lunes, 4 de junio de 2007

Padeciendo de sejuela?

Esa vara de q uno de repente se siente con ganas de quedarse en la choza. O que ya no le llega ir a los chantes que son un puro escándalo,no se puede sentar uno y solo se oye esa porquería de reguetón. Al contrario ahora prefiero los barcitos chiquiticos más tuanis, esos donde se ven los clásicos rótulos “ricas bocas” , “fina atención” O que la idea de ir a echarse los tapis a la casa de un compa es un chuzo porque sale más baratico y se tertulea más sabroso. Y en mi caso que soy medio deportista y cuando tengo competencia ni me arrimo a un bar porque me va feo. A la puta!! Estoy padeciendo de la temida SEJUELA…
Cada vez que me acuerdo de los años mozos en q se me ocurrió irme de Work and Travel pa´la yunai se me para la peluca. Con solo pensar de las condiciones inhumanas y necesidades q por pura chivería uno pasaba inevitablemente me cago de la risa y digo “pero en qué putas estaba pensando” (otro signo de la SEJUELA). Hay que ver lo locos q estábamos y la calidad de crimen organizado q teníamos. Como éramos unos limpios nos robábamos el papel higiénico de la biblioteca del pueblo y nos chuliabamos cuanta cosa podíamos del restaurante donde breteábamos, q facha en serio hasta entre compas nos robábamos yo creo QUE MAL VISTO. Ah pero eso sí: Podíamos no tener qué comer pero el guarito nunca faltaba. Como me dijo un sabio una vez “compren guaro, la comida Dios la proveerá” palabras lapidarias q se me quedaron grabadas en el ceLebro (como dice Tres Patines) y se han convertido en una especie de motto en mi vida. Además yo digo una vara: Usted va a la choza de alguien a pedirle jama y alguito le dan, pero vaya a pedir una birra y verá como lo cierran a patadas!! O no? Y es q hay q ver las cosas q ha hecho uno por una birra no sia perro! Y peor cuando uno sabe q va a escasear o cuando hay ley seca. Empieza uno a enhuacar como si fueran candelas para los tres días de oscuridad y ni se diga de los típicos pleitos o conatos de bronca o zafarrancho q se arman cuando alguien tan solo sugiere la DESCABELLADA idea de que le regalen una birra. REGALAR UNA BIRRA EN LEY SECA?? Esa vara ni se pregunta! Sobretodo cuando ha sido por pura webonada de los compas de uno q no compraron a tiempo o sacaron mal las cuentas y se lo tomaron todo antes de q forraran los estantes con bolsas plásticas como las de muerto (terrible y macabra escena sniff sniff). ESA VARA SI ME DA CHICHA!!! QUE FACHA EN SERIO, CUÁNDO SE HA VISTO?
Esto de la SEJUELA sigue. También les agarra la casadera a los compas de uno entonces queda uno ahí todo sonto. Y ya empiezan a tener chamacos entonces TLC (tremendas las cagonas) que se armaban antes, de repente se convierten en fiestas de chiquitos donde no hay guaro, ni un copetín le dan a uno por caridad para ver si acaso se le hace más fácil aguantarse a los chamaquillos correteando por todo lado, y churreteándole los pantalones con helados o con los confites q se les derriten en las manos. Para peores, le toca a uno correr por su vida cuando sacan la puta piñata y le dan el garrote (no malinterpreten) a un chamaco q ni se lo aguanta y lo q hace es empezar una voladera de pichasos sin misericordia hasta que se gorrea a algún otro guila, le bota el gorro, el cono, le deja un ojo morado y se acabó la piñata. Eso sino es q llega el mamulón de la fiesta q ya es tamaño webón pero q tienen q invitar por compromiso y le vuela un solo pichaso a la piñata y todos los demás guilas quedan sin poder darle por la madre al winnie pooh, barney, hombre araña o bicho q esté de moda en el momento. Puta ahora q lo pienso deberían ponerle rostros más inspiradores a las piñatas, no sé algo asi como del Padre Minor, Gloria Bochinchín o la vieja gritona q sale en si te estrellas o una vara así, no de esos bichillos, ah pecao!. Que violencia por eso estamos como estamos (y por el reguetón). Cosa q me lleva a pensar de nuevo en la SEJUELA (puta cómo ha costado concentrarme en el tema, debería tomarme otra Ritalina). Esa vara de que a uno ahora le extrañen las varas q hacen los chamaquillos y lo hagan a uno decir “que mal q estamos” o “q espanto” “como ha pasado el tiempo” ME AGUEVÁS CON LA SEJUELA, SEJUELA, SE JUE LA JUVENTUUUUUUD…………

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mulita muy interesante, pero se pudo repartir en tres partes y juere sido mas mejore como diría ''doña condición'', y con sólo una ritalina es más que suficiente....

Me gusta tu blog

Anónimo dijo...

esta buenisimo mula!!
tuviste como una mega fuga de ideas pero se te capta todo la idea es esa como dicen x ahi
bye

La Mula dijo...

pa´q vean!! es duro tener déficit atencional e hiperactividad (q lo digan mis maestras y profes) lo q pasa es q ahora le llamo "multi-tasking" suena más elegante y menos despectivo. Además ahora produce! Me liberé de la Ritalina . QUE NIVEL!

Arturo A dijo...

Que dichosa, yo con 25 más bien estoy viendo a ver si le entro a la vara porque le doy vueltas a todo antes de llegar a lo que estaba haciendo :P

BorisAlonso dijo...

la hijueputa sejuela
en serio, cuando en las mejengas una chamaco se lo baila, eso es sejuela, cuando uno ve riquillas a las chamacas de 18, es tipico de la sejuela,cuando te invitan a mas te de canastilla q fiestas con guaro eso es sejuela.
mis mejores hip hooooooooo hip hoooooo pa la MUla.

Mario García dijo...

Tuanis....eso es sejuela...cuando ve videos de Nirvana o grupillos gringos..y se queda uno..ah eso era en el cole...pero reaccionas y te das cuentas que ya han pasado como 6 años que te graduastes...Mal...dramático, depresivo..

La Mula dijo...

Así es Mario!! no es nada agradable la sensación. pero valiente! q todavia 6 años de haber salido del cole no es tanto. (osea con ese comentario me aguevaste, yo ya cumplí 10 de haber salido del K´labozo....)

Adriasix dijo...

Esa ida a estachos, nos enseño a ser un poco de robin hood, donde le quitábamos al ricachon, para saciarnos nosotros los pobres que nos sudamos el lomo para hacernos una harinilla. Recuerdo que los basureros que teníamos en el aparta eran las cajas de 18 de birra, por lo que un dia vimos mal puesto el basurero plástico de un bus(todo un lujo) y le pegamos una patada cuando estabamos en la tapuer para chulearlo. No funciono el toque, el chofer nos remadreo y salimos cagados, pero de la risa. "yo no se de donde vengan ustedes, pero aquí se respeta"

La Mula dijo...

ahhh mae adriancito wara level con esa historia. de verdad que era vandalismo organizado aquella vara... tiempos aquellos

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM