viernes, 6 de julio de 2007

La Mula legisla

Primero que nada un saludito a toda la afición, un agradecimiento especial al pueblo guanaco que me recibió con gran gentileza, amabilidad, ricas bocas y fina atención el finde pasado. Pintico de mercado, buen arrocito con llopo, tortillas con queso y el infaltable chino (puta hasta ahora me cae el cinco que pasé a punta de arroz...)

Ahora sí, a lo que vinimos. Por algún lado se me sale la vena abogada asi que va suave porque es bolero....

La contradicción estriba en que, en Lógica, lo que ya ocurrió no puede dejar de haber ocurrido, porque el discurrir del tiempo es irreversible, y lo que fue ya no puede volver a no ser.
Como decía el filósofo, en realidad no es posible volver a bañarse en el mismo río, porque las aguas en que me bañé no son las mismas que ahora están corriendo, aunque el torrente conserve el nombre.
Si hay o no daños y/o perjuicios cada quien lo asumirá. Finalmente, cabe la posibilidad de que, constatado el daño, nos encontremos que entre su autor y "la víctima" no había ninguna relación anterior, y que, al mismo tiempo, no se pueda atribuir al autor del daño haber actuado de mala fe o con imprudencia. O sea, el ejercicio de ciertas actividades, socialmente aceptadas, a veces entraña un riesgo o peligro inminente para los miembros de la colectividad, que debe ser valorado.

Qué quiero decir con todo esto? lo que ustedes quieren que esto diga. Víctimas y victimarios? todo depende del cristal con que se mire. El que se mete a jugar tiene que aguantar. Mala fe, poca madre, PUro corazón, agarrada de maje, hmmm no lo creo. Uno a veces la ve venir y aún así decide bailar con ella de manera valiente. A quién culpar? A NADIE! La mula la pasó bien. y el gato? TAMBIÉN!!! Después de todo, y como es de esperarse, hay discrepancias entre algunas de las conclusiones a las que las partes involucradas han llegado. Sin embargo considero que no es del caso consignar tales apostillas, por intrascendentes y porque bien pueden dejarse como tema para futuros convivios, en ese anchurroso trajinar que viene a ser la busqueda de la felicidad.

POR TANTO

RELAAAAAX, Y QUE SIGA LA CUUUUMBIAAA.

No hay comentarios.:

 
Diseñada por Free Blogger Skins - Modificada por JGM