miércoles, 25 de julio de 2007

Fraude de siMULAción

El otro día estaba almorzando con mis ilustres compas de la oficina y alguien por ahí empezó a contar una película que había visto la noche anterior. Yo no sé ustedes pero la verdad nunca le he encontrado el sentido a contar una movie, y mucho menos a escuchar cuando una persona la cuenta de manera aburrida con un nivel de detalle que produce somnolencia, esa vara es mal ride. Osea, mejor decir “maes vieran q buena cinta la q ví, se llama No sé cuantito se las recomiendo” o una vara así, pero no contar q la fulana se cogía con aquel mae y q el esposo se puso celeste y la intentó matar como tres veces y que se fugó y se cambió el nombre y q el chamaco era un amor y que playadita con el guila y una seguidilla de detalles que no sia perro!
Resulta que en una de esas en q el esposo celoso macho man intentó mandarla pa´l otro lado la doña se hizo la muerta!! De ahí el fraude de siMULAción. La mae simuló su muerte y ahí fue donde se despichó la historia. La enterraron viva a la hijueputa! Es que hay q ser realmente bruto como para hacer algo así!
La vara es q para hacer la historia menos tediosa empezamos a sacarle la broma al asunto. Acto seguido comenzaron a surgir las hipótesis de cómo era q podíamos hacer q eso funcionara y no palmar en el intento.
1.Fijo hay q tener un cómplice en el cementerio para q no le pongan mucha tierrita a uno o que no la compacten mucho como para q no sea muy difícil salir del hueco.
2.Sería útil q lo metan a uno en un ataúd al menos dos tallas más grande, para tener capacidad de maniobra ahí adentro, para estar cómodo el ratillo q a uno le toque hacerse el muertico. (partimos del hecho, no comprobado por cierto, de q los ataúdes vienen con tallas como la ropa o una vara así, si alguien sabe de esto por favor aportar su conocimiento….)
3. Que en las manos, aparte del rosario que le ponen a uno, le pongan un celular. Así uno puede tener contacto con el más allá o el menos acá, para pedir refuerzos en caso de q no esté resultando el plan. Esto con el inconveniente de que si partimos del supuesto de que hay partes de chepe donde no hay señal, es probable q a tres metros bajo tierra la vara no funque, pero al menos está el rosario pa´ponerse a rezar para q el ICE mejore su servicio celular.
4. Hay q dar instrucciones de q el ataúd lo pongan totalmente horizontal, de lo contrario corremos el riesgo de q el celular se vaya al puro fondo de la caja y no podamos alcanzarlo. Sin embargo, esto se soluciona fácilmente amarrando el teléfono con un mecatico por aquello, o en su defecto q se lo pongan en la bolsa del saco o del pantalón.
5. Antes de proceder con el plan hay que hacer una maratón de capítulos de McGuiver para agarrar volados. Y por supuesto q lo entierren a uno con una cuchilla suiza, alambre de cobre, un envoltorio de chicle, y una batería.
6. Que lo entierren a uno con un chopo con dos balas. Este sería el último recurso después de haber agotado todos los anteriores. Entonces una bala es para disparar hacia fuera y esperar que alguien se acerque a ver qué es la vara y lo saquen a uno, o sino para pegarse un tiro xq no le resultó la jugada y de fijo le toca palmolive!! ME AGUEVÁS
Lo tuanis de si ese plan resulta es q después de salir uno podría ir a vengarse de todos los cabrones y hacer lo que quiera, de todas formas uno ya está muerto y no le pueden echar los clavos de nada! Y como dice el dicho, "no hay muerto malo"
WARA LEVEL

7 comentarios:

el burro dijo...

q plan mas hijueputa
yo llevaria por lo menos un Ipod y un tanquecito de oxigeno, revistas porno
jaja a lo bestia y una piqueta o lo que sea, ademas ya tendria echo un tunel por donde escapar

Arturo dijo...

Que planeamiento más rajado mujer.

Pero la verdad la fobia de estar metido ahí abajo sin saber que carajos va a pasar que ofusque.

No se si alguno vio un final de temporada de CSI que filmó tarantino hace uuuuuuuuuuuuuuuuu, me recordó esa vara y obvio el toque pichudo de Kill Bill, esa doña es horrenda pero es toa!

La Mula dijo...

bueno burro, ya sé a quién tener de cómplice entonces, al menos para q me hagás el túnel.
Arturito ese episodio de CSi estuvo en todas, muy buena la comparación, no se ma había ocurrido!

Heroe Anonimo (Depresivo) dijo...

No hay señal a 3 mts bajo tierra...tendrá que ingeniarselas de otra manera...Me parece mejor la idea del compa panteonero...es más sencillo...pero eso si paguele todo lo que le debe, no vaya a ser que el mae se haga el loco...

La Mula dijo...

tenés razón. como dice la canción "toma chocolate, paga lo que debes" Y de paso tenerlo contento, no vaya a ser q se engalete la harina y tras de todo lo deje a uno enterrado!

Heroe Anonimo (Depresivo) dijo...

Hola...Tenes mucho brete que no has vuelto a postear?? Haces falta..Perdone el abuso de confianza, pero es que me gusta mucho tu manera de escribir

La Mula dijo...

q nivel heroe! la verdad es q he estado talladilla en la oficina sin mucho tiempo para postear. andate al burro y ves el ultimo post, fue hecho con colaboración de esta mula! esta semanita posteo, tengo varias cosas en el tintero.
salud!

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM