted sabe que es malo robar tiempo donde uno bretea..ah sorry por lo de robar, me magino que vos estabas en hora de almuerzo-café, por eso me respondiste en 15 minutillos. Mirá primero me parece que la que se pico con mi comentario fuiste vos, osea te hubieras hecho la disi-mulada, pero diay sorry parece que te picó el ano, y me respondiste más rápido de lo que te robaron el radiesito. Y te aseguro que no fue enojo por lo que escribí sino indignación de ver que una mula como vos quiera ser el centro de atención por encima de una tragedia, como le dicen Bush o Fidel. Ah y a que te referís cuando me decís que no hable de lo que no sé? ahora esta mula es sabeloto, doña "Dora La Exploradora"-ji-ji-ji follow me..

Bueno sorry por hacerte "gracia y hacerte el día más ameno", ja ja a quien vas a engañar, osea vos dijiste " voy a responder ya porque estoy feliz de que me joda el ano", hay dios, que cosas no,,,,,,Según tu teoría, que tengas un feliz día.
..Sinceramente tuyo el Ano.

P.s: Maes de verdad ya hablando en serio concienticemos sobre las varas que son importantes, esta bien el chinge, pero es que a veces la gente se pasa con los comentarios. En lo personal pobre gente la de Pepitos, es una familia que lo perdió todo en la vida, y los empleados de ellos tambien, y todos los demás? Maes imagínense que los maes del frente de la U están clausurados y a algunos ni siquiera les llegó el fuego..como van a hacer? Aquí es donde un radio no tiene comparación a esta vara. Atte elano

BorisAlonso dijo...

Diay ano sacaste las uñas? mae es que el hecho de que alguien ponga cosas aca, no significa necesariamente que uno esta de acuerdo, osea melco dice: lastima q no fue terra U, en realidad, en el extremo mas extremo, melco es un care piccha por decir eso, pero en todo caso, la mula que culpa tiene de eso que escribio melco?

Es decir ano, es obvio q a la mula vos le causas gracia, se puede afirmar pues, que a la mula le hace gracia el ano, asi de simple.

aca la vara es chingue, osea comparado ese incendio con el holocausto, eso no es nada , diay eso no es el chiste mae.

y lo del brete mi mop, me encanta su pensamiento, asi hay q actuar en el brete, nada de vagancias papa, solo los jefes podemos

jaleló dijo...

"Qué miedo con su alma" ja ja ja ja ja
Brujo no soy, Mula, sino que viví mis años mozos de adolescente jugando bola en las calles huequeadas de Vargas Araya City, y aún recuerdo el Ciros, aunque a propósito, nunca pasé a echarme una cuarta o una fría. ¿Cuántas ñacas vale una birriux estos días allá?
No vés, en el proceso ya le hice mala publicidad al famosísimo Ciros y Pizza Hut de Paseo Colón, sin proponérmelo. Mala nota, ¿no?
Saludos.

Melissa Soro dijo...

no me diga que el bar es Ciros? en Vargas Araya!
que mama más HP como se ocurre meter al baby ahí!! :S
Pues diay Mulita..como dejó el radio ahí en el carro!iba a poner a bailar al guachi?? jajaja
OJalá que se te devuelvan con creces lo que te robaron..(150 cajitas de Trident)
ah, y te dejé la invitación al chivo en mi blog para que te llegués!!

La Mula dijo...

betico una birra en ciros le sale en 8 tejas, más aún pero sin embargo si compra el balde que trae 5 birritas, le sale en 7 tejas. Puede hacer un balde mixto para compartir o si es un ebrio y lo quiere solo para usted se lo mandarinas uni-flavor de la birra de su elección.

Meli: Ciros es calidad, solo luminarias van ahí. Ya le llego al blog para ver adonde es la jugada.

Anónimo dijo...

Eso burro asi se habla, chinge es chinge, pero si la mulita tira patadas, el ano tira pedos. Si la señorita mula se dio por aludida y le incomodó el ano, diay pues el ano se tiene que defender, o el ano no tiene derecho? La vara es que aqui no se está hablando del olocausto, sino de dos situaciones que se vivieron en menos de una semana. Sile robaron o no el radio a la mula, probrecita, pero de eso a que un poco de gente se quede desamparada hay una diferencia bien grande. Entonces el punto es no hacer joda de un hecho tan desastroso. Mi queja se dio porque al parecer el incendio en cuestión se convirtió en un chinge, y de ahí para desear que se quemaran otros chantes, y pues mae esa vara sonó fatal, osea playada. Esa fue la vara. Ah mae y felicidades por ser jefe, no robar tiempo es cuestión de ética y no de posición, por cierto donde breteas en el gobierno ? Viva Costa Rica..uuu yuuuu yuuuiiiiii bajura ...atte: elano

BorisAlonso dijo...

ano, en muchos de sus puntos yo concuerdo, lo que si veo que tal vez te salis de control es al hacer afirmaciones que no tenes idea si son ciertas, por ejemplo: mula busque brete, que se interpretaria como que no tiene, es vaga etc etc, y las personas que la conocemos sabemos que es todo lo contrario, y caes en el mismo pecado que criticas, ahora al insinuar de manera denigrante si yo laboro para el gobierno, como si eso fuera malo "per se"

Defiendo a la mula, por que creo que ella no esta promoviendo, ni apoyando ni justificando las afirmaciones q, en son de chingue, pueden resultar ofensivas.

hasta aca mi participacion

Anónimo dijo...

Bueno burro, tenes razón en que yo no se si la mula tiene brete o no, eso lo escribí como dice ella para hacerla feliz, si me dice que me tome una pastilla de ubicatex, entonces que aguante. Mae y bretear en el gobierno no es denigrante, lo denigrante ahí es mucha de la porquería de gente vagabunda que no hace más que perder tiempo, en muchas ocasiones en blogs como éste, ojo y son el "jefe", buen ejemplo cierto, por eso estamos como estamos..Y apoyo tu moción de cerar la jeta, hasta aquí llegó este ano..salud !!

p.s. Por lo menos en este tema.

Marcela Matamoros dijo...

Creo que la pizzeria que se quemo fue una que esta a la par del negocio de compus de los marroquies, donde me comia yo unos espaguetis riquisimos cuando salia de clases, a precio modico...buuu.
Que cagada lo del radio, legitimo que ni medio chanear el chuzo puede uno, ahorita hasta las calcomanias de balazos de roban...

Anónimo dijo...

http://insuranceinstates.com/ohio/Dayton/Farmers%20Insurance/45449/

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM