jueves, 13 de agosto de 2009

Chisme!

Lo pensé mucho para hacer este post pero dije que si tuve el valor para hacer lo que hice, tengo que tener el valor para contarlo….
Me casé!!! Sí me case y es en serio. No fue por torta , aunque a mi edad creo que eso de “torta” ya no aplica, no fue por conveniencia, no fue por plata, ni para recibir una herencia como sale en las películas, tampoco fue para pedir un préstamo, fue como debe ser, por puritico amor!

Me casé por la Iglesia, con vestido blanco, con full ceremonia, y toda la pompa que sucede en una boda tradicional. Anillos, arras, flores, padrinos, gente llorando, fotos por todo lado. No quiero entrar en detalles superficiales del vestido, el salon y la fiesta pero me encanta decirles que el cuento ese de que el dia de la boda es uno de los dias más felices de la vida ES CIERTO! . No solamente por lo que sucede ese día, sino porque en esa ceremonia y su respetiva fiesta se siente una cantidad de amor y buena vibra hacia uno impresionante. Es el tipo de vibra que lo hace sentirse a uno tan feliz, tan querido por tanta gente y al mismo tiempo que no lo puedo comparar con nada que haya vivido antes.

Cualquier mujer que se haya metido en un vestido de novia puede corroborar el hecho de que uno se siente super bonita (no hay muerto malo, ni novia fea) y que ese vestido pesa MUCHO, no tanto por tanta tela, sino por lo que representa. La nervia es algo imprescindible que uno trata de disimular de mil maneras pero cuando llega la hora de la hora uno siente las piernas de gelatina y agradece el hecho de que los tatas lo lleven a uno del brazo porque sino uno no llega en pie al altar. El maquillaje de estudio fotográfico y el peinado con galones de laca hacen que uno parezca estar fresco como lechuga, cuando la verdad es que uno lleva semanas sin poder dormir bien y la noche anterior no pegó los ojos.

Tiemblan las manos, el bouquet se te hace para todo lado, uno siente que está en otro planeta. Uno no siente que ese día que esperó con tantas ansias y para el que planeó tanto al fin llegó. Sigue siendo algo ireal hasta el momento en que con voz quebrada decís tus votos, con lágrimas en los ojos escuchás los de tu pareja y de repente tenes un anillo en tu dedo y a tu último exnovio (actual esposo) al lado! En ese momento automáticamente se te quita todo el peso que sentías en los hombros y uno piensa YA ESTUVO!!! Lo que viene después es un relax total porque la parte ceremoniosa ya pasó.

Detalles behind the scenes: Es practicamente imposible ir al baño con un vestido de novia sin requerir comité de apoyo que te sostenga, levante, acomode y demás menesteres.
El velo entre más corto mejor porque es un chunche menos que uno anda arrastrando y que la gente le maja cuando lo abraza para felicitarlo o tomarse fotos.
Es imposible comerse toda la comida y seguir respirando cuando el vestido tiene corsé.
Mi papá lloró más que mi mamá y que yo durante la ceremonia.
Mi papá tomó más que mi mamá y yo después de la ceremonia.
Un compa perdió el kanguro con la billetera, la cámara y el pasaporte (no me pregunten por qué andaba el pasaporte)
Saliendo del lugar de los hechos, mis tatas le dieron ride a un padre que se habia quedado varado y mi tata en medio de su ebriedad le comentó que era ateo pero que si se estrellaban no habia problema porque “ con el padrecito en el carro se iban todos para el cielo”.
Todos mis compas resultaron ebrios y luego la siguieron en otro lado.
El saco del novio , osea mi esposo, desapareció misteriosamente y apareció tiempo después en la casa de mis papás.
Mi hermano y un compa casi se dan de golpes con unos guardias de seguridad “porque les hablaron muy feo”…

Y para cerrar con broche de oro, he de confesar que mi esposo y yo nos pasamos de copas y cuando llegamos al hotel nos quedamos dormidos como angelitos!! Asi que la luna de miel no inició ese mismo día. Tambien confieso que según los ultimos reportes el saco de mi esposo se perdió porque él me dejó cuidandoselo en el lobby del hotel mientras pedía la llave de la habitación y yo lo dejé tirado en un sillón.

Todo lo anterior para contarles que me casé y que estoy FELIZ DE LA VIDA!!
Ah! Y que hay Mula para rato…

20 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Oye Mulita, muchísimas felicidades!

Que el amor siempre sea la union entre ustedes y que siempre les ayude a vencer los obstáculos de la vida.

un gran abrazo y un brindis por ustedes!!

GAlcidesS dijo...

Algo me decía que por ahí andaba la cosa, pues muchísimas felicidades Muloski, la mejor de las suertes.

KagosaVampire dijo...

Hey mcuhas felicidades!!!
Ojala les dure por siempre esa felicidad!!!!
Mis mejores deseos!!!

andrés dijo...

Wow Mula, que tuanis, te felicito y les deseo lo mejor de lo mejor! Muchas felicidades!!!!

Que bueno tener un tata que le ponga sazon a estos eventos, lo se xq mi papa es igual, bueo pa el guaro y para hacer show jejeje y tambien ateo!

De verdad me alegra mucho que estes bien, feliz y con excesos de amor.

Un abrazo equino

Terox dijo...

Puta, deja uno de leer blogs un tiempo y salen con estas varas.

Ora si vas a ver lo que es bueno...

¡Muchas felicidades!

El Mae de Desampa dijo...

Le deseo lo mejor y que esa unión dure por el resto de sus vidas. Que la felicidad reine lo mas posible y que sigue la mula para rato

Luigihope dijo...

De las pocas veces que uno experimenta tantas emociones en la vida. Es realmente bonito y ya me hizo recordar muchas cosas de mi boda. Te felicito montones y que tengan muchisima suerte en ese matrimonio.

Jeffrey dijo...

Que toque la mula!!
Pues muchas felicidades y que disfrute mucho con su Mulo.
P.D. Espero que su Tata NO haya ido manejando...pq si NO que irresponsable!!!

La Mula dijo...

gracias por sus buenas vibras!! en realidad estoy feliz de la vida.

ACLARO! mi tata no iba manejando!!

triquitraque dijo...

felicidades Mula.
Yo llevo 7 años y ya tengo dos niñas, una de 7 (ya venía encargada y en la luna de miel me dí cuenta, jajajaja) y otra de 10 meses. Entraste en la vida seria. Yo necesité de 33 años para entrar (los otros 32 fueron una pura fiesta en el puerto) Saludos y cuando venga la cigüeña espero que posteés.

GAVILANAZO dijo...

Felicidades Mula. Y el ¿equino macho de que raza es?

La Mula dijo...

que bueno triqui!! en mi caso la cigueña no creo que llegue sino hasta dentro de un par de años, pero la verdad es q con eso nunca se sabe!!

Gavilanats, el equino macho es de raza ingeniero....

Alejandro C. Trejos C. dijo...

Muchisimas felicidades Mula, es muy hermoso armar hogar

Ale dijo...

¡Muchas felicidades!

Laura dijo...

Es la segunda vez que entro a este blog, y mirá lo que me encuentro!!
Muchas felicidades, de verdad.
Mirá qué cosa, yo hoy terminé con mi novio (e íbamos a casarnos) y como estoy super triste se me ocurrió vinear por los blogs.

Bueno, te reitero que te deseo mucha felicidad y te mando un abrazote.

MSB dijo...

muchas felicidades Doña Mula De Carga!


Mucha felicidades y buena vibra.

Quieranse y cuidense el uno al otro!


Saludos!

La Morada dijo...

Felicidades Mula!
Que Dios bendiga esta nueva familia!

Saludos!

Priscilla dijo...

AHH CON QUE SI!!! jaja son bromas, si yo ya me lo sabia el chisme pero no le quise preguntar nada por no serpega y mejor dejarla que contara asi solita, en fin que le vaya super bien y a ver cuando me viene a visitar a L.A con el afortunado diay ya que no quedo en la familia no hay nada jaja.

Mujer de Maiz dijo...

Que bueno Mula, felicidades!!!! Ahora si entró a la vida "seria" :)

Tita dijo...

ay mujer, usted sabe q siempre s eleo he dicho, muchisimas felicidades, y q sea muy muy pero muy feliz!!!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM