viernes, 26 de diciembre de 2008

Ejercicio Equino


Hace tiempo estaba con la vara de que me iba a meter al gimnasio pero como yo soy atleta de calle y aire libre esa vara me daba tigra. El asunto es que un compa de brete me convenció para que aprovecharamos una promo y nos matriculamos los dos. Fin del preámbulo de esta historia.

Me parece que nos le adelantamos a la gente en su eterno propósito de año nuevo de bajar de peso y decidimos darle prisa al mal paso e ingresar de una vez en diciembre, asi uno puede mandarse los tamalitos y el rompope con menos remordimiento.

Aquellos que conocen en persona, sabrán que soy bastante chiquitilla y delgada, y según el punto de vista de un querido personaje ultimamente estoy faltica de carnes, pero ese tema caerá por su propio (falta de) peso mas adelante.

La cuestión es que como ahora breteo en la zona high de chepe el susodicho gimnasio queda aqui cerquita en escazú. Y aqui es donde se va a poner jugoso el relato.

Llegué en mi vehículo al lugar y ya de entrada el pobre hasta que se veía feo en medio de tanto chuzo. Tras de que no es un último modelo el pobre está como el mugre-móvil de sucio. Tiene una cuita tan grande en la tapa que parece como de terodáctilo, y tiene tanta tierra que si le cae una semilla estoy segura que al final del día está la matica con flores y la vara! Pero la verdad uno ahi no va a enseñar la nave, sino a ejercitar las carnes.

Ingresé al chante y una doña con cuerpo de adicta al ejercicio me atendió, le dije que tenía cita a las 6 y 30 para que me hicieran el plan. Venia en ayunas, sin haber tomado alcohol la noche anterior, con al menos 8 horas de dormir, y una serie de indicaciones que me habian dado que ya ni recuerdo. Iba con el fuerzón a entrar y casi me saco el aire cuando el TROMPO no se movió!! (me acordé de aquellos tiempos en los buses). Resulta que tenia que registrar mi huella digital en una maquinita para que el maldito aparato girara! Asunto resuelto ya estaba adentro.

Acto seguido fui al segundo piso a buscar al ins(des)tructor que me tenia que hacer el plan. Iba volando ojo al fashion de la gente como para hacerme una idea del look ideal y concluí que con mi disfraz de corredora me la podía jugar bien sin cometer un crimen de la moda. Luego de dar un par de vueltas encontreme con semerendo gorila con camisa estilo ilegales y look de latin-lover- papi-chayanne, enseguida supe que era él a quien estaba buscando.

Me midió sin ninguna novedad: sigo igual de chiquitilla, no me han crecido las teclas, ni nada diferente. Me encaramé en un aparato que le mide a uno hasta la conciencia y salió un papelito estilo tiquete de caja con todos los valores de esta equina. El fulano lo revisó y me dijo: “usted hace deporte verdad” Le dije que sí y me dice “necesito que aumente su masa muscular porque está bajita de peso y sus niveles generales deben aumentar, es peligroso que siga asi”. Osea de una manera muy profesional me dijo que estaba escuálida, faltica de carnes y le tenía que poner. Gran noticia! Como me dijo mi querido colega “te lo dije yo y no me hacés caso, te lo dice ese mae y ahora hacés algo al respecto” y la Segunda frase célebre fue “en vez de meterte al gimnasio deberias meterte al cuchifrito a comer chicharrones”.

Después de todo lo anterior, decidí hacer lo que sé hacer, me subí a una banda y me puse a correr. Tengo toda la intención de aprovechar EL AÑO ENTERO QUE PAGUE POR ADELANTADO y seguir el plan. Es bueno estar bien y sentirse bien.

Y hablando de deporte, les cuento que ya se está formando el equipo para la Sol y Arena 2009, hoy hablé con el otro miembro equino del famoso TEAM SOLO GOLOSO y ya se está armando el ride.

Felices fiestas a todos y que siga la cumbia.

21 comentarios:

andrés dijo...

Feliz Navidad Mua, un abrazo a la distancia y mis mejores deseos, entre ellos q aunmentene esas carnes y se ponga frondosa y sexy, mas aun jejeje

A mi me paso lo mismo iba al gym y creo ibamos al mismo.. no se, me parece xq yo tambien me saque el aire varias veces con un maldito trompo del orto y la huellita digital... El instructor siempre me andaba a desayunar pinto, uevos, natilla y todo el combo y yo pensaba "que carajos???" este mae seguro piensa que quiero ser un terminator como el!!! Despues de todo eso es lo q ellos consideran un fisico extoso y yo solo buscaba matar la panza un toque.

Despues de un año me ostine y ahora ando de pargo sin hcer nada... qeu vida, deberia matar un poco de calorias!

Saludos Mula, paselo bonito.

jaleló dijo...

Mula,
Muchos saludos. Qué bueno que vas en ascenso en el mundo laboral y que podés pagar gimnasio. Al menos yo, con esta crisis, a lo que aspiro es a deportista de calle.
Me encantó el relato. Suerte con el régimen de nécar...

dolor de muelas dijo...

Un consejito: En los locales naturales, que venden omniopatía (o como se escriba), hay una sustancia que se llama extracto de malta. Es como una melaza, y se toma una cucharada con leche... el sabor no es malo.
Eso hace que uno suba de peso pero sin panza, es muy muy bueno. Por si quieres probarlo.
Saludos!

Tita dijo...

callate amiguita!! q a mi, un colega del brete me esta convenciendo de que me meta al que queda como a 300 del trabajo, y la verdad es que si tengo toda la intencion de hacerlo, mas ahora con la llegada del bebe!!!!

Ahi le cuento cuando me ponga de saludable

Alvaro dijo...

Suerte con eso del gimnasio. Vas a tener que ponerle bonito, se requiere de disciplina.

Suerte

Saludos,

Anónimo dijo...

jajajajajajaj que historia!!!!!!!! ni modos a darle ala vitamina T (tacos tamales tostadas tortilla) a rellenar lo que falta aprovechando estas fechas navideñas

Terox dijo...

Ay Mula, con gusto te pasaría un par de llantas de repuesto (de tractor) que tengo...

Como decía una roquilla: "Nadie está a gusto como Dios lo tiene"... jajajaja

GAlcidesS dijo...

Eso Muloski, tengo como 4 meses en el gumnasio, y aunque pensé que no me iba a gustar, uno termina agarrándole el toque. Ahora que "registrar mi huella digital"
"salió un papelito estilo tiquete de caja "

JUÉ!!!!

Al que voy, se entra tocando el timbre, los casilleros metálicos a veces ni la pestaña para poner candado tienen, pero bueno, me ha gustado la experiencia.

Saludos y feliz año por adelantado.

Mario García dijo...

Merry Christmas...Sister...pongale bonito!!

Ale dijo...

Mucho éxito!

Barqueritos dijo...

Mas allá de rellenar las carnes es bueno por salud.

Yo iba a un gimnasio de pueblo, pero era demasiado el molote de gente y lo dejé. Ahora camino como las doñitas de sociedad jaja

Gama dijo...

Yo algun dia me matricule en uno por esos lares. Lo que si me agueva es el cañazo de gente llega en enero, nos quedamos sin campo los que si vamos de verdad.

Anónimo dijo...

Burro en Charbasca:

Por medio de la presente le indico que el team solo goloso no va a renovar su contrato como entrenadora. Sabemos de su profesionalismo y dedicacion, sin embargo, consideramos que necesitamos otras cosas para el equipo.

Adrian dijo...

Que bueno Mula a ponerle bonito!!
A mi por mas gimnasio y por mas 18 comidas al dia saturadas de carbohidratos no me han hecho engordar ni 100 gramos, pero no pierdo la fe....
Felices fiestas que Dios te Bendiga!!

Melcocha dijo...

Mulis Mulix Mulex...pues me leí todos los post atrasados (sorry con zorritos pero es que llego al chante con cero ganas de ver una compu.) y sobre el gimnasio no se ni que decir porque mi genética me mantiene naturalmente hermoso.

sobre las citas a ciegas, tengo que contarle un pacho que me paso con una jueputa hace como tres años que nunca más en la vida eso de salir así.

y sobre los taxistas, la verdad que yo los uso porque no tengo carro, pero hay cada malparido que me aguevás..

oiga, tenemos que salir a echarnos alguillo. hay mucho que contarle.

Felices fiestas, de verdad que espero que todo en tu vida esté super tuanis, y por salud, coma más chicharrones, sabio consejo.

Se le quiere por acá!!

maureen dijo...

eso chiqui
miles de exitos en 2009
disfruta mucho
suerte en las competencias, el ejercicio y la masa
si ocupa masa yo le paso, no es muscular pero masa despues de todo jajaja

Manta Negra dijo...

Concuerdo con vos, los deportes al exterior son mejores. En mi caso, el agua y la bicicleta. (Ahora que mencionas lo de la vuelta Sol y Arena, aprovecho para mencionar mi propósito de año nuevo que es participar los dos días en la Vuelta al Arenal)

Me gusta ir al gimnasio, pero poquito. Sino al rato me siento como hamster en esas rueditas donde corren.

Me sorprende que hayas pagado todo un año... Ufff, debió ser todo un desnuque, pero ni modo, así se obliga uno a ir.

BorisAlonso dijo...

Mula: La decicion fue dificil , pero asi son las decisiones, estas fuera del solo goloso. Gracias por su esmero y los mejores deseos para usted.

Anónimo dijo...

Pues que bueno que está haciendo ejercicio, lo del gimnacio me pasa lo mismo que a vos, no me guasta meterme en esos saunas, poque yo soy del Puerto y aquí en lugar de gimnacios son salas de sauna turca, un bochorno de la puritica madre.
Así que mejor me dedico a lo que me gusta y practico (no con mucha regularidad)el mountain bike

Martin Chacon dijo...

Mula: muchos éxitos en este año que empieza. Suerte en el gimnasio. Yo no me apunto porque tras de que ya estoy roco, el chiverre que me manejo no lo baja ni el médico chino. Para consolarme solito le digo a las güilas que lo que pasa es que estoy "pasado de rico", y si no lo creen, que lo comprueben.
Con gusto te regalaría unos kilitos.
Pura vida y un buen año para todos y todas.

La ASOJODS dijo...

- 0ff topic -

En vista de nuestro completo convencimiento por la necesidad de luchar por la justicia social, de la necesidad de organizarse para promover las reivindicaciones sociales de las clases obreras y del campesinado, hemos decido, más bien, promover en los jóvenes de todas las edades,los ideales socialistas, cuyo horizonte, es y será: "un mundo mejor es posible", un mundo justo y con igualdad de oportunidades,para todos los seres humanos de todas las latitudes de este pequeño punto azul en el que vivimos.

Los y las invitamos a unirse a este proyecto:

ASOJODS
Un mundo mejor es posible
http://asojods.blogspot.com/

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM