lunes, 24 de marzo de 2008

Llamadas molestas


La semana pasada estaba en la paz y extrema tranquilidad de mi oficina un martes santo sin tener mucho que hacer cuando redepente suena mi celu.

Si buenas, hablo con fulanita de tal? La misma que viste y calza contesté yo.
Vea le hablo de parte de guachaguachafursh. Qué?
guachaguachafursh.!! La agencia de viajes! Disculpe señorita pero no conozco esa vara.

En ese instante acaté que era una de esas apestosas llamadas que le hacen a uno para ofrecerle tarjetas de crédito, planes vacacionales, un crucero por las islas de nosecuantito y varas asi.

Normalmente cuando recibo ese tipo de llamadas lo que hago es que rápidamente digo que no estoy interesada y listo, se acaba la conversación. Sin embargo ese día, ante el nivel de aburrimiento que me manejaba decidí divertirme un rato a costas de la doña que estaba llamando.

En esta ocasión era para invitarme a una cena para que me hablaran de unos planes vacacionales.

Empezó mi juerga telefónica cuando le dije que si la cena era para dos personas a lo que la chavala me respondió que sí. Le dije, “ay señorita pero es que fíjese que no tengo con quién ir, yo no tengo amigos, a mí nadie me quiere, viera que vida más triste la mía”

La fulana se empezó a incomodar. Luego le pregunté “y qué van a dar de comer?”

Usted conoce el restaurante J.R Ribs? No joven fíjese que no
Es un steak house que queda cerca del parque bolívar- Y eso dónde es? Y qué es un esteik jaus? (tono repolo de campo)
(tono incrédulo y de sorpresa)NO CONOCE EL ZOOLÓGICO? No señorita es que viera que yo estoy en contra de la crueldad animal y esos lugares me repudian.
Ya veo… bueno, le comento que un steak house es un lugar donde se especializan en carnes. Ahh ve! Otra vez me quedan mal, no ve que yo soy vegetariana, por lo mismo que le dije la crueldad animal señorita usted me está poniendo atención a lo que le estoy diciendo?
Claro que sí doña fulana le estoy poniendo atención. Ah por cierto, no me diga doña porque yo soy soltera, ve que no me pone atención! Hace rato le dije que nadie me quiere que no tengo ni amigos usted cree que voy a tener esposo? (saqué el violín y puse tono de que ya me ponía a llorar).

Para ese momento ya se me estaba dificultando mucho el no cagarme de risa, así que decidí cambiar el tema. Ya eran casi las 12:30, hora en la que almuerzo entonces le dije a la chavala:

Muchacha cuál es su número de celular? Qué? Mi número?para qué?
Diay, usted tiene el mío! Por qué no puedo tener el suyo?

Increíblemente, y ante el desconcierto de la llamada la doña me lo dio! Jajajaj pero en ese momento ya la vieja no sabía qué hacer conmigo! En eso le digo yo:

A usted la molestaría que la llamen a su celular para incomodarla cuando es su hora de almuerzo? Ehhh, hhmm, diay pues la verdad no sé
Pues fíjese que a mí sí! Se lo pongo así: me llama a la hora de almuerzo, alguien que no sé quien es, que trabaja para una empresa que ni conozco, a quienes nunca les dí mi número de celular, y lo único que hacen es recordarme que nadie me quiere!!

Hubo un silencio incómodo como por 5 segundos hasta que le dije: bueno y la puedo llamar mañana para ver cómo estuvo la fiesta? LA MAE COLGÓ!

Ay cómo me divertí!! Lo que más me hace gracia es que la gente q contratan para esas varas hablan todos igual. Ellos muy proper, muy respetuosos, y la mierda entera. Hablan rapidísimo para que a uno ni le de chance de interrumpirlos, dicen las varas como los carajillos de escuela cuando recitan, y su vocabulario se limita a palabras como “grandioso”, “ventajas”, “promoción”, “conveniencia” y una serie de borraja que me enferma.

El asunto es que gocé tanto, que ahora estoy deseando que me llamen de otro lado para volver a hacerlo!!

36 comentarios:

Mario García dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajajajjaja
demasiado bueno....pero es que esas varas son horribles, a mi siempre me llaman cuando estoy breteando, y siempre digo que todo mi capital lo tengo en banca estatal..todos los 2 rojos los tengo ahi jajaja...pero que bueno estuvo...un aplauso, porque yo me cago de la risa...

GAlcidesS dijo...

Muy buena Mula, me reordó una vez que llegaron unas doñas a hablar de la Atalaya por aquí, de la Atalaya por allá... al final casi las convenzo de hacerse ateas.

Que buen toque Mula, en serio. Playada por la muchacha que trataba de ganarse el sueldo, pero de que son molestos son molestos, a mi me pasan llamando para no se qué tarjetas de un banco al que nunca le dí los datos, una molestia completa.

el culé dijo...

JAJAJAJA que bueno. Aún así porecilla la mae, ese es un brete en la lista de trabajos indeseables.

Igual la mae creo que duró mucho colgándole.

Terox dijo...

Mula, se me hace que tenés algún roedor en el árbol genealógico, porque saliste un poco rata... jajajaja. Pobrecilla la güila. Mae, lo bueno sería llamarla al celu y hacerse como un guión, a ver si cae en alguna de esas varas...jajaja

Yo he ido un par de veces a esos eventos... te sentís como en cuarto de interrogación... conmigo no pegaron porque soy un comprador analítico, pero la doña mía es medio impulsiva y la vara se pone un toque ruda...jajaja por dicha no compramos nada...

Marcela Matamoros dijo...

JAJAJAJA!
La felicito, por lo menos se divirtio "grandiosamente". Esa shijueputas llamadas me ponen de un guevo, un dia que estaban de necios llame que llame de una empresas d etrajetas le dije a la do;a que me dijera de dond ehabia sacado mi numero, hasta la cite para que nos vieramos y me enseñara los papeles...la vieja se asusto, y como dicho y hecho, nunca volvieron a llamarme de ahi!

Anónimo dijo...

QUE BUENO!!!!!

Yo lo que hago, a veces, cuando no estoy muy ocupada es decirles que claro!!!, que qué promociones tienen para mujeres divorciadas con 5 hijos????!!! y qué si incluye el taxi para ir a el evento y además que si puedo llevar a mis otro 4 hijos porque sería muy injusto que uno comiera bien y los otros cuatro no....

Por supuesto que a los 5 minutos solo se oye un TUT; TUT; TUT!!!!

El_Celta dijo...

jejeje... qbueno... me he cagado de risa porque tuviste la paciencia de verla la cara a esa gente, yo normalmente les digo: ":no gracias no me interesa ni verga"... pero q bueno hacerles eso... asi es Mula... hay q vengarse de alguna forma

BorisAlonso dijo...

jajajaja se me hace conocidos esos comportamientos, tiacordas en jauja??? q hombre !!!

JGM dijo...

jeje mae es que son tan necios... usted dice "NO" y siguen y siguen... hace poco me salieron con que yo era "uno de los pocos favorecidos" para adquirir la nueva tarjeta de crédito full extras bla bla bla... con un crédito de 1 millon de colones... osea... mas pior... que hago si me enjaranado de a millon? que vendo? sia tonto!

Melcocha dijo...

jaja!! si si, esos tipos de la famosa fiesta y el paquete turistico! que cansado!

pero a mi la que me colmó fue una vez que me llamaron de Miravalles preguntando acerca de el paradero de un familiar que los había dejado entucados..

sian más serios, les pegué una puteada tremenda! con que puta derecho le cojen el numero a uno??

GAlcidesS dijo...

Mula!
Me acaba de caer la peseta!

Ya entendí que este post busca que la deje de joder con la vara de halarle las riendas!

Pos está bien, me dedico solo a comentarle de ahora en adelante, igual nunca surtió efecto halarle nada.

Anónimo dijo...

Buenas Srta. Mula. esas llamadas me resultan algo molestas,pero solo los escucho por que es el trabajo de ellos y cuando uno les dice no, sacan el plan B, y si a este les dice que no sacan el plan C... a lo que algo cansado , les cuelgo.

Julio Córdoba dijo...

Mula:

Qué buena estrategia. Sería tuanis que compartiera el celular para darle un poquito de la misma medicina a la mae que llamó.

En mi caso me vacuno diciéndoles que me manden por fax la invitación y les doy mi número. Obviamente nunca llega el documento. Una vez caí y quedé bien resentido con esa gente.

Terox dijo...

Jajaja, Julio, ese post si es viejo... me pregunto quién sería ese "Sir Arthur Van der Kar", nombre más raro, título y nombre de pila ingleses y apellido como holandés...jajajaja

Yo hasta en Orlando he ido a una carajada de esas (por conseguir entradas baratas a los parques) y al principio todo son sonrisas, incluso nos decían: "tranquilos, que todo el mundo hace lo mismo, no es necesario comprar" y ya al final se ponen insolentes. Lo vacilón es que siguen un patrón, inventado por alguien que a esta hora se debe estar retorciendo en la parte más caliente del infierno...

Homo surfus dijo...

Una vez tuve a una vieja pegada, le hice algo parecido, le dije que sí iba a comprar pero que me diera más tiempo, un par de horas, después le dije que me llamara al día siguiente, y otra vez en la tarde, y.... y....

Melissa Soro dijo...

que bueno Mulox!!
a mi me pasan llamando por la tarjeta que tengo, `primero que si le quiero poner seguro, que si me quiero YO poner seguro de vida, que si ..BLABLABLA..hasta para saber como localizar a un familiar que tenía 1 mes de atraso..que estrés..pero creo que lo que más me molesta es que me digan señora Soro..buuuuuuuuuu

saludos Mula, cuando viene a saltar de nuevo???

Mario dijo...

esa llamadara si obstina, pero molesta mas aun los atalayas qe dice Galci mas mas qe uno les dice qe no comparte la religion, mas siguen jodiendo!!

andrés dijo...

jejeje esta genial la treta!!!.. Estos cabrones saben hasta la cantidad de lunares que tiene uno, todos los putos bancos andan haciendo fiesta con la informacion personal de los clientes....

Yo lo que hago es decirles que no soy esa persona, que acabo de cambiar el # de cel y en cuestion de dos segundos se acaba la gentileza y me cuelgan. Mas de una vez me han vuelto a llamar pero ya no se identifican solo reguntan "DON Andrés?", digo No y me tiran el telefono!!!!!

Jejeje jueputas pegas!

Amorexia. dijo...

A mi tambien me gusta sacarlos de quisio, igual a los testigos de Jehoba, al final se van siempre ostinados, maldiciendome, o dudando de su fé.

Anónimo dijo...

y de onde sacaron mi numero cabrones ? a mi me llamaron ayer dandome jama de rosti pollos. Seguro fuiste vos mula la que les dio mi número.
Pero quien les ha dicho que a mi me interesa que me inviten a jamar. ni que fuera un muerto de hambre.
Planes vacacionales my ass. lo que hacen es darles un 0,0005% de descuento que se lo hacen cobrado desde la chivilla.
y los tiempos compartidos de condovac son los peores, ya no se puede manejar sin que hayan 17000 conos anaranjados parandolo a uno para ofrecer varas.
Que nooooo papito, no estoy interesaaaadoo. Ya tengo 5 tarjetas hasta el homónimo, ya no quiero maaasss.
Dame tu numero mulita para darselo a cuanta empresa me trate de embarcar.
JCP

gringotico dijo...

jajaja,muy bueno pero que guila mas polla la que llamo,yo en uno de tantos trabajos que he tenido,tenia que hacer eso,llamar a gente para invitarlos a una cena y ahi les ofrecian los planes vacacionales pero yo no me se-ia tanto como otros imbecil que hasta dan el numero de celular jaja,que guila mas bruta esa. pobrecita.

Tico Vago dijo...

Mae yo he querido hacer eso pero con la gente que llaman por numero equivocado y no entienden y siguen llamando y decirles asi como..
Rolando? ah no, salió con el novio hace un ratito jejeje

JGM dijo...

"Salio con el novio hace un ratito" JAJAJAJAJA que bueno salir con una de esas!

Adriana Barrantes dijo...

Jajaj demasiado bueno, a mi me da playada porque el pobre que llama tiene que ganarse la vida de alguna manera y le pagan una mierda por hacer ese pesimo trabajo.

Pero diay, habra que intentarlo para reirse de algo ahahah

SarksTico dijo...

Que doña mas imbécil! darle el número a un cliente!!! jajajaja

aca les daba x llamar sobre todo a mi papá..el les dijo q realmente la tarjeta de crédito le ayudaría mucho xq estaba a punto de morir y tenía muchos problemas económicos con la familia.. le metió un cuentazo a la roca q casi la hace llorar.. VALGA DECIR Q NO LLAMARON MAS!!

y a mí.. pues los hoteles y esas mierdas.. pero igual q la mula le dije a la muchacha q me diera el número de ella para estarla molestando a toda hora y no quiso.. Q MAE MAS RARA!!!

y ahora cada q llaman aprovecho para contarles mis "problemas" y agradecerles la ayuda que me ofrecen!!! snif.. ya casi ni me llaman.. sniff.. jajajaja

maureen dijo...

jajaj que mala
ya me imagino a la vieja super incomoda, sudando la gota gorda con la vieja deprimida que nadie quiere
jajaj

Fabián dijo...

Que bueno, lo más rajado fue que la doña le diera el numero de celular, que cagada de risa.

Alvaro dijo...

En lo personal, nunca me ha pasado pero a mi madre si le pasó y fue por "recomendación" de otra persona. Ella les decía que no le interesaba y seguían de necios. Y ni que decir del anuncio de Scotiabank donde uno "gana" si recomienda amigos y estos aceptan la tarjeta. Y en este país no hay nadie con suficientes posturas de ave, como para que este tipo de cosas se regulen. Ya es demasiado.

Saludos,

Unknown dijo...

jajajaja!! Muy buena táctica, creo que lo pondré en práctica!
saludos!!

Unknown dijo...

jajaja esta genial!
tuanis MULA!

Anónimo dijo...

Cuando un abogado ha tenido trabajo? Busque brete.

Elías Torres dijo...

jajaja, buenisimo, la parte que mas me gusto: Diay, usted tiene el mío! Por qué no puedo tener el suyo?

Anónimo dijo...

jajajajajaaa muy bueno, a los que habria que mandar a matar es a los de DATUM, pues son ellso quienes le venden todo la info nuestras a los hoteles y agencias y bancos privados sobre todo... como es posible que yo le pago al puto ICE para tener mis numeros bloqueados y pa que , pa nada... pues rapidito un hp le vende a Datum y ellos al resto, ocmo explique...
Saludos, Moira

Methos dijo...

Jajajajaja, qué cinta. Te la jugaste como los grandes. Esas llamadas me sacan de Quico, digo de quicio. ¿Hace falta repetir 5 veces que no está uno interesado?

Primera vez que leo tu blog. Lástima que no lo había encontrado antes. Cuesta encontrar un blog con tantas verdades y que uno se pueda reír con ellas.

Te felicito por tu blog. El post de las llamadas pega me ganó como asiduo lector. :D

Enrique dijo...

Muy bueno si esas llamadas aturden, pero me acuerda cuando vienen los testigos de jehova que con unos amigos les dijimos que eramos ateos y un poco de varas estuvo buenisimo, muy tuanis!!

Anónimo dijo...

the Federal-State Unemployment Insurance Program provides unemployment benefits to eligible workers . http://insuranceinstates.com/texas/Lubbock/Farmers%20Insurance%20Group/79414/

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM