jueves, 9 de febrero de 2012

¿Bañistas o playistas?


"En equilibrio con la naturaleza", la trillada frase de todo lo que se hace o a lo que se aspira en nuestros días. Unas consideraciones jocosas sobre el tema:

Salió un decreto para respetar a las tortugas y la fauna en general en las playas. Cuando oigo fauna me imagino más allá de los animalitos silvestres déjenme decirles…. Se me vienen a la mente imágenes de tangudos brillantes, cáscaras de huevo duro por doquier, mejengas improvisadas y todo lo que sabemos que existe en esos lugares. Fauna playera que llaman.

La vara es que ahora se va a exigir q los bañistas. Por cierto esa palabra siempre me ha hecho gracia porque no todos los que van a la playa se bañan (ni en el mar y a veces ni en la choza!). Así que deberían llamarse playistas en vez de bañistas. En fin, decía que se va a exigir que la gente que se mete al mar se encarame una gorra fosforescente, por aquello de que se pierdan para que los encuentren más fácil. También va a ser obligatorio que los surfos usen la tabla con la correa o el leash como dicen ellos, me imagino que es para no esponjarle la jupa al resto de “bañistas no surfos” que se remojan las carnes donde revientan las olas.

Va a ser prohibido llevar a los guatos a ciertas playas. Eso si que me duele porque no hay nada más chiva que un perro playero, esos sí que la gozan! El problema es que se ponen a escarbar y sacan los huevos de las tortugas, o los huevos de los comehuevos y en general afectarían a ambos miembros de la fauna. Pero los perros forman arte de la fauna entonces como está la vara? Hay fauna VIP? (seria VIF entonces). ¿Qué pasa con los perros que son surfos? Porque los hay, no digan que es invento mío.

Me pregunto si esta ley contempla el siguiente caso: Un perro playista-bañista-surfo. Tendria que meterse al mar con gorrita fosforescente, el surfo con gorra también, la tabla amarrada al pie del surfo y el perro con correa también entonces? Se amarra al surfo o a la tabla?

Que alguien me explique porque se torna confuso.

2 comentarios:

Terox dijo...

¡¡¡Protesto con todas mis fuerzas!!!

Es discriminación contra los guatos...

Y vea este:

http://www.youtube.com/watch?v=NWjEBNg216k

Le cuadra oler huevos... y otras cositas...

andrés dijo...

Creo que yo salí mas confundido que vos después del post jejeje pero la menos queda el video de Terox pa hacerme el maje y pensar en mis perras y los gorritos fosforencentes!

Saludos Mula

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM