martes, 19 de junio de 2007

Sube y baja…. disvariaciones, una vara ahí

Esa extraña sensación q uno experimenta cuando esta en una montaña rusa. Intensa, veloz. En la cima, en una nube y de repente baja de pichazo y uno siente q se le sale el corazón del pecho. No se sabe a ciencia cierta si a uno le da miedo o no, te asusta pero te gusta. No quiero q pare pero cuando se detiene siento cierto alivio, ya era hora de que sucediera... Acto seguido deseo volver a sentirlo todo de nuevo, q despiche. Será un caso de Gata Angora? (si se la dan se queja pero si se la quitan llora…)Gran jadeo, intensa emoción, un tutti fruti mental q no se puede limpiar con un simple rollo de papel higiénico. INSISTO: QUE DESPICHE! Me sorprendo pensando cosas q nunca antes habían pasado por mi mente de mula, llamo al 1-800-TECOMPRENDO y nadie me atiende. Ni chicha ni limonada, ni el santo ni la limosna, por qué tengo la impresión de que sin importar lo que pase durante el partido siempre llevo las de perder? Sé q no tengo dominio del balón y aún así soy lo suficientemente osada como para seguir jugando? Je je creo q tengo la respuesta a eso, a fin de cuentas es lo q una mula haría…. QUIEN DIJO MIEDO?, RELAX, QUE TODO FLUYA. Qué es lo peor q puede pasar? Que me hagan una prueba de la verdad y la falle? Que se me caiga una media por salir corriendo? Nadie se ha muerto por eso……

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tranx es temporada de huracanes, suele suceder, pero igual al final lo importante es tener el control (aunque solo sea la idea de que lo tienes ....... autoalivio moral de emergencia para despiches psicodramaticos express)
y exacto esa es la palabra clave dejar que las cosas fluyan, como dice una cancion por ahi en relacion a otra vara pero la frase queda buena "... es una cosa que se da de pronto, en forma natural, si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final..." y como decidi que no me corto mas las venas ahi termino la cancion
bye cuidate

BorisAlonso dijo...

yo pense q era el relato de como perdi mi virginidad.

La Mula dijo...

gracias por las palabras de aliento fresco Maureen. así es la cosa q aunque no parezca la mula tiene su corazoncito.
Burro,los equinos a pesar de no ser aves de vez en cuando nos desplumamos o no?

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM