lunes, 11 de junio de 2007

Tisiete y Riteve

Q nivel! Llegué a los tisiete asi como si nada! La verdad es q no se si eso es bueno o malo pero me siento igual q la última vez q cumplí años, que casualmente fue el año pasado… La vara es q ya logré quedarme y rondar estos rumbos por un año más. Y si por la víspera se saca el día hay Mula para rato! Aún queda pendiente la celebración ya q tuve q bretear el finde y no pude armar un buen punchis marca Mula como se debe, pero será pronto, pronto será, será?
El tiempo no pasa en vano dicen por ahí y honestamente mandaría webo si así fuera! Sería una pega de embutidos carnaval q al final de los tiempos nos diéramos cuenta de que esa vara de la “experiencia” fuera un puro cuento, y q al final de los tiempos llegara Chuz o quiensea a decirnos eran varas se fueron pollos!!! Pero bueno… la idea es q los años lo hacen a uno más pro (problemático tal vez!!!)
Si esa vara se aplicara para todo serían un chuzo! Se me ocurre pensar en El Perico (mi humilde medio de transporte, bautizado así por su llamativo colorsh..) y es q cada q cumplo años le toca pasar por el puto RITEVE a mi pobrecito carro y ahí sí es cierto q no hay experiencia q valga, todo lo contrario!! Hay q ver la experiencia que es ir a las distinguidas instalaciones de esos chantes. En lo personal voy a la de Carteles, ahí me queda tuanis. Desde q voy por la pista ya voy casi q de chicha porque no pasó y no me dieron la puta calcomanía, va uno ridículamente nervioso por la situación como si fuera para el doctor o una vara así. Llega uno y antes de apearse del carro revisa como setenta veces q lleve todos los papeles q le piden, los lleva todos ordenadillos todo sapo como si le fueran a dar puntos por no llevarlos hechos mierda de andar en la guantera, pero en fin, eso le causa cierta satisfacción a uno. Hace la fila, le salen las típicas doñas y maes encorbatados a quienes ya se les pegó la maña del servicio al cliente estilo estatal: fina atención ante todo! Le arrebatan los papeles q uno ya había acomodado, que mierda! y de feria no los traía en orden, ahí le sigue a uno la nervia. Porque hay más de un salado q no pasa de ahí!! De la puta oficinita porque se le olvidó algo o lo traía vencido o alguna vara, y típico q sale claveando y diciendo q había pedido el día libre y vociferando contra el mundo. Y todos se le quedan viendo con aquel taco de pensar “seré yo el próximo q corra esa suerte nooooooooo” y vuuuueeelve a revisar los papeles como si por arte de magia hubieran cambiado mientras uno los tiene en la mano, que varas!! Cuado por fin lo atienden y todo está en orden sale uno con aquel alivio y con la bendición para pasar al otro lado con el vehículo a empezar el baile. Primero le sale a uno un maesillo, normalmente joven y con pinta de loser, a violarle la privacidad de la nave. El sube y baja de ventanas, q si el espejo, q si la vara del agua tiene jaboncito, q si los cinturones, le toquetean los seguros, q por qué es tan cochino y no lo aspira, q no me cuadra el olor de la chica fresquita q anda, o q por qué no tiene omega y radio tigre en las memorias del radio.
Cuando ya uno pasa ese toque entonces viene lo bonito o lo que yo considero una experiencia totalmente lúdica, cercana a ir al parque de diversiones. Desde q esta uno en la fila, ahora en el carro,(pero ni asomo de una ventanilla de donde salgan unas papitas o un helado) empieza el carnaval. Una seguidilla de socolloneos, vibraciones y brincoteos q se siente uno como piloto de pruebas de la escuela de manejo de taxistas piratas: la tagada, el barco pirata y los carritos chocones todo en uno. De repente se oye q le gritan a uno varas y ni sabe de dónde proviene la voz, y uno como bruto vuelve a ver para todo lado buscando quién putas le habla, hasta q el mae le repite la instrucción pero ya en tono golpeadito. Le baten a uno la nave, le dicen q frene, luego q jale el freno de mano y uno con toda el alma le da por la madre para q funcione como se debe y cuando lo hace siente uno q se va para el hueco donde están los maesillos metidos debajo del carro no sia perro! Luego sigue siguiendo en el tour, le suenan una corneta para q frene, le clavan una vara al carro por el traste para ver cómo anda de emisión de gases y uno hasta q se hace chiquitico. Y se ven unas pantallas con gráficos y varas q uno no entiende y ve la reacción del mae donde apunta varas en la tablilla q anda, lo vuelve a ver a uno, lo enjacha si puede, mueve la jupa y vuelve a escribir algo.UUUYYYY QUE GANAS DE DECIRLE ALGO POR IMBÉCIL! Pero uno se contiene xq aún no tiene la puta calcomanía. Después de q se termina el ride lo dejan a uno en suspenso como 3 minutos porque los maes se ponen a “deliberar” y a sacar cuentas de las faltas q le salieron a la nave, de q si uno esta rica o no, de lo hecho mierda y descuidado q tiene el carro y quien sabe qué otro montón de sandeces típicas de esos maes. Cuando por obra y gracia del espíritu santo le dan la calcomanía, sale uno con aquella sonrisa de idiota como si viniera saliendo de la defensa de la tesis o algo parecido. Y cuando no, pues no sé porque el el perico y el patín, las naves q he tenido, nunca me han fallado en esa dura prueba. QUE TUANIS, COMO QUIEREN A ESTA MULA!!

3 comentarios:

BorisAlonso dijo...

1 post
pues si, con respeto a Leda, diay, mae , no queda de otra, a ponerle el pecho a las balas y aguantar el aguacero.

con respeto a RTV, mi coche bomba y le pick up, puta como paria monos yo, desde q empezaba la prueba, yo veia a los maes con cara de"que rico, otro hijueputa q no va a pasar la prueba..." son unos mal partos. la ultima vez q fui con el picab, no la paso por q la bola para enganchar la carreta tapaba la placa, y las llantas de atras no frenaban, pero era falta leve, osea, es una completa picha.

Amorexia. dijo...

Suerte de equinos! a uno bien y al otro mal! jajajaja

La Mula dijo...

hoy está el perico en cuidados intensivos, por ahi me cagaron y me dijeron q me iba a matar. cruzo los cascos para q pase riteve...

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM