martes, 22 de julio de 2008

Songo le dio a Borondongo

El típico despelote en el que Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pegó a Muchilanga le echó a burundanga les hinchan los pies. Pero lo único que se hincha a veces es otro tipo de cosas!!

En tiempos de la escuela o el colegio uno tenía mensajeros para todo. Los mensajes eran desde los más plumero-romántico-pedigueños, hasta los más enjachadores, pasando por todo lo que hubiera en el medio.

El mensajero se convertía en el confidente de quienes solicitaban sus servicios y en más de una ocasión vendía su silencio o su lealtad a cambio de lo que fuera.

Sucede que ahora tenemos unos cuantos años más, y sin embargo de vez en cuando nos valemos de ese tipo de tácticas para hacer llegar nuestra información a quien interese….

Mi humilde opinión al respecto es que si alguien quiere decir varas que las diga de frente, si no quiere decirlas pues no las diga pero si las dicen como quien no quiere la cosa para que Songo, le cuente a Muchilanga y a Bernabé se le hinchen las bo…. nita cosa!

Porque al final el chiquito ni se sabe de quién es y todo es culpa de quien está en el medio, entre la espada y la pared, entre dos tierras, entre cielo y tierra, entre-vista, entre-nador, entre pase adelante.

Soy yo o en realidad apesta ese toque de decirle a Pedro para que oiga Juan?

Y en todo caso, en qué momento se convierte uno en el mensajero oficial cuando recibe información valiosa? Podrá negarse uno a hacerlo? Podrá uno abstenerse a declarar? Cabe reservarse el derecho de información? A quién responde uno, al emisor o al receptor? Podrán Pinky y Cerebro conquistar el mundo?

Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA!!!!!!!!!!111


JAJAJAJAJA aya, y no sabe como precisamente me alegra ser primera esta vez y dejeme decirle que hoy no me arranco una sonrisa, si no toda una carcajada...

Es que definitivamente la gente deberia hablar de frente y no textiar esperando que la infrmacion se filtre, por q es que no se filtra, pero en fin ay que dejar a cada cual con su rollo y reitero lo dicho

CUALQUIER PARECIDO CON LA RELAIDA ES PURA COINCIDENCIA

Methos dijo...

Uffff... no hay nada peor.

Nunca me cuadró ese tipo de mensajería, ni en el cole ni mucho menos ahora.

Qué cólera cuando te comprometían de mensajero, pero ahí va uno de zapazo, ya se por ser buen compa, por lástima, por apoyo, por no tener nada mejor que hacer... y por eso terminaba uno embarrado en más de una bronca. Con dos de esas experiencias quedé curado.

Si quiere dar un mensaje y no dar la cara... ahora hay correo electrónico, SMS, teléfonos, telégrafo, señales de humo... y si se esfuerza, en la de menos hasta telepatía. Pero con Methos no cuente...

JGM dijo...

Fuck... yo hace un par de dias le pedi a la mula que le pasara un mensaje a alguien... Acaso sere yo maestro? ¬¬

De todas formas de ves en cuando (no en este caso en particular) es necesario hablarle a Pedro para que entienda Juan... mas que todo cuando a Juan le cuesta la tabla del 3.

En otro orden de ideas... Un dia de estos hablamos de negocios inquilinos... no equinos!

Saludos!

andrés dijo...

Pues ese dime y direte se presta para el chisme, si uno desea que algo se sepa digaselo a un tercero q suspuestamente no tiene intereses de por medio.. ahi empiezan los chismes!

Lo mas facil es ser directos, decir las cosas de frente y a la persona que le corresponde saber... Ahora x otro lado si uno se presta pa ser el mensajero x un lado se puede hayar en el medoi de la bronca pero tambien es este el q tiene el poder, al informacion... ua jajajajaja...

Pero no como nota positiva evitemos el chisme frenes, saludos.

Moira dijo...

puchica eso si qeu es cierto!!! a mi es que esas varas me revientan, y no soy nada diplomatica cuando me piden ser mensajera, mas bien me he metido en broncas cuando al aspirante a emisor lo paro en seco y le digo que ya esta muy grandecit@ como para no haber aprendido que las varas se dicen de frente
muy cierto Mula lo que decis, como siempre con ese humor tan tuyo, gracias!!

BorisAlonso dijo...

el del centro se presta pal juego, asi que no llore mula

La Morada dijo...

Puña, en más de una bronca me he metido yo por andar de buena gente llevando mensajitos!!!! Pero ahi voy aprendiendo a quedarme calladita....

Melcocha dijo...

diay, mi amor, entonces eso de los correos de brujas no sirven mucho que digamos. mejor como que reservarse ciertas cosas. yo duré peleado con un compa como tres años por esa vara y pues antes de una bronca mejor tomar precauciones.

Tita dijo...

mi amiga, que se le va hacer, es que asi funciona, lo bueno es que hay personas que saben que contar y que guardarse a tiempo, y lo mejor es que con esas personas hay tanta confianza que al reunir la versiond e todos los hechos o unicoq ue queda es risa.

Tambien es cierto que hayq ue saber muiy bien y diferenciar con quien hay que hacer esas cosas.

Burro, no me regañe a la Mula, que estoy segura que si ella hizo o dejo de hacer algo no fue por mala

Terox dijo...

El que se mete a Cristo termina.... en la Santa Cena...

Anónimo dijo...

"El mensajero se convertía en el confidente de quienes solicitaban sus servicios y en más de una ocasión vendía su silencio o su lealtad a cambio de lo que fuera".


Todavía sigue pasando, si bien bastante alejada estoy de tiempos escolares... Alguien dijo (y nunca falta quien lo repite con la fuerza vinculante que tienen esos refranes populares...): La Escuela es la Vida...

Sí, definitivamente;

Saludos Mula ;-) Aquileana

Mario García dijo...

Que mamada era eso...

Barqueritos dijo...

Y nada como cuando Borondongo le agrega su toque personal a lo que le dijo Songo, entonces le cae kk a la sopa como dice un compa.

maureen dijo...

pues pasa siempre, lo que pasa es que todo tiene su momento, eso es mas de carajillos
lo ideal es hablar de frente y una de 2 o se arregla todo o se jode todo, pero nada en veremos, xq ese cuento de los mensajes desinteresados yo no me lo creo, x lo menos para el chisme se prestan asi que en su plan de chismosear no creo que la verdad se mueva a ambos lados, sino mas bien una saperoco de los oncemil diablos
el del medio no es una victima, es otro participante activo, de la comunicacion en trios, pero bueno para todo hay gustos
sin embargo creo que lo mejor es decir las cosas con la mente fria tal cual son, le guste o no a los demas

Alvaro dijo...

Sí, eso de servir de medio de comunicación como que no sirve. Acaba uno metido en broncas que no le incunben.

Saludos,

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM